En cuanto a lo de la otra partida, Gracias por el dato, lo sabia y lo habia hecho, pero lo que no me gustaba era que la partida este atrasada
Y tambié probé con el Guardar Como y no hubo caso, gracias de todas formas !
Moderador: Equipo moderador [CS]

Furbii escribió:Joder, me leí el tema completo, y no sé, no vi algo parecido a lo mio, pero sí sé que es un bug, aquí va.
Tengo a mi sim anciano (Padre), y a mi sim adolescente (hija), la hija se puso a lanzar huevos fritos a la puerta de un vecino (.. y para mala suerte, era policía el vecino), y la llevó a la casa. (todo bien por allí)
El padre, la regaña, y queda de puntillas, normal; la hija, le pide perdón, y se la acepta, pero sigue caminando de puntillas, y no está castigada. Intenté hacerle una broma al padre, y "dejar irse de rositas", la perdona, pero sigue de puntillas.
¿Solución?, gracias.

Furbii escribió:Eso está solved. Joder, tuve que mover la familia de casa (con casa incluida) a otro lote, y perdió todos sus conocidos, menuda mi..ercoles.
EDITO: ¿Es normal que un anciano tenga 50 años, teniendo en cuenta que el ciclo vital, está en 45?. Y, que al invitar a una persona a la casa, se forme una pandilla?.
EDITO #2: Con lo mencionado arriba, llegó el amigo, y se formó la pandilla, luego salió "X y X quedaron solos", y entraron en una cita. ¿Hola? ¿wtf?.

isa_gw9 escribió:me acaba de salir algo raro, supongo que es un bug, tengo unos gemelos que ya son jovenes adultos pero siempre los he puesto en la misma habitacion a dormir desde bebes, ya saben para ahorrar espacio, la cosa es que de repente uno de ellos se paraba y le salia "despertar brusco" y se dirigia a la cama de su hermano, luego vi que era poque segun el hermano estaba haciendo ruido, cosa que ni que, no era cierto, total que lo deje pero volvia una y otra vez, hasta su hermana que estaba en la otra habitacion tambien se despertaba cuando pasaba por su cuarto, entonces vi que siempre que el estaba cerca les salia a los demas "disfrutando la musica" y salia que era de la guitarra, pero él no estaba tocando guitarra de momento, probe con quitar la bendita guitarra de su inventario, hasta borre el objeto y nada, ya le di el "resetSim" y sigue lo mismo, y a veces hasta se escucha el sonido de la guitarra pero él no la esta tocando, sonara hasta gracioso ¿no? tal vez lleva la musca por dentro, pero ya se me esta haciendo irritante, no me deja dormir al otro sim y me preocupa que cuando lo case la pobre esposa tampoco pueda dormir, ¿alguna solucion?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados