Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor Salvi » 18 Abr 2011, 00:56

Ademas que se ve el iconito arriba y el icono abajo marcado de que se esta utilizando.

Y juanji a nosotros no nos va matar...xDDDD sino a los que han posteado las fotos. :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 18 Abr 2011, 01:20

Nosotros no la hemos posteado, pero la hemos distribuido, publicandola en este foro. A nosotros también nos va a llegar la hora de la destrucción. :mrgreen:

A menos que algún superheroe venga y nos rescate. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Narf » 18 Abr 2011, 01:25

Querrás decir "Narf la distribuyó". Yo me voy escondiendo... 8-[ xDD
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 18 Abr 2011, 02:26

No alcanzo a ver bien la camioneta, pero si parece la maquina de misterio. En dado caso no dudo que a los pocos dias (Probablemente ni siquiera tarde una semana) de que salga la expansion ya habra una maquina de misterio para descargar en alguna pagina. Teniendo la mesh es cuestion de cambiar un par de cosas y para alguien bueno no lleva mas de una noche (Claro imaginando que solo se tenga que cambiar el diseño y agregar el neumatico de refaccion que tiene al frente)
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Narf » 18 Abr 2011, 02:39

Yo prefiero la máquina del ministerio :lol:.
Imagen
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor joseg » 18 Abr 2011, 04:47

Ooohh me muero x esta exp.. de verdad no aguantoooo :( ya quiero q sea 31 mayo jejejej!

Oigan chicos(a) Nose igmaginaron que asi como pusieron los bastones un accesorio...! para los ancianos!! no creen Que son indicios para los paraguas de los sims 3 Climaaa que bien ahora puedo pensar que si habran PARAGUAS JEJEJE.... quiero el climaaaa y mascotaaas YAAAAA y MENUDA FAMILIAAA YA Q !!!ME LLAMO MUCHO LA ANTENCIO!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No tienen idea =D>
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor vicente01 » 18 Abr 2011, 10:09

Yo lo que me pregunto es si para poner vello corporal habrá que crear un Sim nuevo como pasa con los músculos en ACLN. Estaría bien que se pueda añadir o quitar usando el espejo como con el peinado o el vello facial y así poder seguir utilizando los que ya tenemos creados con todos los avances que tienen, como recompensas, habilidades etc....
Tambien, como dice CrazyBBoy, está muy bien que amplien Sunset Valley, pero los que usamos Bridgeport por ejemplo y lo tenemos repleto de solares no sé donde vamos a meter los nuevos que nos gusten. Podían enrollarse un poco y ampliar los otros barrios. Aunque fuera vendiéndolos en la Store baratitos :lol: :twisted:
Última edición por vicente01 el 18 Abr 2011, 10:11, editado 1 vez en total
vicente01
De alquiler
De alquiler

Notapor Poporu » 18 Abr 2011, 10:11

joseg escribió: quiero el climaaaa y mascotaaas YAAAAA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No tienen idea =D>

A veces pienso que no van a sacar el clima... Minimo habra que esperar hasta despues del mascotas que esta claro que sera la siguiente expansion... y como la cosa siga asi se hecha encima los sims 4 y aun no tenemos paraguas que sacar en el 3... Claro que les podia dar un arrebato de bondad e incluirlo en la proxima expansion, pero no creo que eso ocurra.
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor XelaBlood » 18 Abr 2011, 11:08

clima tienen que ponerlo si o si, porque si no se les echarían todos los seguidores del juego encima, aparte de que es una de las expansiones más deseadas, por lo que si no la sacan perderían MUCHO dinero.
En el caso de que no la sacasen creo yo que sería por una cuestión técnica o de rendimiento, que se necesitarían ordenadores MUY potentes para aguantar el juego, y que la mayoría de la gente no dispondría de ellos. Así que lo más seguro es que si lanzan climas, sea una de las últimas expansiones, por no decir la última, desde mi punto de vista.
El comentario de joseg es bastante certero, si ponen bastones con ¡MF! es muy posible que al fin tengamos paraguas con climas, y que si no los llevan encima se empapen, igual que al salir de las fuentes esas de las pirámides y catacumbas en trotamundos.
"Todo lo que hay en esta habitación es comestible... Incluso yo soy comestible... pero eso seria canibalismo, mis queridos niños, y no está bien visto en la mayoría de las sociedades" (Willy Wonka)
XelaBlood
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor FenixFuturo » 18 Abr 2011, 11:12

lo cierto es que los paraguas darian un toque de realismo genial!! por otro lado no creeis que uno de los nuevos solares sea algun tipo de lugar tipo sala de celebraciones donde se pueda realizar el baile de fin de curso y las bodas ? de ese modo aunque la escuela siga siendo un solar madriguera la fiesta de fin de curso podremos verla.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Poporu » 18 Abr 2011, 11:31

XelaBlood escribió:clima tienen que ponerlo si o si, porque si no se les echarían todos los seguidores del juego encima, aparte de que es una de las expansiones más deseadas, por lo que si no la sacan perderían MUCHO dinero.

Yo creo que no perderian dinero porque aunque no traigan el clima creo que seguiremos comprandonos las expansiones que saquen... es triste pero es asi :wall:
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor aang741 » 18 Abr 2011, 14:58

Poporu escribió:
XelaBlood escribió:clima tienen que ponerlo si o si, porque si no se les echarían todos los seguidores del juego encima, aparte de que es una de las expansiones más deseadas, por lo que si no la sacan perderían MUCHO dinero.

Yo creo que no perderian dinero porque aunque no traigan el clima creo que seguiremos comprandonos las expansiones que saquen... es triste pero es asi :wall:

concuerdo contigo aunque no saquen clima que ruego a que si :D no pierdan dinero porque aun asi nos compraremos las expansiones de todas formas.....y quien quite que a los de EAlandia en vez de darles "un ataque de bondad" les de un infarto de bondad y nos incluyan estaciones despues de esta :D ...seria genial
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor warrete » 18 Abr 2011, 15:42

las casas árboles ya se podían hacer en los sims 2. :?
warrete
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Ale_Sims3 » 18 Abr 2011, 15:54

No.. Si te referís a esto:

Imagen

Estás muy equivocada... Más que una casa de arbol es una falta de respeto :mrgreen:
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Badu » 18 Abr 2011, 16:00

En los sims 3 tambien se pueden hacer casas del arbol parecidas...
Aunque yo creo que meter casas del arbol en menuda familia esta bien, es un nuevo tipo de diversion para niños...
Ahora lo que no me gusta es que: al parecer en los adolescentes solo se centraron en las bromas y que a los infantes no les pusieron nada nuevo, mas que el cochecito.
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!