Las madrigueras de siempre van a seguir estando, lo que dicen es que en esta expansion no se agregan nuevas madrigueras (Lo aclaro, porque me parece demasiado entusiasmo por vuestra parte, y creo que igual lo habeis entendido mal o os conformais con cualquier cosa que nos de Ea

)
En fin ¿No traen nueva barrio? Pues me parece una verguenza, solo cambian un poco sunset valley...
¿Y los que jugamos en Bridgeport? ¿O el barrio de triunfadores? Ya se han olvidado verdad... (Injusto totalmente)
Ninguna novedad a destacar, expansion muy muy floja.
Jack, totalmente de acuerdo... Aqui solo añaden cosas que ya estaban en los sims 2 base generalmente, o que añadieron con alguna expansion cuya tematica tambien esta en los sims 3...
Me sorprende mucho que intenten que nos compremos "esto"
¿A que viene expansion tan floja?
¿No podian haber introducido cosas como las nuevas interacciones para los crios en Estaciones? Lo mismo digo con el cacharro ese de deslizarse, lo de los regalos (Que de hecho en los sims 2 lo trajo las 4 estaciones...) Las citas tambien pegaban en las estaciones (La primavera, el amor que florece...) Las literas y demas elementos familiares tambien podian encajar.
Ea, cada vez me decepcionas mas, cuanto mas leo acerca de esta expansion menos me gusta...
Respeto los gustos de los demas, pero que alguien pueda decir que esta expansion es mejor que "Al caer la noche" (La mejor de los sims 3 por ahora, porque añadia jugabilidad al dia dia, pero con novedades palpables y que se podian sentir (No como esta que nos meten pequeñas cosas que no tienen tanta relevancia para que la experiencia sim sea mas completa, pero que no tiene comparacion con lo que han hecho otras expansiones)) pues no lo entiendo la verdad... Siento que esas personas no tienen critero objetivo (Porque siendo objetivos, esta expansion es la peor, lo mireis por donde lo mireis, hasta "hobbies" traia mas novedades en los sims 2...)
PD: y si tanto quieren ampliar la experiencia sim porque solo añaden dos miseros rasgos? XD