Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Rumores, especulaciones y opiniones: ¡Vaya fauna de Familia!

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3: ¡Vaya fauna de Familia! Sera la Cuarta Expansion

Notapor Green Hedgehog » 25 Feb 2011, 16:32

Logré sacar más información que extraje viendo la codificación de la página de Los Sims 3:

Parece que cuando registren "Los Sims 3 :¡Vaya fauna de Familia!" van a poder descargar un set que todavía no tiene nombre, ya que figura como "*Set Name".

Y bueno, también está la información (que también extraje de la codificación de la página de Los Sims 3) de la nueva expansión, que ya mensioné unas páginas antes:

¡Con ¡Vaya fauna de familia!, los Sims de todas las edades podrán disfrutar de nuevas actividades! Los niños podrán pasar el rato en casitas de árboles con sus amigos, los adolescentes, gastar bromas desternillantes, y los adultos, sufrir crisis de la madurez. ¡Entre otras muchas cosas!
Última edición por Green Hedgehog el 25 Feb 2011, 16:36, editado 1 vez en total
Green Hedgehog
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Salvi » 25 Feb 2011, 16:35

El set como siempre tendra dos cabellos feisimos...y dos objetos...ya vereis. :roll:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Green Hedgehog » 25 Feb 2011, 16:38

Green Hedgehog escribió:Logré sacar más información que extraje viendo la codificación de la página de Los Sims 3:

Parece que cuando registren "Los Sims 3 :¡Vaya fauna de Familia!" van a poder descargar un set que todavía no tiene nombre, ya que figura como "*Set Name".

Y bueno, también está la información (que también extraje de la codificación de la página de Los Sims 3) de la nueva expansión, que ya mensioné unas páginas antes:

¡Con ¡Vaya fauna de familia!, los Sims de todas las edades podrán disfrutar de nuevas actividades! Los niños podrán pasar el rato en casitas de árboles con sus amigos, los adolescentes, gastar bromas desternillantes, y los adultos, sufrir crisis de la madurez. ¡Entre otras muchas cosas!

Como de costumbre. Sets gratutios = Fideos con salsa putrefacta (?)
Green Hedgehog
Empresario
Empresario

Notapor Narf » 25 Feb 2011, 16:39

Espero que sea una descripción momentánea. La verdad que es una auténtica m***** si solo trata de eso. Ni si quiera merece llamarse expansión. Como dijo Salvi ayer, espero un video con buena música que me deje con ganas de comprar la expansión :mrgreen:.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Ale_Sims3 » 25 Feb 2011, 16:40

Los trailer salen a los pocos dias de que salga la primer info no? O hay que esperar unas semanas más?
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Green Hedgehog » 25 Feb 2011, 16:45

Supongo que habrá que esperar, ya que la información no salió oficialmente. Es solo que los de EA se descuidaron, permitiendo que alguien con conociemientos básicos de informática la puediera extraer de la codificación de la página. 8-[
Adjuntos
Vaya m$%rd# de nombre!.JPG
Vaya m$%rd# de nombre!.JPG (40.57 KiB) Visto 497 veces
Última edición por Green Hedgehog el 25 Feb 2011, 17:02, editado 2 veces en total
Green Hedgehog
Empresario
Empresario

Notapor Narf » 25 Feb 2011, 16:49

Los de EA lo hacen a propósito para que nosotros estemos como unos tontos pendientes de la información que puedan sacar. Y sobre el trailer, si mal no recuerdo, la primera información oficial de ACLN fue el trailer. Pero no siempre es igual, con el último pack de accesorios, el trailer se estrenó el día de su salida de venta. Pero me guío más, y espero, por el caso de ACLN.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 25 Feb 2011, 16:53

Jejeje, esto es casi un chat de "Quiero ver el trailer"

Espero que en esta expansion metan la escuela privada. Con una madriguera escuela mas pequeña y mas bonita que las de los colegios publicos. Aunque la escuela de Twinbrook es muy bonita.

Me gustaria ademas nuevos trabajos para adolescentes ya que en teoria se enfocaran en los grupos de edades

Seria bueno que regrese el puesto de limonada, me gusta el de pasteles, pero el de limonada es un clasico junto con su alcancia con forma de cerdito.

Me gustaria que regresara la leche vitaminada de los sims 2. Me encantaba porque se las dabas al infante y bien en uno o dos dias los educabas y podias olvidarte de ellos :mrgreen:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor siaoran » 25 Feb 2011, 16:58

Delry escribió:alcancia con forma de cerdito.

Me gustaria que regresara la leche vitaminada de los sims 2. Me encantaba porque se las dabas al infante y bien en uno o dos dias los educabas y podias olvidarte de ellos :mrgreen:

Alcancia de cerdito???? awwww yo quiero :D
Olvidarte de los infantes????? eso es lo que necesito mi sim apenas tiene tiempo para ir al baño y dormir -.-' (xq aveces come en trabajo)
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ale_Sims3 » 25 Feb 2011, 16:58

Miren si todo esto es una broma de EA y cuando saquen el trailer o alguna info cambien el nombre por la de estaciones o animales así deja a los demás que le filtraron la info con la boca cerrada y darnos una sorpresa?

Si es así, le doy un beso en la boca a la hermosa y candente Rachel Bernstein, productora ejecutiva de los sims medieval. No tiene nada que ver, pero bueno... y disculpen, es que tengo cataratas

Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Narf » 25 Feb 2011, 17:02

Justo ayer estaba jugando a LS3 con mi hermana y dijimos cuánto extrañábamos la escuela privada. Espero que la incluyan. Y ya que están, una universidad para los jóvenes adultos :mrgreen:. Pero la verdad que todo es imaginar y soñar demasiado, no tenemos mucha idea sobre qué exactamente quieren hacer con esta expansión. Si serán solo interacciones pobres y algunos objetos o verdaderamente algo bueno.

Edito: choque con varios :mrgreen:. Ale, ¿con cataratas te referís a las de los ojos? Porque si es eso, se entiende que te estés "calentando" con la maldita hija de @%$#& creadora de LS Medieval. I HATE U!
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Ale_Sims3 » 25 Feb 2011, 17:04

Narf escribió: Ale, ¿con cataratas te referís a las de los ojos? Porque si es eso, se entiende que te estés "calentando" con la maldita hija de @%$#& creadora de LS Medieval. I HATE U!

Sip.

Estuve pensando hacerles una broma diciendo que encontré el trailer de la expansión, pero me van a banear por HDP. :mrgreen:
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Green Hedgehog » 25 Feb 2011, 17:06

Juro que si la información que logré filtrar es falsa voy a hacer: WTF ¡BOOM! :evil:

Bueno, solo el tiempo dirá la verdad (junto con EA :mrgreen: )

Edito: choque con algunos de arriba. :roll:
Última edición por Green Hedgehog el 25 Feb 2011, 17:09, editado 1 vez en total
Green Hedgehog
Empresario
Empresario

Notapor Narf » 25 Feb 2011, 17:08

Ale_Sims3 escribió:Estuve pensando hacerles una broma diciendo que encontré el trailer de la expansión, pero me van a banear por HDP. :mrgreen:

Encima que vos debés saber todo sobre la nueva expansión, por ser agente "secreto" de la EA, ¡nos querías hacer una broma!. Ya debés saber hasta de qué color van a ser los ojos del Sim X que va a haber en el nuevo mundo :twisted:. ¿Nos podrías dar al menos alguna pista? En exclusivo para CapitalSims :mrgreen:.
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Ale_Sims3 » 25 Feb 2011, 17:10

Lo único que puedo decir es que el barrio será en una gran montaña...
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!