Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 ¡Vaya Fauna de Familia!: INFORMACIÓN + NOVEDADES

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Mar 2011, 21:09

Por arriba preguntan si los barrios que salen son los de la nueva ep, y vuelvo a decir que NO LO SON. Es Sunset Valley con algunos lotes modificados. :wink:

A mi me parece que esas mascotas no son del juego. Es decir, las veo muy distintas de los Sims (en el sentido de gráficos, no de parecidos faciales :mrgreen: ) Dudo a veces con este trailer de si es verdadero o no, pero que si es el verdadero trailer, pues genial!! Que me encantan las mascotas. :P

Ahora bien, el de Vaya Fauna de Familia si que oficialmente es auténtico. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Daletibu011 » 11 Mar 2011, 21:14

Pero no le veo el sentido a poner el trailer de una expansión que va a salir en Octubre, estando en Marzo (estamos en Marzo, verdad? XD). Supongo que se cansaron de tantas críticas de que quieren mascotas, y se inventaron ese trailer. Es como si hubieran puesto un trailer falso para que no estemos tan enojados (?). No sé si me explico, si no me entienden lo intento explicar de nuevo. Qué les parece esta idea?
Sobre ¡Vaya Fauna de familia!, supongo que va a ser así de malo, pero bueno, así es la vida (???).
Mi blog (?) y mi mini-ciudad Imagen Imagen
Admin de Simspedia (Cualquier cosa, mensaje)

<a href="http://www.yerhotel.com/Cape-Town/Villa-Bombb">Hotel Villa Bombb, Cape Town</a>
Daletibu011
Habitual
Habitual

Notapor TheJe! » 11 Mar 2011, 21:19

Insisto... no creo que sea autentico (refiriendome a que puede ser fake o que es una version preliminar "prestada") porque...

* La fuente que pone al principio se ve diferente a la de los sims 3...el color del borde o algo...

* Lo de la camara de video y el cochecito pueden ser objetos creados, pero de decoracion, por alguien mas (si es que es fake)

* El niño de la casa del arbol, si bien tiene el catalejo ese, se ve como "pegado" dentro (demasiado pegado)

* La broma de la bomba de olor puede ser recreada por alguien mas a partir de un objeto nuevo (la bomba), el gas verde de cuando los sims no se bañan, y haciendo que los sims en la habitacion vomiten por medio de mods

*Casi todo el resto del video se hace con animaciones de juego anteriores...

Hmmmm yo creo que puede ser un pre-trailer,(es decir, un borrador del video para ilustrar como se vera el trailer definitivo) o un fake...bue aunque ahora creo que es mas dificil que sea un fake, es mas pausible que este incompleto...

Pero no le veo el sentido a poner el trailer de una expansión que va a salir en Octubre, estando en Marzo (estamos en Marzo, verdad? XD). Supongo que se cansaron de tantas críticas de que quieren mascotas, y se inventaron ese trailer. Es como si hubieran puesto un trailer falso para que no estemos tan enojados (?). No sé si me explico, si no me entienden lo intento explicar de nuevo. Qué les parece esta idea?
Sobre ¡Vaya Fauna de familia!, supongo que va a ser así de malo, pero bueno, así es la vida (???).

Talvez fue hurtado, no? lo tenian guardado para...no se, agosto, y lo publicaron ilegalmente en internet...
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Mar 2011, 21:21

Pues eso sería cosa de un empleado de EA vengativo... :twisted:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 11 Mar 2011, 21:23

Lo mas seguro es que para mediados de año tengan pensado sacar los Sims 3 mascotas para consolas. Antes que la version de PC. Asi como lo hicieron con los juegos de naufragos que salio primero en consola y después historias de naufragos. Me hace mucha ilusion las mascotas clasicas y las nuevas. Pero sobre todo

¡¡¡ Regresa El Bandito!!! :P

Espero no corten cosas porque se ve claramente que el trailer es la version de consola [-o<
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Narf » 11 Mar 2011, 21:24

TheJe! escribió:Pfff... no estaba gritando, ademas si alguien tiene derecho de decir si, ps yo puedo decir que no [-X

Si no estabas gritando, entonces no uses signos de admiración. Y yo no te he dicho que no podías decir lo que pensabas, pero no creo correcto negar la opinión de otra persona con un "No, no y no!" ahí sí se está negando una opinión y, desde mi punto de vista, no de la mejor manera. Además de no tener ningún tipo de información oficial para demostrarlo.

TheJe! escribió:Y si, puede que el trailer de generations no sea el definitivo...pero acaso...si no es el definitivo, eso no quiere decir que no es el verdadero :o :shock: ???

No es lo mismo. Que no sea definitivo, significa que sacarán otro luego que sea la verdadera "promoción" del juego. Y que no sea verdadero, significa que es un fan made, algo que no tiene absolutamente nada que ver con EA.

TheJe! escribió:Insisto... no creo que sea autentico (refiriendome a que puede ser fake o que es una version preliminar "prestada") porque...

* La fuente que pone al principio se ve diferente a la de los sims 3...el color del borde o algo...

* Lo de la camara de video y el cochecito pueden ser objetos creados, pero de decoracion, por alguien mas (si es que es fake)

* El niño de la casa del arbol, si bien tiene el catalejo ese, se ve como "pegado" dentro (demasiado pegado)

* La broma de la bomba de olor puede ser recreada por alguien mas a partir de un objeto nuevo (la bomba), el gas verde de cuando los sims no se bañan, y haciendo que los sims en la habitacion vomiten por medio de mods

*Casi todo el resto del video se hace con animaciones de juego anteriores...

Creo que estás imaginando demasiado. ¿En serio creés que alguien se haya tomado tanto trabajo para hacer tremendo video? :mrgreen: Además, es el típico video de EA.
Última edición por Narf el 11 Mar 2011, 21:28, editado 1 vez en total
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor TheJe! » 11 Mar 2011, 21:27

Por dios, estas formando una tormenta en un vaso de agua...

Gritar es poner todo en mayusculas...las exclamaciones son para hacer enfasis...

Es bueno que muestres tu punto, pero la ultima vez que vi, tu nick era azul (o dorado, dependiendo del estilo del foro xD) y no amarillo, asi que...da igual? cuando un mod me diga algo, me tragare mis palabras, pero si no hice nada malo "oficialmente" ps ni modo...soy inocente =;

xXJuAnJi05Xx escribió:Pues eso sería cosa de un empleado de EA vengativo... :twisted:

Seria una forma perfecta de venganza... :twisted:

O talvez un hacker ofendido por los contenidos de la store o Barnacle bay en formato fisico...xD...
Última edición por TheJe! el 11 Mar 2011, 21:30, editado 1 vez en total
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Notapor Narf » 11 Mar 2011, 21:29

Perdona, pero la negrita muestra énfasis. Los signos de admiración son para gritar. Basta haber leído un libro para saberlo :roll:.
Pero en fin, salgamos de ese tema :P.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor semvergara » 11 Mar 2011, 21:30

Me ha gustado mas el trailer de Mascotas que el de Vaya fauna de familia, en fin creo que la expansion Generations (como todos esperábamos) son cosas que DEBERÍAN haber estado en los sims 3 de base, es mas como un complemento estilo Sims Mas vivos que nunca, no se...me da esa impresión :?

EDITO: coche hiper mega grande con muchos usuarios xD
BAJATE EL SOUNDTRACK COMPLETO DE LS2 (Subido por mi)

Link: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=121&t=23593
semvergara
Habitual
Habitual

Notapor Santana12 » 11 Mar 2011, 21:30

Pensemos en la inmortalidad del cangrejo, ¿sí? #-o

Edito:
Y también, lo más probable es que uno (o ambos) videos se hayan filtrado sin el consentimiento de EA, digo ¿cuándo han sacado dos expansiones juntas sin un pack de por medio?

Se me va a derretir el cerebro, este sin saber es un sin vivir........

Edito 2:
¡Narf y TheJe! se registraron el mismo día!, qué curioso!

Editos 3:
:| No espera.... Olviden todo lo que he dicho... (es mi cerebro, derritiéndose)

Edito 4:
Última, lo prometo. Sí, se registraron el mismo día (estoy hecho un lío)
Última edición por Santana12 el 11 Mar 2011, 21:48, editado 4 veces en total
Imagen
Santana12
De alquiler
De alquiler

Notapor semvergara » 11 Mar 2011, 21:31

Otra cosa, recuerdan que en los sims 3 de base habian imagenes de tiendas y coches? pero nunca aparecioeron :? raro.... hay que tener cuidado con la publicidad engañosa. Como la caratula de Barnlace Bay que tenia bolsas de tiendas, piratas, etc
BAJATE EL SOUNDTRACK COMPLETO DE LS2 (Subido por mi)

Link: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=121&t=23593
semvergara
Habitual
Habitual

Notapor SanJi » 11 Mar 2011, 21:34

Creo que lo de Barnacle Bay... xD

No he llegado a ver el video "fake/filtrado" pero, por lo que dicen, será una shettie de caballo... :lol:
Creia que saldría en junio, pero no, saldrá en octubre...
Una cosa es publicarlo con 3 meses de adelanto, y otra esto, por mi cuenta chapucera con los dedos calculo 7 meses, una pasada para tan poquita cosa... Con lo facil que es hacernos felices, añadir gatos, perros (y sus objetos), casas de arbol y mas interacciones de todo tipo Los sims no son playmovils [-X

Generations cada vez me decepciona mas, la verdad... #-o

Choque con 4 users... xD
Si, soy una Chica ;) ¡Vean mi legacy: Familia Andrews!

.::SanJi Designs::. ¡Hago firmas y avatares!
Mi Galería del PhotoShop

Imagen

viewtopic.php?f=191&t=23712&start=0
SanJi
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor TheJe! » 11 Mar 2011, 21:35

Narf escribió:Perdona, pero la negrita muestra énfasis. Los signos de admiración son para gritar. Basta haber leído un libro para saberlo :roll:.
Pero en fin, salgamos de ese tema :P.

Que libro?

Yo he fundado foros, creo que se como escribir, y se cuando alguien esta actuando trolleramente... pero si, creo que tu lo iniciaste, asi que yo deberia terminarlo...

PD: fake! (para enfatizar ¬¬)
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Notapor lqsalvaro » 11 Mar 2011, 21:36

Otra cosa, recuerdan que en los sims 3 de base habian imagenes de tiendas y coches?

Los videos de presentación de Los Sims 3 fueron un cachondeo. Se rieron de nosotros pero bien. Recuerdo uno donde un sims sale con un televisor de plama tras robarlo por una ventana....

Eso si que es un fake , pero un fake "oficial" de EA cuando nos vendieron Los Sims 3 como un juego fenomenal y luego no era ni parecido a los anuncios.
lqsalvaro
Habitual
Habitual

Género:

Notapor davinion » 11 Mar 2011, 21:37

Bueno... que decir... despues de la que se habia montado con esta expasion me parece que es lo mas decepcionante que he vivido relaccionado con los sims... los disfraces... calcados a los sims 2, la casa del arbol... minimadriguera infantil, las "alocadas" bromas adolescentes... estereotipos americanos y un laaaaaargo y cansino etc.
A lo largo de todas las expansiones he tratado de centrarme en lo positivo que aportaban al juego (que tampoco se han matado pero haberlo, lo hay) intentando pasar por alto esa sensacion de "se han quedado a medias" o "esta inclompleto" (vacaciones, trabajos y negocios, dj y vida nocturna...)
Solo puedo decir que me parece vergonzoso, las posibilidades q tiene el juego y lo mal que lo aprobechan, y que empiezo a cabrearme de lo lindo, pq entre otras cosas es una pasta la q me dejo...

En cuanto a mascotas... nada nuevo en el horizonte salvo los animalillos salvajes que tendran un par de interactuaciones y el caballo, q a ver como la cagan... los perros y gatos los veo poco evolucionados respecto a sus hermanos del 2... no se no se...

En cuanto al video, ha sido borrado de simprograms por una reclamacion de copyright de ea, lo acabo de comprobar, se puede seguir viendo en sims3nieuws, aunque me suena que lo han soltado ellos mismos para amortiguar la previsible indignacion de generations... si esq juegan con nosotros y se ríen en nuestra %&"··// cara.

Solo espero equivocarme, y que tengais razon de que esto es un pretrailer y que falta mostrar lo mas sorprendente, pq de momento me parece el mayor fiasco en toda la saga sim...
Última edición por davinion el 11 Mar 2011, 21:38, editado 1 vez en total
Soon!! soon!!
davinion
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!