Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor Ale_Sims3 » 20 Abr 2011, 02:16

Lo vieron? Es impresionante la cantidad de objetos.. bueno, capás que exagere con "impresionante" pero es mi punto de vista.
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Prego » 20 Abr 2011, 02:26

mini golf? :0 eso me gustaria ver seria super!
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor rodrigopito » 20 Abr 2011, 03:08

parece que finalmente ea va a sacar una buena expansion, espero que todo esto no sea falso (como la caratula de bernacle bay), me dieron muchas ganas de conseguir el juego
VISITA MI TALLER
Imagen Haz click en mi huevito ¿si? :(
rodrigopito
Habitual
Habitual

Notapor siaoran » 20 Abr 2011, 03:13

No es falso, ya que hemos visto los gameplays y todo lo que sale en el trailer e imagenes es real :D
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Gatto133 » 20 Abr 2011, 03:35

Me sorprenden 2 cosas:
1- la gran cantidad de objetos incluidos en esta EP (espero que sean de esta EP, por que si son de algun conjunto de la store... :x ), me parece que están compensando los objetos faltantes (deberían haber puesto más) de ¡QR! Y P&J.
2- la gran cantidad de info. revelada en tan poco tiempo, con ACLN demoró algo así como 3 semanas, casi un mes, con Triunfadores tomo 2 meses, algo así...
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor nikofal » 20 Abr 2011, 03:54

Gatto133 escribió:Me sorprenden 2 cosas:
1- la gran cantidad de objetos incluidos en esta EP (espero que sean de esta EP, por que si son de algun conjunto de la store... :x ), me parece que están compensando los objetos faltantes (deberían haber puesto más) de ¡QR! Y P&J.
2- la gran cantidad de info. revelada en tan poco tiempo, con ACLN demoró algo así como 3 semanas, casi un mes, con Triunfadores tomo 2 meses, algo así...

Pero ten en cuenta el largo tiempo que hubo desde ACLN sin información. Ahora sacaron toda la info de golpe porque hubo mucho tiempo sin nada de noticias. Acordate que el juego sale en un mes y medio (un poco menos)
nikofal
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Badu » 20 Abr 2011, 04:00

nikofal escribió:
Gatto133 escribió:Me sorprenden 2 cosas:

Pero ten en cuenta el largo tiempo que hubo desde ACLN sin información. Ahora sacaron toda la info de golpe porque hubo mucho tiempo sin nada de noticias. Acordate que el juego sale en un mes y medio (un poco menos)

Menos de 45 dias :wink:
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor Maagustina » 20 Abr 2011, 04:05

Quisiera saber como sera lo de la fiestas escolares, la fiesta de graduacion, los castigos y la crisis de los 40
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor lazada » 20 Abr 2011, 10:15

No sé si alguien ya ha visto estas imágenes (131), hay tres páginas en las que mirar ;D

PD: Perdón si ya se publicaron ^^
lazada
De alquiler
De alquiler

Notapor Ale_Sims3 » 20 Abr 2011, 10:31

Wow... otra cosa que agrega esta expansion es una especie de "categoria" de objetos... ahora se podrá elegir que objeto ver, de que expansion, de la store, etc:

Imagen
Imagen

Esto si me emociona! :D

PD: Una gran expansion... o mejor dicho, agrega muchisimas cosas que queríamos y necesitábamos.
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 20 Abr 2011, 10:40

Una cosa que espero es que en las siguientes expansiones incluyan nuevos estantes para la pared (como los de Comparten Piso) porque los que he visto parecen los únicos y como que no pegan en todas las decoraciones... :P

Lo mismo digo para las escaleras de caracol. Supongo que se podrán poner una sobre otra, porque si no yo mato a alguien... :twisted:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Ale_Sims3 » 20 Abr 2011, 10:57

Vi en una foto que hay solo 2 tipos de escaleras caracol, me gustan las 2, pero pense que eran mas...

Y creo que sé por que vemos que hay tantos objetos... capás que mostraron todo y nos dejaron sin nada que descubrir... cosa que no pasaba antes.. (espero que no)
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Orphen » 20 Abr 2011, 10:58

Al store le darán caña. Lo tengo más que seguro. Me parecen que muchas cosas las han limitado (como bien dice Juanji, escaleras y estantes) para utilizarlos a su favor con el Store. Estilo objetos deportivos (aparte de el pack de accesorios) o acuarios.

Lo único que me siento defraudado con el juego es el barrio. Quería verlo cambiado, "nuevo", pero lo único que han hecho es añadir alguna casa, quitar solares que la gente principalmente usa y encima eliminar algunos. Que si ya andamos mal con ACLN para colocar bares, etc... ellos eliminan. ¡Claro que si! ¡Fomentado la natalidad nuestros amigos los EAitos ¬¬!
Orphen
Habitual
Habitual

Notapor Ale_Sims3 » 20 Abr 2011, 11:01

Lo que no entiendo es como va a modificar esto en el juego.. ¿Se modificará Sunset Valley original? ¿ O se podrá elegir el barrio modificado? ¿Como se llamará, Sunset Valley II? ¿Habrá un barrio, o está confirmado que n habrá?
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor lazada » 20 Abr 2011, 11:07

Ale, está confirmado que no habrá barrio en esta expansión. Dijeron que "iban" a modificar Sunset Valley, y que es la única expansión que NO incluye barrio nuevo.
A mí, personalmente no me importan mucho los barrios. Casi siempre juego en los mismos, y ya me sé dónde está cada casa, parque o Sim. Del otro modo, debería aprenderme todo de nuevo.

En cuanto a las escaleras de caracol, sí, debería haber más, por lo menos 5 estilos diferentes =P~ Pero yo ya sé cuál elegiré ;) (Me la van a comprar.)
lazada
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!