Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor XelaBlood » 17 Abr 2011, 14:25

Skellington escribió:Yo la veo ñoña.... 8-[

idem xD prefiero la de al caer la noche mil veces xD
"Todo lo que hay en esta habitación es comestible... Incluso yo soy comestible... pero eso seria canibalismo, mis queridos niños, y no está bien visto en la mayoría de las sociedades" (Willy Wonka)
XelaBlood
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor nikofal » 17 Abr 2011, 14:59

capas mientras se va cargando el árbol va creciendo?

Por cierto, vi a los sims, tmb hay anillos de boda, un sombrero de graduación, un libro (creo yo que es un diario), un chupete, una pareja de sims como casándose, y no encontré nada más
nikofal
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Andrésims » 17 Abr 2011, 16:54

Como dice Salvi, no creo que ese sea el amigo imaginario, es muy sim para serlo, se supone que los zapatos deben de ser de un color cada uno y debe tener una bombilla en la cabeza.
La pantalla de carga no la veo mal ¿ha habido antes una pantalla de carga color verde en los sims? :-s
Andrésims
Habitual
Habitual

Notapor Heroes.and.Sims » 17 Abr 2011, 16:58

Yo tampoco creo que ese sea el amigo imaginario , Esa apariencia es normal para un sim niño, y si ese fuera el amigo imaginario que poca imaginacion para hacer eso
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor XelaBlood » 17 Abr 2011, 17:02

ese definitivamente NO es el amigo imaginario, no se alarmen
"Todo lo que hay en esta habitación es comestible... Incluso yo soy comestible... pero eso seria canibalismo, mis queridos niños, y no está bien visto en la mayoría de las sociedades" (Willy Wonka)
XelaBlood
Habitual
Habitual

Notapor GtaDB » 17 Abr 2011, 17:15

¿Para cuándo un barrio donde se pueda incluir todo? Trabajos, playa, rascacielos, garitos, eventos familiares ahora... es que a ver donde metemos todo lo nuevo.
PD: es la única pega que veo
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor XelaBlood » 17 Abr 2011, 17:27

GtaDB escribió:¿Para cuándo un barrio donde se pueda incluir todo? Trabajos, playa, rascacielos, garitos, eventos familiares ahora... es que a ver donde metemos todo lo nuevo.
PD: es la única pega que veo

jajajjaja xD totalmente cierto!! xD yo en mi juego estoy remodelando twinbrook totalmente, eliminé todas las familias y casas y estoy poco a poco añadiéndolo todo de cosecha propia, pero no cabe!! xDDD
XelaBlood
Habitual
Habitual

Notapor Ale_Sims3 » 17 Abr 2011, 17:29

No entiendo por que quieren siempre incluir solares de otras expansiones en un mundo?
(será que no lo entiendo por que juego poco) :mrgreen:
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Narf » 17 Abr 2011, 17:56

Es que no se pueden aprovechar los contenidos de toda la expansión :(.
Por cierto, en las fotos del evento en donde mostraron la pantalla de carga hay tres fotos más que me parecen interesantes:
Imagen
Parece un simple video, pero como gran soñador quiero pensar que han cambiado el video introductorio y lo han actualizado a la expansión. Tal vez cuando arranquemos el juego salga esto xD.
Imagen
Esta me parece lo mismo. Tal vez cambiaron el rombo que aparece al principio del juego. Se ve más colorido :P.
De todas formas, esto no es muy importante. Lo que sí vi que para mí se les escapó fue la siguiente foto:
Imagen
Detrás de esta mujer se ve en un monitor que hay un auto de Los Sims 3. Es una camioneta corriente pero tiene dibujos. ¿Nuevo objeto? A mí me suena que es el vehículo de la guardería. Me hace acordar al de "La guardería de papá" :mrgreen:.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor siaoran » 17 Abr 2011, 18:09

Exacto Narf!!!
tiene toda la pinta de una camioneta de guarderia! :lol:

Eso o es la maquina del misterio de Scooby Doo e.e

gracias x las imagenes Narf n_n
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor FenixFuturo » 17 Abr 2011, 18:18

Pues a mi esta expansion me va gustando cada vez mas, no me hace tanta ilusion como en su momento me paso con ACLN pero me gusta todo lo que he visto por ahora. :D
Por cierto en cuanto al trabajo de guarderia espero que los sims se reproduzcan mas porque en mi juego la natalidad es bajisima.... y no hablemos ya de barnacle bay donde no nace un niño ni a la de tres...
Me parece bien que remodelen Sunset valley para incluir los nuevos solares porque la "ciudad" se ha ido quedando pequeña, yo pensaba que uno de los diez nuevos solare comunitarios podria ser una guarderia, pero si las guarderias van a ser en casas particulares no me imagino cuales podran ser esos solares.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Poporu » 17 Abr 2011, 18:39

Hola! A mi hay cosas de Menuda Familia que si, me llaman la atencion y es cierto que le da mas jugabilidad, pero sigue sin parecerme un juego completo. Que no traiga barrio no importa mucho porque si remodelan Sunset Valley se le puede dar mucho juego. Tal vez no me llama tanto la atencion porque ACLN fue muy completo y añadia muchisimas cosas, cosa qque este no tanto... al menos hasta lo que se sabe ahora. Yo pienso que podrian meterle mas cosas que la gente esta pidiendo o haber metido toda la jugabilidad que le van a dar en alguna expansion anterior, porque no me parece tan tan importante como para darle la exclusividad de una expansion completa para cierto tipo de cosas. La mayoria esta pidiendo el clima, pero si los perezosos de EA no quieren ponerlo, al menos que hubieran abierto los solares madriguera, o que te dejen tener tu propio negocio, por ejemplo la guarderia podria ser un solar comunitario que puedas comprar y ir alli a trabajar. Nose, me parece que esta muy poco trabajado y que se lo tenian que haber currado mas, que para eso han tenido tiempo desde qe salio ACLN.
Yo pienso que nunca va a salir un barrio completo con todas las cosas porque si te falta una expansion no podrias jugar, lo que si veria bien es que en la reforma de Sunset Valley dejaran alguna zona para poner edificios o algo por el estilo, porque apenas hay solares vacios y estan apartados del centro.
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 17 Abr 2011, 19:34

Esa camioneta es la máquina del misterio de scooby doo... :D :P
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor PaTRiKa » 17 Abr 2011, 19:35

... Yo lo que no entiendo es por que os quejais tanto para que haya "estaciones". Tranquilos, que ya las habrá, si no las han puesto aun,tendrá sus razones, por que hay un dicho que es "Lo bueno se hace esperar". De hecho, gracias al video que filtraron "sabemos" que habrá animales chulos en la expansion de mascotas... Y a saber qué pondrán en estaciones...

Para mi opinión, esta expansión es floja pero complementa bastante el juego... Y veo que es floja, pero pienso que aun nos tienen que dar bastante información, y creo, que en cuanto veamos más fotos, más información y algun gameplay más de una persona cambiará de opinión y dirá que le gusta la expansión.

Y es que no hay que mirar mucho, unos posts atrás la gente estaba diciendo que vaya "kk" de expansión. Y según sabemos más cosas, la gente se va animando a decir que se la comprará.

Yo por mi parte, que pase el tiempo que tenga que pasar para que expansiones como mascotas o "estaciones" para que sea una expansión que realmente merezca la pena.. No deprisa y corriendo...
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor PaTRiKa » 17 Abr 2011, 19:37

Salvi escribió:Esa camioneta es la máquina del misterio de scooby doo... :D :P

xDd La de Scooby Doo es verde y azul :S ... Y esta es blanca xDD con dibujitos verdes...
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!