Moderador: Equipo moderador [CS]

Gatto133 escribió:Me sorprenden 2 cosas:
1- la gran cantidad de objetos incluidos en esta EP (espero que sean de esta EP, por que si son de algun conjunto de la store...), me parece que están compensando los objetos faltantes (deberían haber puesto más) de ¡QR! Y P&J.
2- la gran cantidad de info. revelada en tan poco tiempo, con ACLN demoró algo así como 3 semanas, casi un mes, con Triunfadores tomo 2 meses, algo así...

nikofal escribió:Gatto133 escribió:Me sorprenden 2 cosas:
1- la gran cantidad de objetos incluidos en esta EP (espero que sean de esta EP, por que si son de algun conjunto de la store...), me parece que están compensando los objetos faltantes (deberían haber puesto más) de ¡QR! Y P&J.
2- la gran cantidad de info. revelada en tan poco tiempo, con ACLN demoró algo así como 3 semanas, casi un mes, con Triunfadores tomo 2 meses, algo así...
Pero ten en cuenta el largo tiempo que hubo desde ACLN sin información. Ahora sacaron toda la info de golpe porque hubo mucho tiempo sin nada de noticias. Acordate que el juego sale en un mes y medio (un poco menos)

Pero yo ya sé cuál elegiré 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado