Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Abr 2011, 15:11

El último bug que sufrí en mis carnes fue llamar a una niñera y que ésta apareciera en las zonas privadas del bloque, y pocos más. Yo no he sufrido apenas bugs del juego y de LS2 recuerdo que el único fue uno de Noctámbulos...

Ays...nostalgia... :cry:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Salvi » 11 Abr 2011, 15:14

Los Sims 2...que repelus...xD pantallas de cargas...xDDDD y con el 1 que tambien tenia y solo tengo buenas palabras. :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor alavaro122 » 11 Abr 2011, 17:26

:wall: otra cosa tambien esque todos los niños no estaran por todo la ciuda vestido de dragones,princsas,astronautas.. sino seria tambien aburrimiento mortal [-X
alavaro122
Turista
Turista

Notapor nez3 » 11 Abr 2011, 17:27

De acuerdo a ésta página se podrá enviar a los niños y adolescentes a diferentes escuelas.

Traducción de Google:

EA Noruega ha publicado una entrevista con Ryan Vaughan en La Sims 3 Generaciones . Usted puede leer abajo!

1. ¿Los años de la adolescencia y los años a los adultos jóvenes divididos en semestres en la universidad como en Los Sims 2 de la escuela de la vida ?
En Los Sims 3 Generaciones de padres de familia tienen la capacidad de enviar a los niños y adolescentes de diferentes colegios de internos. Se puede elegir cualquier cosa de la escuela militar a la academia de deportes, y tiene mucho que elegir entre dar a sus hijos una buena educación!

En éste tema del foro en la página oficial de Los Sims 3 en USA, está la transcripción al inglés.

Y en ésta otra entrevista donde se dan detalles sobre la reputación romántica. Transcrito al inglés en ésta página
Choque con alavaro122.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor alavaro122 » 11 Abr 2011, 17:37

gracias por la informacion :mrgreen: :mrgreen:

ha y miren lo de el amigo invisible
8. Aparte de la característica de uso compartido, llega esta extensión para Los Sims 3, que no hemos visto en anteriores packs de expansión para Los Sims y Los Sims 2?
Me gustaría tener espacio para todos! Pero algunas cosas que puedo mencionar. amigo de la fantasía es un nuevo tipo de sim, nunca hemos tenido antes. amigo Fantasy comienza como una muñeca que nadie más puede ver, pero como los niños a construir una buena relación suficiente con la muñeca, que puede convertirse en un verdadero amigo! ¿Necesita un tratamiento o ayuda para poner en orden? Pregúntale cariño fantasía! Las literas son nuevas, no sólo en Los Sims 3, sino en toda la serie de los Sims! Los jugadores han preguntado acerca de estos ya que el original de Los Sims, así que estamos emocionados de finalmente ponerse en generaciones.
alavaro122
Turista
Turista

Notapor CrazyBBoy94 » 11 Abr 2011, 17:45

Sigo manteniendo que esta es la peor expansion de los sims 3, pero veo algunas cosas que me interesan...

Lo de diferentes colegios es algo que debia estar en la base, asi que me alegro que este.
Y la reputaicion romantica me interesa...

Lo que no entiendo es una cosa ¿Como funcionaran los recuerdos?
Espero que sea como en los sims 2, porque han mencionado cosas de subir a facebook y cosas de eso que no pienso hacer (Mi twitter y facebook no los uso para eso vamos...) Pero no han mencionado que tengan funcionalidad dentro del juego...

Gracias por la info de todas formas :D

PD: he visto que pasan de los funerales, le han preguntado si habia nuevas interacciones y lo que han dicho: No, pero puedes hacer fiestas de graduacion blah blah blah, como siempre añadiendo cosas y dejandose otras tan importantes en el tintero...
Me hace gracia como eluden los temas, le preguntan porque no han añadido las estaciones y se ponen a contar una cosa totalmente diferente :wall:
No son listos ni nada los muy cabr****
CrazyBBoy94
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Jordi_RDS » 11 Abr 2011, 18:48

nikofal escribió:
alavaro122 escribió:miren algunos nuevos objets k habran
El primero será solo para PC y saldrá a la venta en mayo. Como podéis ver, se añaden muchas características que se perdieron en el cambio de Los Sims 2 a Los Sims 3:

•Los disfraces de Decora tu familia.
•Dejar un paquete lleno de excremento en llamas en la puerta del vecino.

•Fotomontajes enmarcados.
•Escaleras de caracol.
•Arcos de boda (no se sabe si funcionales o decorativos)
Y muchas otras nuevas:

•Casas en árboles, donde los niños podrán jugar con un catalejo y tirarse por el tobogán.
•Tirarse y deslizarse por una superficie mojada ("sliding").
•Dejar una bomba fétida.
•Tirar huevos en la casa del vecino.
•Agitar y lanzar champán.
•Dormir en el suelo.
•Pelo en el pecho y la barriga.
•Más facilidad para engordar al ser un padre adulto.
•Los niños podrán grabar con videocámaras.
•Esos vídeos caseros podrán verse en un televisor.
•¿Routers de Internet o discos duros externos?
•Bastones para ancianos.
•Carritos para infantes y bebés.
•Balancines.
•Muebles zapateros.
•Medallas.
•Decoraciones como libros apilados.
•¿Fiestas de graduación?
•Trofeos musicales

¿De que pagina sacaste esto?

Está sacado de mi Web (la de mi firma). La verdad es que todo eso lo puse cuando se filtraron los dos tráilers de VFDF y Unleahed. Y pensándolo bien, seguro que los han hecho desmayar y parece que duerman normalmente.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Abr 2011, 19:09

:wall: otra cosa tambien esque todos los niños no estaran por todo la ciuda vestido de dragones,princsas,astronautas.. sino seria tambien aburrimiento mortal [-X

Ten en cuenta que será una ropa como cualquier otra, así que es probable que alguno niños vayan con el gorro de dragón o la falda de hada. Ante esto no hay nada como la profesión de Estilista de Triunfadores. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 11 Abr 2011, 19:19

Yo leí por una review, que no eran sus ropas de diario, que serían disfraces que se ponen en un armario de disfraces como en de Los Sims 1...
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Parca » 11 Abr 2011, 19:55

Claro que no van a ser ropas de diario xD Es evidente, porque actúan como disfraces de verdad (la niña vestida de hada agitaba una varita, por ejemplo) y servirá para crear historias imaginarias de princesas y dragones. Lo que pienso ahora es que podrían haber exprimido más esta novedad y expandirla a los adolescentes. Ya que ampliarán las fiestas podría haber un nuevo tipo de fiesta que fuese de disfraces (haciendo disfraces un poco más picantes, claro). De hecho, hasta podría ser una habilidad xD Y conforme avancen que se ingenien disfraces mejores.
Parca
Empresario
Empresario

Notapor nikofal » 11 Abr 2011, 20:47

-no creo que sea una habilidad, y si lo fuera seria malisima
Última edición por Skellington el 15 Abr 2011, 16:54, editado 1 vez en total
Razón: No es necesario que respondáis citando la totalidad de un mensaje, si es inmediatamente anterior.
nikofal
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Delry » 11 Abr 2011, 21:18

Bueno, no creo que pudiera ser tan mala como habilidad, aunque quedaria mas como habilidad oculta como la de baile (Que tiene solo 3 o 4 niveles y no ves el progreso en el panel de habilidades). Podria ser divertido que te salga mal el disfraz y acabes ocasionando desastres con la varita magica, que te disfraces de otra cosa por error o cosas asi, incluso podrian tener un trabajo de medio tiempo como botarga afuera del restaurante de comida rapida (Como siempre soñe que pasara en Abren negocios y que solo me ilusiono uno de los trailers de esa expansion)

El otro dia estaba revisando el panel de habilidades del maestro controlador y me di cuenta de que existen muchas mas de las que crei, bien pueden meterla ahi.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor ceronextgen » 11 Abr 2011, 21:22

Me gusta la idea de las escuelas temáticas... Me da que será lo más cercano a la Universidad que veremos en esta saga.
Siempre y cuando tengan deberes y prácticas diferenciados...
ceronextgen
Turista
Turista

Género:

Notapor XelaBlood » 11 Abr 2011, 22:04

vaya, nunca jugué a LS1 (bueno, si, una vea cinco minutos xD) y no sabía eso de lo del armario de los disfraces, pero la idea me gusta, está realmente bien si lo ponen! y tal y como dijo Parca la idea la pueden exprimir muchísimo más para que se puedan hacer fiestas de disfraces tal vez en futuras expansiones! (si es que no vienen ya en esta)
"Todo lo que hay en esta habitación es comestible... Incluso yo soy comestible... pero eso seria canibalismo, mis queridos niños, y no está bien visto en la mayoría de las sociedades" (Willy Wonka)
XelaBlood
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Badu » 11 Abr 2011, 22:06

Pues a mi me agrada la idea de los diferentes tipos de escuelas...

Si hay diferentes tipos de escuelas, esta imagen podria no ser un montaje
Imagen
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!