Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor Delry » 15 Abr 2011, 22:53

ohhh, no me habia dado cuenta. Eso que se ve en la foto ¿es una especie de lampara de lava? :shock: Me encantan esas lamparas y desde el Sims 1 no las ponen :o

Edito: Son dos, de piso y para las mesas, que bien :D
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Salvi » 15 Abr 2011, 22:54

Hasta hay una nevera nueva en la foto del comedor si os fijais bien.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Narf » 15 Abr 2011, 23:56

Ya que en la expansión no están agregando tantas cosas que vimos en las otras como un barrio nuevo (parece poco, pero debe llevar bastante trabajo hacerlo) tal vez se recompense con objetos. La verdad que lo prefiero. Si agregaran una nueva ciudad en esta expansión, seguramente sería una residencial al estilo Sunset Valley, ya que otra no pega con la temática. Y para eso me descargo uno de Internet.
También he leído por ahí que ahora se podrán filtrar los objetos por expansión o pack. O sea, que solo nos muestren en el modo comprar los que deseemos. Será una mini compensación de la ausencia de categorías. La verdad que las extraño, más que nada, porque se me hace difícil encontrar un set que sé que venía en una determinada EP.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor aang741 » 16 Abr 2011, 00:16

Estoy de acuerdo contigo Narf, porque esta expansion va dirijida a lo familiar y si colocan nuevos mundos, van a ser zonas residencial, mejor aumenten los barrios que han venido en las otras expansiones y otra cosa que yo extraño es la familiaridad por ejemplo, cuando van a comer, nadie sirve y todos comen donde se le da la gana, en los sims 2 si servian bien la mesa y tambien las bodas, en todo este tiempo que yo llevo jugando, nunca he podido hacer una boda bien.... todas son un fiasco y no me sale como esperaria ojala hagan bien esta expansion :D me esta ilusionando mucho
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor eliana » 16 Abr 2011, 00:20

:mrgreen: Coincido contigo aang a mi tambien me está haciendo ilusión :mrgreen:

Edito: en la foto ese niño está de pie en la silla :shock: eso me gusta :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Ale_Sims3 » 16 Abr 2011, 02:53

Algo que me gusta de esta expansion es que está tomando un poco la esencia de los sims... o mejor dicho, es más familiar que otras expansiones... Pero sigue siendo para adolescentes, no es ni muy "mimado" ni muy "violento"...

El barrio yo lo espero... hasta ahora todas las expansiones trajeron barrio, siento que si no trae barrio seria incompleto... Aparte, no es tan dificil hacer un mundo, menos cuando es un pueblo tipo Sunset Valley.

Me gusta, como ya dije, que agreguen 10 nuevos solares, espero que sean muy variados, no solo parques... :|

Los carritos de bebés son lo mejor, al igual que las literas,
(son cosas que no vimos antes en los sims ;))
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor semvergara » 16 Abr 2011, 03:19

vieron que las expansiones de los sims 3 van yendo todas en el camino de que solo hay barrios nuevos independientes? eso no me gusta mucho :?

debería ser como los sims 2, por ejemplo en noctámbulos podíamos jugar en la misma cuidad predeterminada y no era necesario transferir edificios ni nada de eso. En este podrían hacer uno estilo parques recreativos o algo así. espero que las próximas expansiones incluyan sub-barrios dentro de los barrios como LS2.

Pero si luego es probable que vengan Estaciones y Mascotas....cuantos sub-barrios habrá? 2? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BAJATE EL SOUNDTRACK COMPLETO DE LS2 (Subido por mi)

Link: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=121&t=23593
semvergara
Habitual
Habitual

Notapor NanoSkate » 16 Abr 2011, 03:20

nikofal escribió:
NanoSkate escribió:Creo que en la imagen que sale la niña montada sobre la nave espacial del parque y el hombre llevando un carrito con un infante, la niña está imaginando que la nave es real y por esto aparece la propulsión de la nave más o menos difuminada... supongo que de ser cierto así deben de verse los amigos imaginarios. (Intentaré poner la foto, pero no se como saldrá porque nunca he puesto ninguna)

Imagen

Por otra parte yo tengo clarísimo que no pienso comprar esta expansión. Me parece totalmente un "apaño" de última hora porque algo tenían que sacar para principios de verano, y pensarán que con un carrito para bebés, unas literas, y cuatro cosas más recuperadas de Los Sims y Los Sims 2 ya nos tienen a todos contentos. A mí por lo menos ni mucho menos. Me quedo con el nivel que tiene Al caer la noche (al menos para mí es la mejor expansión hasta ahora), y espero que con las mascotas se luzcan un poquito más o que al menos se esfuercen lo mínimo, porque no pienso comprar nada que esté por debajo de ese nivel.

Edito: La foto sale cortada, pero lo que me interesaba que vierais, que era lo de la niña, se ve. :)

Solo son luces de la nave

Perdona, pero yo iba al parque de pequeñito y no había ni un sólo columpio que funcionase con luz eléctrica... no sé en tu pais, pero vamos, que luces de la nave dificilmente :?.
Y a parte de eso de paso aprovecho para mencionarte que si relees mis comentarios encontraras varias alusiones a que es unicamente mi opinión la que expongo, pero sobre todo vuelvo a resaltar lo de que "PARA GUSTOS...". Parece ser que no dejo las cosas lo suficientemente claras cuando comento algo y que hay gente que se da por aludida, pero ante todo, sin malos royos :wink: .
NanoSkate
Turista
Turista

Notapor Narf » 16 Abr 2011, 04:09

¡Nueva información! Está en inglés, para los quienes entienden, les dejo el link:
http://simsvip.com/?p=775
Habla, en uno de los puntos, sobre la escuela militar y la academia deportiva o algo por el estilo. No entendí bien el concepto. Creo que no son madrigueras, sino que simplemente se van del barrio :shock: (bien al estilo Sims 1 :mrgreen:). También habla sobre algo de excursiones... pero lo veo todo muy abstracto.
También dice que habrá fiestas de graduación que nuestros sims podrán sacarse la foto en la escuela. Me imagino que en la entrada y no dentro #-o. También habla sobre la reina y el rey de la graduación, pero solo se menciona.
Creo que hasta que no tengamos fotos y videos que prueben estas nuevas características seguiré sin entenderlas al 100%.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Prego » 16 Abr 2011, 04:17

Por mi parte estoi muy emocionado con esta expancion la verdad que en la tapa infante, niño y adolesente se hace muy rutinaria y aburrida pero uff con esta expancion toda esa etapa sera mas ameno lastima que falta mucho a que salga para comprarlo..Muchos dicen que esta nueva expancion es horrible y que no vale la pena pero uf ai un monton de cosas interesantes eso que faltan meses para que salga imaginense que otras cosas jeniales mas saldran :D y lo de que no abra nuevo barrio me parese bien alfinal de todo en el bariro que estes terminas asiendo lo mismo lo que le falte a uno se crea y se pone en la ciudad y asi yo por ejemplo juego en la isla percebes y agrege los solares que faltan de ambiciones y al caer la noche y asi..
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor chemaca » 16 Abr 2011, 04:19

Narf escribió:¡Nueva información! Está en inglés, para los quienes entienden, les dejo el link:
http://simsvip.com/?p=775
Habla, en uno de los puntos, sobre la escuela militar y la academia deportiva o algo por el estilo. No entendí bien el concepto. Creo que no son madrigueras, sino que simplemente se van del barrio :shock: (bien al estilo Sims 1 :mrgreen:). También habla sobre algo de excursiones... pero lo veo todo muy abstracto.
También dice que habrá fiestas de graduación que nuestros sims podrán sacarse la foto en la escuela. Me imagino que en la entrada y no dentro #-o. También habla sobre la reina y el rey de la graduación, pero solo se menciona.
Creo que hasta que no tengamos fotos y videos que prueben estas nuevas características seguiré sin entenderlas al 100%.

en realidad dice que es fuera de la ciudad esas escuelas
Imagen
SIMS Next Top Model 1/9/2012
chemaca
De alquiler
De alquiler

Notapor Ale_Sims3 » 16 Abr 2011, 04:20

Lo que entendí es que se puede acampar, contar historias de terror y hay linterna!!!! :D

Fiestas de pijama, vuelven las pelea de almohadas.

Dice que se podrá elegir la escuela donde estudiarán, puede ser una academia militar o de deportes, además parece que hay algun otro tipo de escuela :?

Siiiiiii!!! Hay excursiones!!! Ahora si la foto de los sims 3 base se hará realidad!!! :P

Hay fiestas de graduacion, rey y reina... Pero no especifica si es dentro de la escuela... (capás que sea algun solar comunitario nuevo)

El amigo imaginario es la criatura.

Vuelven las colecciones!!!!!!
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor SimsVIP » 16 Abr 2011, 04:55

Ale_Sims3 escribió:Dice que se podrá elegir la escuela donde estudiarán, puede ser una academia militar o de deportes, además parece que hay algun otro tipo de escuela :?

Hola! Soy Alexia de SimsVIP! :)

Hay una variedad de escuelas para elegir, incluyendo los dos mencionados. Tambien dice que hay muchas opciones pa' dar a sus hijos una buena educación!

ps. Disculpa si no entienden mi español :oops: Soy Griega, y trilingüe! Si hay cualquier cosa que ustedes necesitan traducir, hágamelo saber. Las traducciones pueden estar locas a veces. :P
SimsVIP
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Mileypink26 » 16 Abr 2011, 04:55

Me gusta la pijamada y que se pueda acampar,también las historias de terror,luego dicen que los niños tienen pesadillas xD

También me gusta que se les pueda prohibir los videojuegos a los niños y adolescentes :P
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Ale_Sims3 » 16 Abr 2011, 05:02

SimsVIP... Que sos de Simsvip?

Bueno, me alegro que te hayas registrado acá! (sos nueva no?) Bienvenida!
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!