Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor Delry » 19 Abr 2011, 15:37

Esta genial lo que promete esta expansion. Me gusto el aspecto del amigo imaginario, me habria decepcionado que fuera un sim invisible, al menos le han metido un poco de ingenio al diseño (Guste a algunos o no).

Me gusta que se puede acortar la duracion de ciertas etapas (Al fin podre poner en 4 la duracion de los infantes, como en el Sims 2, 6 dias era una exageracion). Tambien me gusta que haya 3 modelos de casas de arbol asi como los 5 tipos de escuela (o educacion) diferente creo que la primera que probare sera la de de Paz y Amor :mrgreen:

Los sacos de dormir son una buena opcion para las pijamadas o tan solo para invitar a dormir a alguno de los amigos niños o adolescentes de mi sim (Que luego era una pelea por la cama si no habia una disponible).

Me ha matado eso de que todos pueden ser princesas :lol: (Recorde mi olvidado legacy y mi niño-hada :mrgreen: )
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Ale_Sims3 » 19 Abr 2011, 15:41

Mi opinión:

Pros: Aprender a conducir!, mas vida y mucho más alegre, poder seleccionar el tiempo de duración de cada etapa de la vida, aprender a conducir, mucha ropa muy variada y bonita, nuevos autos super buenos, las casas del árbol y los nuevos juegos para los niños, los cochesitos de bebe, (en resumen la cantidad de objetos nuevos, son muchos, en serio), la guardería y el camión, EL SISTEMA DE RECUERDOS ESTA MUY BUENO!

Contras: Las casas las veo muy feas, el barrio parece que es una transformación de Sunset Valley, el amigo imaginario no me gusta, etc..

(hay mas cosas pero no me acuerdo)
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 19 Abr 2011, 15:47

Se supone que el amigo imaginario puede llegar a convertirse en sim a la larga no? ¿Se podra elegir a tu gusto el sim o vendra aleatorio? Y como se sabra si es "amigo" o "amiga? porque parece un poco hermafrodita...
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor alavaro122 » 19 Abr 2011, 15:51

siii se podra el amigo imaginario sera conmo el simbot el k lo creo era algo suño no me acuerdo hace mucho tiempo k no creo uno
pues el amigo imaginario sera hermano de el k loo imginaba y si s epodra elejir todo cuando se convierto en sims y si viene aleatorio lo cambias con el truco testingcheatsenabled true aver no es k sea hemafrodita en el video se ve despues que es una niña esa sera aleotorio igual k en el embarazo
ano ser k coman sandias o manazanas en el emarazo pero bueno eso sera aleatoriamente :mrgreen:
alavaro122
Turista
Turista

Notapor Poporu » 19 Abr 2011, 16:00

Duda ressuelta, gracias!! woooooooooow cada vez se pone mas interesante, al final voy a tener que retirar cosas malas que pensaba de los de Ea... Peeeero, siempre hay un pero, la casa del arbol se veria preciosa nevada, un baile de graduacion es mejor si acaba lloviendo y con tormenta todos bailando bajo la lluvia y no hay nada como aprender a conducir bajo un sol primaveral rodeado de flores. Vamos que podria traer el clima tambien! KK :roll:
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 19 Abr 2011, 16:02

Les pongo directo en el foro los videos que encontro Ale, para los despistados que no los han visto 8)

Yo espero que puedas imaginar el sexo de tu amigo imaginario desde un principio, cuando pides la muñeca que se supone se transforma en el. Digo, por aquello de si planeas hacer que niño se enamore de el
Delry
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 19 Abr 2011, 16:06

Imagen

Esto me ha recordado al típico video que acercas la mirada y aparece la niña del exorcista...xD
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Badu » 19 Abr 2011, 16:23

Ya quiero que salga!! :mrgreen:
Cada vez me gusta más esta expansion...
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor Poporu » 19 Abr 2011, 16:25

Se sabe si hay alguna profesion nueva mas aparte de la guarderia??
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor alavaro122 » 19 Abr 2011, 16:42

esto e slo unico k hay de profesiones y carreras

Carreras / Profesiones
♦ Profesión de Guardería

♦ Los padres pueden llevar a sus hijos a la guardería en un momento determinado, que es una guardería en un hogar. ¿Cuántos niños de seras capaz de manejar? Un desafío adicional es que los niños con rasgos rebeldes podría enfadarte con sus payasadas. Tener que educar es un rasgo más de este trabajo.

♦ Los Sims tienen este nuevo rasgo de educador. Sims con esta nueva característica será muy bueno en el cuidado de otros niños, ya que pueden interactuar con ellos de una manera especial. Es una carrera muy activa. Usted tiene que guiar a sus Sims a través de estas experiencias para ayudar a avanzar. Así otros Sims llevan sus hijos y dejarlos y tienes que cuidar de ellos. A medida que avance a través de él, se hace más difícil - usted puede incluso tener problemas con los niños. Van a tirar bromas y se meteran en problemas con más frecuencia. Pero asegúrese de cuidar de ellos como si fueran su propio hijo. Y a medida que sigue adelante tendrá más y más niños y tienes la capacidad para poder manejarlos.

♦ carreras triunfadores se han ampliado.
alavaro122
Turista
Turista

Notapor Badu » 19 Abr 2011, 16:45

Me encanta lo de enseñarle a los adolescentes a conducir. :mrgreen:
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 19 Abr 2011, 16:46

Las escaleras de caracol y las literas las veo estupendas para apartamentos pequeños y familias grandes. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Badu » 19 Abr 2011, 16:47

La escaleras de caracol ya eran necesarias....Muchas veces me he quedado sin espacio para las escaleras y he tenido que rehacer toda la casa..
Imagen
Badu
Empresario
Empresario

Notapor Gotik.. » 19 Abr 2011, 16:51

Me Gusta Todo en esta expansión que se pase el tiempo Rápido y que ya Salga ..!
Cada vez creo mas que este juego esta muy completo ... :shock: :shock:
Imagen
Gotik..
Habitual
Habitual

Notapor Poporu » 19 Abr 2011, 16:53

Badu escribió:La escaleras de caracol ya eran necesarias....Muchas veces me he quedado sin espacio para las escaleras y he tenido que rehacer toda la casa..

Estoy contigo, es una de las cosas que no entiendo porque no pusieron desde un principio. Vale que tengan que sacarle dinero a los juegos que van sacando pero ya estoy temiendo que cuando salgan los sims 4 otra vez sera empezar de cero, y cansa un poco... Creo que hay ciertas cosas que deberian incluirse desde un principio y no hacerte esperar tanto.
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!