Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor RatedR » 14 Abr 2011, 09:22

Gracias Patri, todo genial. :D
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Enrique » 14 Abr 2011, 10:41

Gracias por las infos.
"Las innovaciones en el modo de construcción, la escalera de caracol y un nuevo tipo de ventana"
mmmmm sera una ventana que se pueda abrir?? En MTS creo que ya hay una :roll:
"una exuberante pelo en el pecho de manera que habría hecho todo el honor Tom Selleck"
Esto me mato,solo de imaginarmelo en los sims 3 :D :mrgreen:
"y los nuevos agujeros de conejo-no existen" :shock: Cuales son los nuevos agujeros??
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor ceronextgen » 14 Abr 2011, 11:16

Creo que con eso se refiere a que ninguno de los nuevos solares comunitarios son Madrigueras (agujeros de conejo).
Por cierto, parece confirmarse que no habrá nuevo barrio/pueblo, sino un Sunset Valley readaptado (habrá que ver que ocurre con los demás).
ceronextgen
Turista
Turista

Género:

Notapor alavaro122 » 14 Abr 2011, 14:49

me encanta la informacion y cada vez me gusta mal el juego y saber encima k lo solorae nuevos no son madrigueras =D> =D> =D> :D :D
alavaro122
Turista
Turista

Notapor Josovio » 14 Abr 2011, 14:52

Que bien ahora es mejor el juego con eso de que ya no van a traer mas edificios madrigueras, ahora el juego vas ser mas interactivo aun y cada vez mas va avanzado hacia mejor
Tengo maneras de hacer dinero de las que no tienes ni idea.
Josovio
Turista
Turista

Género:

Notapor TheDarkRhino » 14 Abr 2011, 15:11

Me alegra que no vayan a haber madrigueras, cada vez me gusta más :mrgreen:
No tengo firma porque mi creatividad bajó un 70% y el 30% de mi mente está ocupada en idioteces que ni yo misma entiendo.
TheDarkRhino
Habitual
Habitual

Notapor Jack » 14 Abr 2011, 15:16

No hay madrigueraS? JÁ!

Si eso fuera así, en el trailer saldrían dentro de un restaurante y cine... como no lo hacen, pues...

Yo la verdad, creo que esta expansión va a dejar muuchisimo que desear...

No me compareis 4 estaciones, abren negocios o magia potagia con esto...

Tirar huevos a una puerta, litera, escalera de caracol ¿Algo más interesante...? :evil: Lo de las bodas ya estaba en LS2 :evil:
Mucho mucho que desear, no creeis?
Jack
Turista
Turista

Género:

Notapor RatedR » 14 Abr 2011, 15:18

Seeep. Aunque si no hubiera madrigueras... no estaría mal...
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Notapor CrazyBBoy94 » 14 Abr 2011, 15:23

Las madrigueras de siempre van a seguir estando, lo que dicen es que en esta expansion no se agregan nuevas madrigueras (Lo aclaro, porque me parece demasiado entusiasmo por vuestra parte, y creo que igual lo habeis entendido mal o os conformais con cualquier cosa que nos de Ea :lol: :lol: )

En fin ¿No traen nueva barrio? Pues me parece una verguenza, solo cambian un poco sunset valley...
¿Y los que jugamos en Bridgeport? ¿O el barrio de triunfadores? Ya se han olvidado verdad... (Injusto totalmente)

Ninguna novedad a destacar, expansion muy muy floja.

Jack, totalmente de acuerdo... Aqui solo añaden cosas que ya estaban en los sims 2 base generalmente, o que añadieron con alguna expansion cuya tematica tambien esta en los sims 3...
Me sorprende mucho que intenten que nos compremos "esto"

¿A que viene expansion tan floja?
¿No podian haber introducido cosas como las nuevas interacciones para los crios en Estaciones? Lo mismo digo con el cacharro ese de deslizarse, lo de los regalos (Que de hecho en los sims 2 lo trajo las 4 estaciones...) Las citas tambien pegaban en las estaciones (La primavera, el amor que florece...) Las literas y demas elementos familiares tambien podian encajar.
Ea, cada vez me decepcionas mas, cuanto mas leo acerca de esta expansion menos me gusta...

Respeto los gustos de los demas, pero que alguien pueda decir que esta expansion es mejor que "Al caer la noche" (La mejor de los sims 3 por ahora, porque añadia jugabilidad al dia dia, pero con novedades palpables y que se podian sentir (No como esta que nos meten pequeñas cosas que no tienen tanta relevancia para que la experiencia sim sea mas completa, pero que no tiene comparacion con lo que han hecho otras expansiones)) pues no lo entiendo la verdad... Siento que esas personas no tienen critero objetivo (Porque siendo objetivos, esta expansion es la peor, lo mireis por donde lo mireis, hasta "hobbies" traia mas novedades en los sims 2...)

PD: y si tanto quieren ampliar la experiencia sim porque solo añaden dos miseros rasgos? XD
CrazyBBoy94
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Parca » 14 Abr 2011, 16:59

A ver, que siempre pasa lo mismo. Lo que habéis leído no es el juego, es una PARTE del juego, un 30% tal vez. Cuando salió como información que los adultos tendrían la crisis de los 40 y los niños podrían jugar en una casa árbol todos poniendo el grito en el cielo como si el juego fuera a traer sólo eso xD Luego empezó a salir más información y a muchos les empezó a gustar. Y hasta que no salga el juego no veremos realmente como es.

Y, como bien dicen, las madrigueras que no habrán serán los nuevos solares de esta expansión, como los solares que venían en triunfadores. Con eso ya están diciendo que habrán nuevos solares, por tanto falta todavía información por salir (aunque seguramente uno de los solares será una especie de guardería).
Parca
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 14 Abr 2011, 17:43

Se imaginan que pasaría si las madrigueras las abrieran, y la escuela y los trabajos fueran al estilo Triunfadores.
El reloj, quedaría a velocidad normal todo el tiempo menos cuando duermen los sims, y controlar a 3 o 4 sims sería tan complejo como ahora controlar a 8 , pero no creo que abran las madrigueras del juego base con esta expansión; si acaso lo que dicen, que los nuevos lugares sean abiertos, no como el estudio de cine de ACLN.
También una nueva entrevista ahora con Graham Nardone de EA en Simfans.de. Da detalles sobre la profesión de cuidado infantil y el uso de la ducha y la casa del arbol por parte de los adultos. Ahora con Generations, habrá modo de mostrar sólo el contenido de las expansiones que se elijan, no solo de todo lo instalado.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor CrazyBBoy94 » 14 Abr 2011, 17:54

Parca escribió:A ver, que siempre pasa lo mismo. Lo que habéis leído no es el juego, es una PARTE del juego, un 30% tal vez. Cuando salió como información que los adultos tendrían la crisis de los 40 y los niños podrían jugar en una casa árbol todos poniendo el grito en el cielo como si el juego fuera a traer sólo eso xD Luego empezó a salir más información y a muchos les empezó a gustar. Y hasta que no salga el juego no veremos realmente como es.

Y, como bien dicen, las madrigueras que no habrán serán los nuevos solares de esta expansión, como los solares que venían en triunfadores. Con eso ya están diciendo que habrán nuevos solares, por tanto falta todavía información por salir (aunque seguramente uno de los solares será una especie de guardería).

A ver, es cierto que traeran pequeñas novedades, no todo lo que se muestra esta, ay que esperar a los gameplays para saberlo todo. Pero aun asi, no hay que esperar mucho mas...

A mi una de las cosas que creo que seria necesario rescatar son las "colecciones" que aparecian en el modo comprar y hacia todo mucho mas sencillo para decorar una habitacion...

PD: gracias por la entrevista a simfans =)
Voy a leerla en profundidad y ya si eso os traigo una pequeña sintesis.
CrazyBBoy94
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Narf » 14 Abr 2011, 18:06

¡Nueva imagen! :D
El link se los dejo debajo, porque es muy grande la foto.
http://farm6.static.flickr.com/5025/561 ... 3684_o.jpg
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor CrazyBBoy94 » 14 Abr 2011, 18:08

Algo muy positivo que destaco de la expansión es los columpios para los niños, me gustan muchos.
(Que asco que n vayan hacer barrio nuevo, cada vez que veo los edificios de sunset valley detras me pongo malo XD)
CrazyBBoy94
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor aang741 » 14 Abr 2011, 18:15

ojala fuera así como lo dijeras nez aunque lo dudo mucho pero debieran hacerlo desbloquear las madrigueras, para darle mas realismo al juego y lo de que puede ser una expansion floja aun no podemos decir esto debemos esperar mas informacion para sacar una conclusion concreta

choque con CrazyBBoy94
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!