A mi me parece que esas mascotas no son del juego. Es decir, las veo muy distintas de los Sims (en el sentido de gráficos, no de parecidos faciales

Ahora bien, el de Vaya Fauna de Familia si que oficialmente es auténtico.

Moderador: Equipo moderador [CS]
Pero no le veo el sentido a poner el trailer de una expansión que va a salir en Octubre, estando en Marzo (estamos en Marzo, verdad? XD). Supongo que se cansaron de tantas críticas de que quieren mascotas, y se inventaron ese trailer. Es como si hubieran puesto un trailer falso para que no estemos tan enojados (?). No sé si me explico, si no me entienden lo intento explicar de nuevo. Qué les parece esta idea?
Sobre ¡Vaya Fauna de familia!, supongo que va a ser así de malo, pero bueno, así es la vida (???).
TheJe! escribió:Pfff... no estaba gritando, ademas si alguien tiene derecho de decir si, ps yo puedo decir que no![]()
TheJe! escribió:Y si, puede que el trailer de generations no sea el definitivo...pero acaso...si no es el definitivo, eso no quiere decir que no es el verdadero![]()
???
TheJe! escribió:Insisto... no creo que sea autentico (refiriendome a que puede ser fake o que es una version preliminar "prestada") porque...
* La fuente que pone al principio se ve diferente a la de los sims 3...el color del borde o algo...
* Lo de la camara de video y el cochecito pueden ser objetos creados, pero de decoracion, por alguien mas (si es que es fake)
* El niño de la casa del arbol, si bien tiene el catalejo ese, se ve como "pegado" dentro (demasiado pegado)
* La broma de la bomba de olor puede ser recreada por alguien mas a partir de un objeto nuevo (la bomba), el gas verde de cuando los sims no se bañan, y haciendo que los sims en la habitacion vomiten por medio de mods
*Casi todo el resto del video se hace con animaciones de juego anteriores...
xXJuAnJi05Xx escribió:Pues eso sería cosa de un empleado de EA vengativo...
Narf escribió:Perdona, pero la negrita muestra énfasis. Los signos de admiración son para gritar. Basta haber leído un libro para saberlo.
Pero en fin, salgamos de ese tema.
Otra cosa, recuerdan que en los sims 3 de base habian imagenes de tiendas y coches?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados