Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor alavaro122 » 19 Abr 2011, 20:05

ademas de la ducha tambein se puede hacer ñiqui ñiqui en la casa del arbol
alavaro122
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor alavaro122 » 19 Abr 2011, 20:10

si subes recuerdo te dan insignas lo pone en esta pagina

http://todo-sobre-sims.blogspot.com/201 ... milia.html
alavaro122
Turista
Turista

Notapor Skellington » 19 Abr 2011, 20:10

aang741 escribió:Hacian falta no crees :D al menos es algo parecido

Sep. De hecho, me fastidió bastante que lo sacaran.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor nez3 » 19 Abr 2011, 20:12

Creo que los nuevos solares son 9 parques y un minigolf, tal vez entren en los solares desocupados de Sunset Valley, que son unos 14 una vez que se instala Triunfadores. Mi legacy lo inicié en Sunset Valley sin expansiones y cuando instalé Triunfadores al entrar a mi partida, me apareció el mensaje de si deseo colocar los nuevos solares de Triunfadores, entonces me dejó colocarlos donde entraran, pero si inicio una nueva partida ya con Triunfadores los solares son colocados automáticamente y mal ubicados, espero que esa ubicación automática se arregle, si es que el nuevo Sunset Valley es compatible con las partidas antiguas, o nada más serán solares como los de Triunfadores que se agregan al barrio. Lo bueno es que de aquí a que salga Generations mi legacy estará terminando, me faltan 3 generaciones.
Los solares de ACLN no encajan en la temática de Sunset Valley, y por eso no los instalaron automáticamente, ni como un aviso sobre las partidas antiguas.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Salvi » 19 Abr 2011, 20:34

Chicos simplemente pongo este mensaje para que veais lo BIEN reformada que esta Sunset Valley (es ironia claro está, tenia que ponerlo o explotaba xD) Aleee me vuelvo al ataud. :wink:
Imagen

Abrazos!

PD: Ya digo que esta expansión no es la mejor de todas, se salvan pocos detalles la verdad...pero al parecer es como muy simple. Ni habilidades, apenas nada para infantes, adultos y viejos solo algunas cosillas y por lo que veo SI que hay madrigueras...porque irse a una escuela interna o a ir a las actividades preescolares no me vengan a decir que no son madrigueras...xD
Última edición por Salvi el 19 Abr 2011, 20:41, editado 1 vez en total
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor XelaBlood » 19 Abr 2011, 20:40

menud birria de caca de vaca! xD me quedo con twnbrook! vamos! mil veces mejor! xD cuando me den un sunset valley ampliado el mundo en sí, con mas huecos de solares vacíos, y no ocupando los ya vacíos por defecto... hablaremos EA xD
"Todo lo que hay en esta habitación es comestible... Incluso yo soy comestible... pero eso seria canibalismo, mis queridos niños, y no está bien visto en la mayoría de las sociedades" (Willy Wonka)
XelaBlood
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor FenixFuturo » 19 Abr 2011, 20:42

Nueve parques y un minigolf??!! nose yo me esperaba algo mas, supongo que la tematica de cada parque variara un poco, aunq me imagino que sera en funcion de la edad: uno infantil, otro para adolescentes y asi. Podrian haber hecho algo nuevo pero bueno menos mal que lo visto hasta ahora no me disgusta.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Badu » 19 Abr 2011, 21:00

Yo habia visto en no se que pagina, fotos del evento.. y se muestran muchas casas y un solo parque...
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor rodrigopito » 19 Abr 2011, 21:01

nez3 escribió:Creo que los nuevos solares son 9 parques y un minigolf, tal vez entren en los solares desocupados de Sunset Valley, que son unos 14 una vez que se instala Triunfadores. Mi legacy lo inicié en Sunset Valley sin expansiones y cuando instalé Triunfadores al entrar a mi partida, me apareció el mensaje de si deseo colocar los nuevos solares de Triunfadores, entonces me dejó colocarlos donde entraran, pero si inicio una nueva partida ya con Triunfadores los solares son colocados automáticamente y mal ubicados, espero que esa ubicación automática se arregle, si es que el nuevo Sunset Valley es compatible con las partidas antiguas, o nada más serán solares como los de Triunfadores que se agregan al barrio. Lo bueno es que de aquí a que salga Generations mi legacy estará terminando, me faltan 3 generaciones.
Los solares de ACLN no encajan en la temática de Sunset Valley, y por eso no los instalaron automáticamente, ni como un aviso sobre las partidas antiguas.

Nez , te entrego un mod para que los edificios de triunfadores se pongan mejor y automaticamente :wink:
http://www.modthesims.info/download.php?t=424222

Cada vez me decepcionan mas las expansiones de los sims U.U
VISITA MI TALLER
Imagen Haz click en mi huevito ¿si? :(
rodrigopito
Habitual
Habitual

Notapor aang741 » 19 Abr 2011, 21:01

Skellington escribió:
aang741 escribió:Hacian falta no crees :D al menos es algo parecido

Sep. De hecho, me fastidió bastante que lo sacaran.

Bueno al menos algo es algo, es mejor que nada :mrgreen:

Salvi escribió:Chicos simplemente pongo este mensaje para que veais lo BIEN reformada que esta Sunset Valley (es ironia claro está, tenia que ponerlo o explotaba xD) Aleee me vuelvo al ataud. :wink:
Imagen

Abrazos!

PD: Ya digo que esta expansión no es la mejor de todas, se salvan pocos detalles la verdad...pero al parecer es como muy simple. Ni habilidades, apenas nada para infantes, adultos y viejos solo algunas cosillas y por lo que veo SI que hay madrigueras...porque irse a una escuela interna o a ir a las actividades preescolares no me vengan a decir que no son madrigueras...xD

No creo, creo que es como en los sims 1 que te ibas y desaparecias.....espero que no sea asi
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Delry » 19 Abr 2011, 21:32

Como dijo alguna vez, creo que fue Eliana, el que digan que no habran madrigueras se refiere mas a la estructura (Edificios nuevos) que a la accion en si. Muchas de las opciones seguiran siendo madriguera, aunque me agrada que el trabajo de guarderia sea en casa y que te lleven a los pequeños mounstruos hasta tu casa.

Lo que entendi de la fiesta de graduacion es que seguira siendo en la madriguera del colegio y dentro se dara un evento tipo las catacumbas del cementerio (Narracion en cartelitos). Si te eligen rey o reina del baile te daran un premio especial que ira a parar a tu inventario (Imagino que algun trofeo horrendo como en Triunfadores). Imagino que tambien agregara un animotron/estado de animo referente a la coronacion.

En realidad no me importa mucho lo del baile, esta expansion me gano con lo del niño-princesa :mrgreen:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Kathy » 19 Abr 2011, 21:34

alaaá; que pinta bien, a pedirlo por internet quemás queda (Amazón sálvame! [-o< )

Choque!!! Delry!!! toca la bocina!!!! :evil:
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Ale_Sims3 » 19 Abr 2011, 22:27

[quote="Salvi"]Chicos simplemente pongo este mensaje para que veais lo BIEN reformada que esta Sunset Valley (es ironia claro está, tenia que ponerlo o explotaba xD) Aleee me vuelvo al ataud. :wink:
Imagen

Me llamaste amí? :mrgreen:

ESTO es el barrio??? :shock: Noooooooooooo :evil:
No me gusta para nada... y es IGUAL!!!!!!! Te juro que estoy re decepcionado... y me dan ganas de patear todo! :(

Prometo hacer un barrio para esta expansión :D
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor TheDarkRhino » 19 Abr 2011, 22:30

Si ese es el barrio voy a cometer suicidio, es totalmente igual ._.
No tengo firma porque mi creatividad bajó un 70% y el 30% de mi mente está ocupada en idioteces que ni yo misma entiendo.
TheDarkRhino
Habitual
Habitual

Notapor azelisss » 19 Abr 2011, 22:32

Nuevas Imagenes :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No tardo en postear unos videos :wink: .
azelisss
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!