por alavaro122 » 20 Abr 2011, 00:40
nueva informacion
¿Qué es Los Sims 3 generaciones?
En primer lugar he de decir que fui a esta vista previa con sentimientos encontrados. ¿Qué puedo esperar? Sinceramente yo no tenía idea.There son un objeto nuevo asombroso en este pack de expansión, que voy a hablar más adelante en esta vista previa, pero ¿qué más te puedo decir acerca de esta expansión? Por supuesto que he leído mucho y he recogido la pregunta de nuestro foro, esto me hizo un poco más sabio. Aún así, yo sólo tenía una vaga idea de lo que este pack de expansión incluido. En nuestro sitio me di cuenta de que varias visiters tampoco sabía qué pensar de las generaciones. He utilizado los casi cuatro horas que tuvo que jugar Generaciones de resolver esto. Yo no era capaz de hacer todo, pero estoy bastante seguro de que descubrieron la mayor parte de ella.
captura de pantalla
Para que se haga un breve resumen, Los Sims 3 generaciones hace que el juego original completo. El juego se hace una interacción nueva parcela, esto le da más que ver con su familia. Especialmente a los niños y adolescentes un montón de nuevas interacciones. La vida de sus hijos se vuelve más divertido, ya que pueden jugar al aire libre en un parque o subir en una casa del árbol con sus amigos. Si bien la vida de sus hijos adolescentes se hace más grande con dormir fuera de casa, las fiestas de adolescentes y la posibilidad de estudiar fuera de la ciudad. Las otras edades, como los adultos y los ancianos son, afortunadamente, no se olvida y también tiene nuevas interacciones.
Partes
Un elemento importante de las Generaciones Sims son los nuevos partidos se puede tirar. Hay 4 nuevos tipos de partidos. A continuación una lista con una breve descripción:
* Boda: Sims JYour puede volver a celebrar una boda, pueden juntos bajo la promesa de fidelidad de la boda arco eterna. Esta es una de las partes lo que me he perdido, lo que es normal en Los Sims 2 sáb Me alegro de que ahora está en él. Una adición interesante es que ahora el pastel de bodas se corta cuando tus Sims están casados, a continuación, que todo el mundo tome un pedazo de.
* Parte del sueño: ¿Es usted un niño o un adolescente? A continuación, puede celebrar una fiesta de pijamas. Es lo mismo que un partido normal, pero todo el mundo aún duerme en la noche. Ellos trabajarán con el saco de dormir y toda la noche en la casa.
* Despedida de soltero: Si tu Sim se dedica, pero se casó, no se puede dar una despedida de soltero. Es prudente no hacer en casa, como a veces se puede atar! La fiesta dura hasta la madrugada y hay mucho beber. Y también hay una limusina rosa pasó por tanto como invitados muy especiales.
* Parte adolescentes: A veces sucede que los padres de los adolescentes son enviados de vacaciones. Si eso sucede, los adolescentes pueden dar una fiesta especial. Como se puede adivinar adolescentes bonita puede apagar las pequeñas flores. Se necesita una fiesta hasta la madrugada y pueden plantear un lío considerable. Los padres pueden volver a casa temprano, así que tenemos que tener cuidado. También se quejan los vecinos de todos modos, debido a que la posibilidad de que la policía a causa de molestias. ¡Uy, tratar de que a sus padres para explicar .... Alto riesgo de arresto domiciliario.
Personalmente, creo que sobre todo las partes adolescente y soltero muy divertido, porque va en la noche a través de. Al menos, si no es perturbado por la policía. Eso me pasó a mí cuando yo era una fiesta para adolescentes, así que lamentablemente no puede ver lo que sucedería si el partido se había ido ya. De acuerdo con el presente Sims Productor parece ser realmente un lío y que es apenas fresco. Eso sólo hace que sea realista y tengo un favor.
captura de pantalla de pantalla de pantalla
Los niños
La edad en que se ha dado mayor atención son los niños. Hay un montón de nuevas interacciones y objetos para ellos en Las Generaciones Sims 3. Las adiciones más grandes son la casa del árbol y el pecho de vestuario. Existen tres diferentes tipos de casas del árbol, un OVNI, una especie de castillo y una casa de árbol clásico con una diapositiva. Y el traje del pecho contiene cuatro trajes, traje de T-Rex, ropa príncipe, un vestido de princesa y un traje de astronauta.
captura de pantalla
Tus Sims pueden hacer muchas cosas divertidas con y en la casa del árbol. Por ejemplo, pueden vestirse como un astronauta y pretender que se encuentran en su propio OVNI y está a punto de despegar y la cabeza a otro planeta. La fantasía de los niños es enorme. Pero lo mejor es, es la opción de dar sólo el permiso para los niños o las niñas a entrar en la casa del árbol. Yo, por supuesto, sólo permiten niños si fuera mi casa del árbol. Y eso no es ni siquiera el mejor todavía! También puede lanzar un cubo de agua en su hermana cuando ella está tratando de subir.
algunas interacciones muy agradable con la casa del árbol. No sólo para niños, sino también para el Sim más. Los adultos pueden hacer Woohoo en la casa del árbol. Así que ellos también tienen "jugando" un buen rato en la casa del árbol.
captura de pantalla
La casa del árbol no es el único objeto que es nuevo para los niños. También hay una serie de elementos parque añadido, como el balancín y arenal. En el cajón de arena, sus niños también pueden ocultar los elementos. Estos elementos pueden, muy probablemente, se excavará de nuevo más tarde. Pero hay que tener cuidado, porque también alguien podría ser capaz de desenterrar los elementos ocultos.
Además, los niños también pueden inscribirse para las actividades fuera de la escuela. Hay diferentes actividades, pero me olvidé de escribirlas, por desgracia. Al hacer estas actividades, sus hijos podrían ser recompensados con puntos. Estos objetos pueden ser especiales, pero sólo recibió un poco de muebles ordinarios .. Los hijos de mis Sims iba al teatro por ejemplo, y que llegó a casa con un espejo. Estas actividades no parece tener ninguna otra ventaja.
Los adolescentes
Como se ha dicho, los adolescentes han tenido una cierta atención también. Ellos se parecen más a los adolescentes de verdad. Se tirará de bromas y fiestas, cuando los padres están fuera de casa. También hay otra adición muy agradable, y es que los adolescentes primero tiene que obtener algunas clases de conducir antes de que recibirán su licencia de conducir. Siempre y cuando no tienen una licencia, no podrá conducir en un coche .. Las lecciones se pueden dar por los padres.
captura de pantalla
También es muy bueno para tirar bromas con tus Sims adolescentes. ¿Quieres sorprender a tu papá? A continuación, asegúrese de haber instalado una trampa explosiva en la ducha, lo que hará oír su color de rosa cuando se toma una ducha. O hacer que usted ha puesto un colchón pedo en el sofá que le gusta sentarse en la mayoría. Vergonzoso ¿eh?! Hay una docena de bromas disponibles, que interactuar con muchos objetos diferentes. Es bueno para tirar bromas, pero hay que tener cuidado con la policía. Si tu Sim es atrapado mientras él / ella está lanzando huevos a la puerta de un vecino, la policía puede arrestarlo. Es muy probable que tus padres se enfadan con usted dar y castigar a usted con un arresto domiciliario unos días.
Por suerte eres un adolescente, y usted sabe una solución para casi todo. Usted puede simplemente escaparse de la casa! Pero si usted se encuentra bien de sus padres o la policía, que está bastante seguro de que será aún más enojado con usted. Eso no va a ser muy bueno para tu relación te puedo decir. Así que mejor tener cuidado cuando se está a escondidas de la casa.
Si Sims adolescentes no les gusta mucho a sus padres que, también puede decidir a estudiar lejos de casa. Tendrán la opción de estudiar en la Universidad. Desafortunadamente esto no es como la vida estudiantil de Los Sims 2. Usted Sim ir a un campus, pero no será capaz de controlarlos durante su estancia allí. Usted no puede hacer nada con su hijo adolescente hasta que él / ella vuelve. Cuando tu Sim vuelva, lo más probable es que han obtenido algunas ventajas. ¿Qué es exactamente no era claro para mí. Creo que estas ventajas dependen de la universidad fue a tu Sim. Si Sim fue a la escuela militar, tal vez tendrá algunas habilidades físicas mejoradas. En cualquier caso, tu Sim tendrá una ceremonia de graduación especial cuando él / ella vuelve de la Universidad. También tu Sim podrá contar algunas historias muy bueno para los otros Sims en el barrio.
Los adultos y los ancianos.
Las generaciones que menos cosas se han añadido a son los adultos, los niños pequeños y ancianos. Ellos tienen una nueva interacción, pero parece ser menos que los adolescentes y los niños.
Los padres se comportan más como verdaderos padres ahora. Cuando sus hijos se portan mal los padres les castigará con la detención ejemplo casa. Un elemento que es completamente nuevo, es el coche. Los adultos pueden ahora ir de paseo con el cochecito con un niño colocado en él. Esto es absolutamente una gran adición para todo el que quería esto por mucho tiempo ya.
captura de pantalla
Los padres se comportan más como verdaderos padres ahora. Cuando sus hijos se portan mal los padres les castigará con la detención ejemplo casa. Un elemento que es completamente nuevo, es el coche. Los adultos pueden ahora ir de paseo con el cochecito con un niño colocado en él. Esto es absolutamente una gran adición para todo el que quería esto por mucho tiempo ya.
En la vida real, la mayoría de los adultos tendrán un período en su vida cuando se enfrentan a una crisis de mediana edad. Durante ese período, que son un poco confundido y quiero hacer algo de vida a cambiar las cosas, como la compra de un coche muy caro. En las generaciones Sims 3 que también es posible. Habrá especiales deseos crisis de mediana edad. Una vez que usted concede a este deseo (bloqueo en), ya no puede quitarla. Tendrá que cumplir con este deseo, siempre y cuando no cumplen lo que el adulto tendrá un moodlet negativo. También puede visitar a un terapeuta para hablar de tu Sim a través de sus problemas, que se quite el deseo de cerrado.
captura de pantalla
Los Sims se han convertido en un anciano montón de gruñones en Las Generaciones Sims 3. Ellos se burla de otros Sims todo el tiempo. Ellos definitivamente no le gusta a la juventud de hoy en día. Otra adición a los ancianos es, es que usted puede darles un bastón. A continuación, siempre a pie con este bastón. Al hacer clic en el bastón que también puede indicar cómo se debe caminar. Vi a dos formas de caminar, pero puede haber más. Podía elegir entre un paseo blando y un paseo orgulloso. Me gustó especialmente el pie cojo, ya que eso es sólo el paseo típico de la gente mayor.
No pude detectar nuevas interacciones mucho más para los ancianos y los padres.
El nuevo monstruo
Al igual que con cualquier expansión de Los Sims 3, hay un nuevo monstruo de nuevo. Pero, el monstruo? Pensé que era más como un oso de peluche que viven lindo.
Cuando el bebé comience a caminar, los padres pueden recibir un regalo especial a través del correo. Una muñeca de miel. Esta muñeca es un regalo para el niño. Cuando el niño da suficiente atención a la muñeca, la muñeca se transformará en un amigo imaginario. Este amigo sólo es visible para el niño, por lo que si se cambia a otro Sim en el hogar que usted no verá el amigo imaginario del niño.
screenshot screenshot
Usted puede tener las mismas interacciones entre el niño y el amigo imaginario al igual que con cualquier otro niño normal. Pero también hay pocas interacciones nuevas, tales como dejar que el amigo imaginario de limpiar su habitación y le traen un bocadillo, pero no estoy seguro de que si se trata de una sabia idea de dejar que el amigo imaginario que llevar algo de comida. Esta animación divertida de este amigo le impide caminar rápido. Así que usted puede ir a la nevera 3 veces, antes de que el amigo imaginario que ha alcanzado. Pero la animación es divertido de ver, así que es definitivamente la palabra misma.
Ahora usted puede decir que esto no es verdadero monstruo? Es imaginario y un solo visible para un Sim. Bueno, tengo buenas noticias para usted. En realidad puede llevar el amigo imaginario de la vida. Si el amigo imaginario se convierte en realidad, puede ser visto por cualquier persona. Para ello, el niño tiene que cumplir una oportunidad.
No estoy seguro si un amigo imaginario real ha interacciones o necesidades especiales, ya que no logró hacer que mi amigo de verdad durante el tiempo que tuvo que jugar el juego.
Química Tabla
captura de pantalla
Un nuevo elemento bastante importante es la tabla de Química. Con esta tabla de tus Sims pueden hacer pociones. Hacer pociones contribuye la habilidad visión. Lo más probable es que cuanto mayor es la habilidad de comprensión de ustedes Sim, las pociones más no estará disponible. Y si la habilidad de comprensión de tu Sim no es muy altura, se debe probablemente en la primera jugar una partida de ajedrez más ya que es mucho más seguro. Si usted mezcla las sustancias mal que puede causar una explosión. cosas peligrosas, que la mesa de química! Aunque no creo que tu Sim puede morir.
A continuación he hecho una lista de todas las pociones que vi en el juego. Hay, sin duda, más puede crear pociones
* Ninja: Utilice esta poción para teletransportarse de vuelta a casa. Es una buena manera de escapar de tu prójimo, si se tiraba de una broma.
* Espíritu: ¿Tu Sim siempre se preguntó qué se siente al ser un fantasma? Puedes probarlo ahora.
* Potenciador del estado de ánimo: El nombre lo dice todo, esto mejorará el estado de ánimo de ustedes Sim.
* Imaginary Friend Metamorphium: No estoy muy seguro de lo que esta poción no. Pero creo que esta es otra manera de transformar su amigo imaginario a un amigo imaginario real.
Cámara de vídeo y la memoria del sistema
Lo que está de regreso con una venganza, si nos fijamos en Los Sims 2, el sistema de memoria. Eventos especiales se almacenará automáticamente en una especie de libro. Así que usted puede mirar hacia atrás exactamente lo que los eventos más importantes de la vida de tu Sim con una captura de pantalla correspondiente. También puede añadir sus propios recuerdos.
Estas memorias también se pueden compartir en Facebook, con un solo toque. Yo mismo no va a utilizar, pero puedo imaginar que muchos encuentran este añadido un bonito. Creo que por lo menos la adición de un recuerdo muy agradable, sobre todo que se registran en un libro me parece muy agradable. Entonces por lo menos usted también está usando las imágenes de los recientes acontecimientos de nuevo.
captura de pantalla
Sims también pueden crear sus propios recuerdos en vídeo. Se puede tomar una cámara y hacer que sus eventos principales se filmación. A continuación, obtener tu Sim puede caminar y disparar a las cosas. Lo que me sorprendió es que se bloquean si hay otros Sims en el camino y no vas a caminar a través de puertas (arcos puede ser). Sería agradable si usted podría empujar a que abra las puertas mientras estás filmando.
Las películas se pueden hacer con toda la familia en la televisión en la comodidad de tus Sims mirar hacia atrás. Las películas se pueden almacenar en una cinta especial del titular. Por desgracia, estas películas no se publican en YouTube o algo similar. Ellos sólo son accesibles dentro de su juego. Auto-Yo no creo que sea un problema, porque hay un montón de otras maneras de una mejor manera de grabar vídeos y publicar.
Guardería profesión
Los Sims 3 Generaciones contiene una nueva profesión. Se trata de una ambición profesional, como se ha mencionado por muchos. Esto significa que tu Sim sólo hace todo el trabajo usted mismo y usted sabe que él / ella de control al realizar su trabajo.
Tu Sim en Los Sims 3 se puede de la vida comenzó un vivero. Sims Otros traen niños pequeños a su casa y usted debe tener cuidado. Usted puede ver lo que el niño necesita, colocando el ratón para pasar, a continuación, usted puede encontrar que tiene hambre y también lo hará su niño debe dar un poco de comida.
Si los padres al final del día los niños un nuevo repunte, ganarás experiencia. El mejor cuidado de los niños tienen, la experiencia que usted consigue. Usted también consigue bonus de experiencia cuando los padres llegan tarde y el tiempo adicional también da muy buenos para sus niños.
Si usted es un nivel suba más de los salarios, las responsabilidades adicionales. Tu Sim tendrá que proporcionar tiempo adicional para asegurar que los niños pequeños. En el nivel 1 que tenía que cuidar de los niños 2 y nivel 2 por 3. Así que supongo que este es, probablemente, en el nivel 10 o 11. O tal vez usted también tiene otras oportunidades? Todavía se oyen los próximos meses.
Para aquellos que les gusta cuidar de los niños pequeños es un trabajo divertido. También es un trabajo bastante fácil. Cuando usted tiene múltiples Sims en una casa, usted también puede ayudar. Yo mismo probablemente no hacer este trabajo, porque creo que tiene más que suficiente para un niño difícil tener en mi casa. No debo pensar en más adelante para una pieza o 6 aumentará. Mi Sim que huir de la casa gritando! Siempre estoy feliz cuando los niños crecen en los niños pequeños.
Nuevos objetos y cosas CAS.
En Los Sims 3 Generaciones no viene con los nuevos objetos que muchas. Hay algunas cosas nuevas en el patio de recreo se han añadido. También hay literas disponibles en el último. También hay algunas otras cosas añadido, tales como lámparas de lava, un número de automóviles nuevos y el agua una o jabón de trabajo donde se puede jugar con la familia. Además, la escalera de caracol agregó a Los Sims 3. Por otra parte, las cosas que he mencionado en la vista previa me gusta la casa del árbol, la química y la caña de mesa.
captura de pantalla
En realidad no tuve tiempo de mirar a su alrededor en el CAS, por lo que lamentablemente no se sabe muy bien lo que agregó. Yo vi una peinados algunos nuevos y prendas de vestir para hombres, pero no he mirado a las mujeres. Las mujeres parecen las cosas un poco más nuevos que los hombres ante el TAD. ¿Cuál es entonces completamente nueva en el CAS y lo que he visto es el pelo del cuerpo. Esto funciona un poco como poner tatuajes, tomé el estado mismo tiempo que el cabello se debe y cuánto. Una adición muy agradable, creo.
Entonces, ¿qué sigue siendo un complemento muy bueno para el catálogo y la EAP es que usted puede poner un nuevo filtro. Ahora puede compensar sólo los objetos o prendas de vestir o accesorios de un paquete de expansión ciertas miradas. Muy útil si usted está buscando algo específico.
Conclusión preliminar
Es difícil para mí escribir una conclusión de la lo que he visto hasta ahora. Eso es porque sé que no he visto todo todavía. Pero aún así, tengo la idea de que esta expansión es menor de lo habitual. Este es tal vez causada por el hecho de que hay nuevas interacciones principalmente en el juego. Las interacciones son fáciles de pasar por alto.
Las cosas que he visto hasta ahora, son impresionantes sin embargo. Sobre todo el bachiller y fiestas de adolescentes son un montón de diversión. También puede pasar un buen rato con tirando travesuras. Las nuevas opciones para los niños, para jugar en la cabaña del árbol, por ejemplo, son una adición muy agradable también.
Lo que más me gusta de esta expansión, es que hace que el modo de juego más completa. Usted puede hacer mucho más con la vida de tu Sim. Para aquellos que les gusta crear sus propias historias, esta expansión será una adición muy agradable a su colección. No tengo ninguna duda sobre eso.
Hay menos opciones para quienes gustan de construir. Hay algunos objetos nuevos que puede utilizar para sus casas. Las camas litera y la escalera de caracol son los únicos objetos reales que le dará nuevas posibilidades en el diseño de su casa.
Mi conclusión final hasta ahora es que se siente conmigo en que la expansión será menos grande de lo habitual. Pero probablemente se perdió mucho durante mi período de sesiones. Así que mi conjetura es que resulta ser un poco más grande que lo que actualmente piensan. Sin embargo, las cosas que he visto hasta ahora son realmente impresionantes y son adiciones muy bueno el juego. Definitivamente quiero esta expansión ya!