Moderador: Equipo moderador [CS]

Ale_Sims 3 escribió:dejar las madrigueras y reemplazarlas por solares.

nikofal escribió:No esta malo dar opiniones, pero no hay necesidad de ser determininantes. Una cosa es decir "esto no vale la pena, esto es horrible", y otra muy distinta es "esto para mi no vale la pena, esto para mi es horrible". Solo pido que traten de no ser detrminantes al hablar.

nikofal escribió:no sean tan determinantes a la hora de hablar, diciendo, esta expansion no vale la pena, ni esta expansion es horriblemene mala, es muy subjetivo, si a uno no le gusta puede ser que a otros les fascine. repito, no sean determinantes al hablar

NanoSkate escribió:Creo que en la imagen que sale la niña montada sobre la nave espacial del parque y el hombre llevando un carrito con un infante, la niña está imaginando que la nave es real y por esto aparece la propulsión de la nave más o menos difuminada... supongo que de ser cierto así deben de verse los amigos imaginarios. (Intentaré poner la foto, pero no se como saldrá porque nunca he puesto ninguna)
Por otra parte yo tengo clarísimo que no pienso comprar esta expansión. Me parece totalmente un "apaño" de última hora porque algo tenían que sacar para principios de verano, y pensarán que con un carrito para bebés, unas literas, y cuatro cosas más recuperadas de Los Sims y Los Sims 2 ya nos tienen a todos contentos. A mí por lo menos ni mucho menos. Me quedo con el nivel que tiene Al caer la noche (al menos para mí es la mejor expansión hasta ahora), y espero que con las mascotas se luzcan un poquito más o que al menos se esfuercen lo mínimo, porque no pienso comprar nada que esté por debajo de ese nivel.
Edito: La foto sale cortada, pero lo que me interesaba que vierais, que era lo de la niña, se ve.

eliana escribió:Ale creo que te estás confundiendoAle_Sims 3 escribió:dejar las madrigueras y reemplazarlas por solares.
No van a reemplazar las madrigueras... solamente no incorporarán madrigueras nuevas.... lo aclaro por las dudas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado