Moderador: Equipo moderador [CS]

aang741 escribió:Hacian falta no creesal menos es algo parecido

nez3 escribió:Creo que los nuevos solares son 9 parques y un minigolf, tal vez entren en los solares desocupados de Sunset Valley, que son unos 14 una vez que se instala Triunfadores. Mi legacy lo inicié en Sunset Valley sin expansiones y cuando instalé Triunfadores al entrar a mi partida, me apareció el mensaje de si deseo colocar los nuevos solares de Triunfadores, entonces me dejó colocarlos donde entraran, pero si inicio una nueva partida ya con Triunfadores los solares son colocados automáticamente y mal ubicados, espero que esa ubicación automática se arregle, si es que el nuevo Sunset Valley es compatible con las partidas antiguas, o nada más serán solares como los de Triunfadores que se agregan al barrio. Lo bueno es que de aquí a que salga Generations mi legacy estará terminando, me faltan 3 generaciones.
Los solares de ACLN no encajan en la temática de Sunset Valley, y por eso no los instalaron automáticamente, ni como un aviso sobre las partidas antiguas.

Skellington escribió:aang741 escribió:Hacian falta no creesal menos es algo parecido
Sep. De hecho, me fastidió bastante que lo sacaran.
Salvi escribió:Chicos simplemente pongo este mensaje para que veais lo BIEN reformada que esta Sunset Valley (es ironia claro está, tenia que ponerlo o explotaba xD) Aleee me vuelvo al ataud.![]()
Abrazos!
PD: Ya digo que esta expansión no es la mejor de todas, se salvan pocos detalles la verdad...pero al parecer es como muy simple. Ni habilidades, apenas nada para infantes, adultos y viejos solo algunas cosillas y por lo que veo SI que hay madrigueras...porque irse a una escuela interna o a ir a las actividades preescolares no me vengan a decir que no son madrigueras...xD

)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado