uau...las escaleras eran una de las muchas cosas que faltaban ahi pero en especial las literas, se ven bacanas...me estan matando las ganas de tener esa expansion en mis manos y alfin muestran el amigo imaginario y si, tiene no se algo de hermafrodita..espero que uno pueda cambiar la apariencia del amigo imaginario en lo que veo esta expansion va por buen camino......y pensar que cuando la anunciaron fue la mas aborrecida de todas y ahora nos estamos con las ganas de tenerla en nuestras manos
una pregunta que no se si muchos se stan haciendo pero...si desbloquearan la escuela, para eso de las pistas de baile y las bromas , porque seria genial que eso sucediera, por favor si pueden respondermela, gracias
A mi ahora mismo lo único que me interesa saber, es como es Nueva Sunset Valley. A ver que modificaciones han hecho.
Espero que eso no influyan en partidas con legacy xD Todo depende si la nueva restauración de la ciudad será incluidad como "Nueva Ciudad" o simplemente actualizaran el pueblo una vez entremos dentro.
Yo creo que la escuela seguira siendo una madriguera pero que el baile de fin de curso se hara en algun solar destinado a las celebraciones o que solo los veremos entrar al colegio se haran la foto y saldra una ventanita diciendonos si son o no los reyes del baile... aunq nunca se sabe a lo mejor han modificado la escuela y ahora podemos ver al menos parte de su interior. El parque de la foto es muy colorido y las casas que se han mostrado tambien espero que no todo sea asi y que haya mas diversidad o al final en vez de Sunset Valley sera "Pastel Valley" jejeje
el vello esta bien en una foto se ve el color del vello segun el color del pelo igual que el bello facial, ahora los hombres se veran mas masculinos ya que paresian todos muñecos muy androgenos XD
Última edición por Prego el 19 Abr 2011, 19:20, editado 1 vez en total
Orphen, yo digo que va a ser una modificacion total de sunset valley, ¿porque? porque como se ve ahora a sunset valley no le caben cosas muy grandes asi que van a ponerlo tipo bridgeport y eso me imagino influira en los legacy