Edito: Son dos, de piso y para las mesas, que bien
Moderador: Equipo moderador [CS]

nikofal escribió:NanoSkate escribió:Creo que en la imagen que sale la niña montada sobre la nave espacial del parque y el hombre llevando un carrito con un infante, la niña está imaginando que la nave es real y por esto aparece la propulsión de la nave más o menos difuminada... supongo que de ser cierto así deben de verse los amigos imaginarios. (Intentaré poner la foto, pero no se como saldrá porque nunca he puesto ninguna)
Por otra parte yo tengo clarísimo que no pienso comprar esta expansión. Me parece totalmente un "apaño" de última hora porque algo tenían que sacar para principios de verano, y pensarán que con un carrito para bebés, unas literas, y cuatro cosas más recuperadas de Los Sims y Los Sims 2 ya nos tienen a todos contentos. A mí por lo menos ni mucho menos. Me quedo con el nivel que tiene Al caer la noche (al menos para mí es la mejor expansión hasta ahora), y espero que con las mascotas se luzcan un poquito más o que al menos se esfuercen lo mínimo, porque no pienso comprar nada que esté por debajo de ese nivel.
Edito: La foto sale cortada, pero lo que me interesaba que vierais, que era lo de la niña, se ve.
Solo son luces de la nave

. También habla sobre la reina y el rey de la graduación, pero solo se menciona.

Narf escribió:¡Nueva información! Está en inglés, para los quienes entienden, les dejo el link:
http://simsvip.com/?p=775
Habla, en uno de los puntos, sobre la escuela militar y la academia deportiva o algo por el estilo. No entendí bien el concepto. Creo que no son madrigueras, sino que simplemente se van del barrio(bien al estilo Sims 1
). También habla sobre algo de excursiones... pero lo veo todo muy abstracto.
También dice que habrá fiestas de graduación que nuestros sims podrán sacarse la foto en la escuela. Me imagino que en la entrada y no dentro. También habla sobre la reina y el rey de la graduación, pero solo se menciona.
Creo que hasta que no tengamos fotos y videos que prueben estas nuevas características seguiré sin entenderlas al 100%.

Ale_Sims3 escribió:Dice que se podrá elegir la escuela donde estudiarán, puede ser una academia militar o de deportes, además parece que hay algun otro tipo de escuela

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados