Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 ¡Vaya Fauna de Familia!: INFORMACIÓN + NOVEDADES

Notapor Daletibu011 » 11 Mar 2011, 23:07

EricPincasNPC escribió:(...) edificios mas "residenciales" como de ladrillo (...)

Y si lo pintás de ladrillo? (?)
Salvi escribió:Apuesto mi pelo y mi vida a que esos son los reales...tiempo al tiempo... :mrgreen: seguramente saldra en unos dias en HD en la pagina oficial, ya que a ellos le gusta siempre ir por delante.

Preparate para cortarte el pelo (?), yo recuerdo que la cosa era mostrarte lo que tiene y como 500 cosas más, para que lo compraras, pero esto "supuestamente" ni siquiera muestra todo lo que hay. NO PUEDE SER REAL, por favor que no sea real. Ahora, qué está pasando en EA que constantemente (bueh, no tanto, pero más o menos) nos encontramos con que se filtró tal o cual cosa...

P.D.: Sólo el pelo, porque yo también creo (lamentablemente) que el trailer de VFDF es el oficial y el que van a poner cuando lo confirmen.
Edito: Choque con Mieypink, Juanji y PVincent!

xXJuAnJi05Xx escribió:Creo que tanto la cámara de video como lo que sale al lado del ordenador (vete tu a saber qué es) son funcionales. :D

Supongo que la cámara de video sí, pero lo que sale al lado de la computadora (si es un router o como se llame) no, porque no se olviden que los Sims desde el base pueden chatear y hacer unas cuantas cosas en Internet (o su alternativo Sim).
Mi blog (?) y mi mini-ciudad Imagen Imagen
Admin de Simspedia (Cualquier cosa, mensaje)

<a href="http://www.yerhotel.com/Cape-Town/Villa-Bombb">Hotel Villa Bombb, Cape Town</a>
Daletibu011
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Mar 2011, 23:22

Quizá eso sea un dispositivo para almacenar fotos o videos y poder verlos en cualquier ordenador. :D

¡Un disco duro externo!

El arco de boda del trailer me parece funcional pero al mismo tiempo creo que solo es decoración. Nu sé... :?
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 11 Mar 2011, 23:24

Ami me da que es decoración oye...es que los sims estan despegados de él...parece que estan debajo pero no... eso sip en esta expansion es la que pega universidad y aliens...y lo que mas me temo es que no lo pongan...porque no la han mostrado en el trailer... :( y eso que en los trailers siempre muestran las criaturas...y cosas que nos gusten...

Esto para mi es como Decora tu familia+hobbies...dos rollazos de juego...ah lo peor que la ropa de boda es la que sale en la store...o al menos la del novio...
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Ale_Sims3 » 11 Mar 2011, 23:27

Chicos, los trailer no son oficiales. Se filtraron. Es como si haces un video sin terminar y lo ves, que detalles hay y que cosas faltan. Acá, como se darán cuenta, falta algo más, más edición y creatividad, y mostrar un poco más los detalles escondidos.

Son echos por EA pero No son oficiales hasta ahora!!!!

Para que entiendan :mrgreen:
Última edición por Ale_Sims3 el 11 Mar 2011, 23:50, editado 1 vez en total
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Mileypink26 » 11 Mar 2011, 23:31

Si lo fueran EA ya hubiera publicado sobre las expansiones.
Mileypink26
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Ale_Sims3 » 11 Mar 2011, 23:39

Han "denunciado" esos videos para que los supriman, pero se ve que ya muchos lo redistribulleron por todo el mundo en todas las páginas :mrgreen:

En cuanto a los trailers. Un punto de vista...

Se quejan de que los trailer de las expansiones muestran más y de que engañan a los usuarios para que parezca genial y lo compren (me incluyo) Pero...
Ahora los trailer (por más que no sean de la version definitiva) se quejan de que es pobre, sin nada que aportar... Pero estan mostrando lo del juego y como es en el juego!!!

Por favor, quien los entiende...

(Me estoy discutiendo ami mismo tambien jaja :mrgreen: )
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Daletibu011 » 11 Mar 2011, 23:45

Pero ninguno de los dos es oficial? Eso es una buena noticia, porque si normalmente están hechos para que lo quieras comprar y después no la quieras más, pero no siempre y esto no me da ganas de comprarlo. Al menos sé que después le van a agregar lo que no aparece y todo eso.
A Ale_Sims (choque, por cierto): ese es el problema por el cual no es oficial. Cuando ponen las cosas que tiene no lo quieren comprar, y entonces ahí es cuando ponen las otras cosas. Entonces si ponen lo que hay no lo compran, y si ponen otra cosa se quejan de que no aparece. Y no pueden hacer nada al respecto... :twisted:
P.D.: Tal vez repetí lo mismo como cuatro veces, pero bue...

<a href="http://www.yerhotel.com/Cape-Town/Villa-Bombb">Hotel Villa Bombb, Cape Town</a>
Daletibu011
Habitual
Habitual

Notapor Ale_Sims3 » 11 Mar 2011, 23:50

Voy a corregir- Son echos por EA, sin ninguna duda. Pero no lo publicaron ellos. Están muy bien echos para que sean fake.
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Daletibu011 » 11 Mar 2011, 23:53

Ale_Sims3 escribió:Voy a corregir- Son echos por EA, sin ninguna duda. Pero no lo publicaron ellos. Están muy bien echos para que sean fake.

Igualmente siguen siendo no-oficiales. Así que estamos casi en la misma que antes de que hubieran puesto los videos, pero habiendo visto un "adelanto" si se le puede llamar así.

Ahora que lo dije, podríamos tomarlo como un adelanto hecho en forma de trailer, y nada más que eso.

Daletibu011
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Mar 2011, 23:54

Ale lo ha dicho muy claro: EA prepara un video, un empleado malvado y vengativo se hace con el video y lo publica en todos los sitios de Internet. :twisted:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Ale_Sims3 » 12 Mar 2011, 00:01

Ya tanto... están buenas las expansiones, no se quejen, si al final, los que deciden si comprar o no son los usuarios y no los de EA. Aunque se manden caga... (y varias, ya con lo de Barnacle Bay mostraron el limite) son ellos los que hacen expansiones. Faltan 7 expansiones (descontando generations y el posible mascotas 5)
Pondrán todo lo que falta, siempre hay puntos de vista diferentes, nadie se conforma con nada, ya cansa y mucho! Si no les gusta no juegen a los sims y punto! Parecen nenitos llorisqueando por un helado que sus padres no les compran.
Siempre van a ver cosas que unos quieren, otros no, que sean más realistas, otros no, que esté todo junto, otros no...

EA sabe como vender y promocionar sus productos, por malos y timadores que puedan llegar a ser, avisan (me centro en Barnacle Bay, la portada decia "descarga digital" o algo así. Todos pensaban que venia CD. Malo por parte de EA, pero como dice el dicho "el que avisa no traiciona")

Bueno, me descargué. Espero que pronto publiquen algo en la pagina oficial. :D

xXJuAnJi05Xx escribió:Ale lo ha dicho muy claro: EA prepara un video, un empleado malvado y vengativo se hace con el video y lo publica en todos los sitios de Internet. :twisted:

Jaja. Sii. No todos son confiables. :mrgreen: :^o

EDITO: Ya pudre tantos comentarios negativos. En especial un usuario. Tan malo ve todo? no le gusta nada!!! Que no juegue y punto!
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor TheMartin00 » 12 Mar 2011, 00:13

Para mi el trailer esta muy bueno todo, El de mascotas y el de VFDF, Para mi fake no es, Y quiza EA publico los videos sin querer porque sino, no denunciarian a los otros videos por copyright

Yo me los compraria apenas salgan :mrgreen:
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
TheMartin00
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 12 Mar 2011, 00:16

Ale_Sims3 escribió:EDITO: Ya pudre tantos comentarios negativos. En especial un usuario. Tan malo ve todo? no le gusta nada!!! Que no juegue y punto!

Veo algo cobarde y disculpame si te molesta, que digas un usuario...mejor di su nombre, y sino no digas nada. :wink: Todos tenemos nuestra opinion y eso no lo puede quitar nadie.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 12 Mar 2011, 00:23

Lo unico que pienso decir es Imagen No me lo creo Imagen ¡¡¡Caballos, alces... mapaches Imagen!!!... puffff que ya pase fauna de familia y se venga la siguiente expansión :o
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor siaoran » 12 Mar 2011, 00:27

eliana escribió:¡¡¡Caballos, alces...

Es un venado no alce xD

Saben? yo estoy feliz, quiza no me sorprendio el trailer como el de Al Caer La Noche que no paraba de verlo xD pero estoy feliz porque es una nueva expansion :D y por lo tanto significa nuevas cosas e interacciones ^ ^
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!