EricPincasNPC escribió:(...) edificios mas "residenciales" como de ladrillo (...)
Y si lo pintás de ladrillo? (?)
Salvi escribió:Apuesto mi pelo y mi vida a que esos son los reales...tiempo al tiempo...seguramente saldra en unos dias en HD en la pagina oficial, ya que a ellos le gusta siempre ir por delante.
Preparate para cortarte el pelo (?), yo recuerdo que la cosa era mostrarte lo que tiene y como 500 cosas más, para que lo compraras, pero esto "supuestamente" ni siquiera muestra todo lo que hay. NO PUEDE SER REAL, por favor que no sea real. Ahora, qué está pasando en EA que constantemente (bueh, no tanto, pero más o menos) nos encontramos con que se filtró tal o cual cosa...
P.D.: Sólo el pelo, porque yo también creo (lamentablemente) que el trailer de VFDF es el oficial y el que van a poner cuando lo confirmen.
Edito: Choque con Mieypink, Juanji y PVincent!
xXJuAnJi05Xx escribió:Creo que tanto la cámara de video como lo que sale al lado del ordenador (vete tu a saber qué es) son funcionales.
Supongo que la cámara de video sí, pero lo que sale al lado de la computadora (si es un router o como se llame) no, porque no se olviden que los Sims desde el base pueden chatear y hacer unas cuantas cosas en Internet (o su alternativo Sim).