Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor xXJuAnJi05Xx » 20 Abr 2011, 11:27

Vamos, si modifican el barrio no creo que sea la cutrez que ha salido en anteriores post. Supongo que harán una cosa buena y bien hecha. :wink:

Al store le darán caña. Lo tengo más que seguro. Me parecen que muchas cosas las han limitado (como bien dice Juanji, escaleras y estantes) para utilizarlos a su favor con el Store. Estilo objetos deportivos (aparte de el pack de accesorios) o acuarios.

Como saquen un nuevo ascensor en la tienda, ya doy por hecho que se limitará el juego para sacarle jugo a la tienda. :roll:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor FenixFuturo » 20 Abr 2011, 11:33

Gracias por el enlace Lazada! yo aun no habia visto toda la ropa y los nuevos peinados, la verdad que me gusta casi todos!!!
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor lazada » 20 Abr 2011, 11:40

Está todo muy bonito, pero el bello corporal quizá lo han exagerado un poco... Seguramente alguien hará unos mejores :D
El amigo invisible está muy graciosillo :lol: Y camina muuuuy alegre ^^ Y los castigos me encantan, por fin tendré a los niños "bien" educados 8) Luego también me gusta la guardería, para librarme un poco de esas máquinas de cuidados.
lazada
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Skellington » 20 Abr 2011, 12:14

Ale_Sims3 escribió:Wow... otra cosa que agrega esta expansion es una especie de "categoria" de objetos... ahora se podrá elegir que objeto ver, de que expansion, de la store, etc:

¿También han vuelto las colecciones? :shock:
-Me emociono-
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor alavaro122 » 20 Abr 2011, 12:16

yo creo que para mi esta expansiones va a ser una de las mejores esta muy completa =D>
alavaro122
Turista
Turista

Notapor Skellington » 20 Abr 2011, 12:36

Bueno, a mi de momento sólo me atraen el álbum y las colecciones.... :mrgreen:
(Es cierto que prefiero que usen una expansión para añadir todas las cosas que faltaban hasta ahora y se echaban de menos, a que hagan algo nuevo como ACLN. No obstante, al contrario que Alavaro la sigo viendo bastante incompleta).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Poporu » 20 Abr 2011, 12:38

Si bien es cierto que el juego trae muchisimos objetos, son geniales, y se lo han currado (al menos la parte de los objetos), tambien digo que con los sims 2 los pcks de accesorios incluian objetos en las mismas cantidades que este mas o menos. Aver si para futuros packs no nos hacen como con P&J.
Espero que Sunset Valley no sea el que se ha mostrado, ademas habia partes del barrio que no se veian en la foto y tengo la esperanza de que si no es por un lado, que la agranden por otro.
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor XelaBlood » 20 Abr 2011, 12:41

para mi la expansión en sí no es ninguna maravilla, simplemente añade muchísimas cosas que se daban por hecho que debían de haber venido en el juego base, además de objetos deseados desde hace tiempo.
El amigo invisible... espero que hayan más modelos aparte del que han mostrado, o que por lo menos tenga sexo y se diferencie, no que sea un andrógeno xD la forma en que camina me hace gracia, aunque el personaje en sí me da un poco de mal royo... como dijeron por ahí, me recuerda a pinocho... con un toque de Chucky, el muñeco diabólico... eso de que en el traje aparezca bordado el corazón donde debe ir el corazón... no sé no sé... no me fío xD fijo que es malvado xD
lo de aprender a conducir por una parte me hace ilusión, pero por la otra me parece un coñazo, porque ahora todos los adolescentes, para poder conducir, van a tener que aprender primero... y la verdad, menudo royo tener que emplear el tiempo en eso xD
leí en nosedonde que cuando le pongas el bastón a un anciano podrás ajustar como de erguido o agachado va... me parece bien, así no todos serán iguales.
Y para finalizar... me he fijado en que muchos objetos tienen un estilo skater, he visto una mesita de noche con patas de skate, una mesa, y un banco, puede que hayan más... así que me hace ilusión pensar que como medio de transporte añadan los monopatines, o para la próxima expansión por lo menos... es algo que llevo deseando desde siempre...
"Todo lo que hay en esta habitación es comestible... Incluso yo soy comestible... pero eso seria canibalismo, mis queridos niños, y no está bien visto en la mayoría de las sociedades" (Willy Wonka)
XelaBlood
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Poporu » 20 Abr 2011, 12:52

XelaBlood escribió:lo de aprender a conducir por una parte me hace ilusión, pero por la otra me parece un coñazo, porque ahora todos los adolescentes, para poder conducir, van a tener que aprender primero... y la verdad, menudo royo tener que emplear el tiempo en eso xD

Estoy de acuerdo, deberia haber una opcion que fuera por ejemplo en el ayuntamiento pudieras obtener licencia de conducir, asi te ahorras la molestia de enseñarle (que acabara siendo una molestia) Al principio sera entretenido (la novedad) pero despues se quitan las ganas de perder tiempo en algunas cosas...

Lo de los bbastones es un gran invento porque yo veia a los ancianos no tan viejos como deberian, nose, creo que les va a dar un toque de ternura viejuna.
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor alavaro122 » 20 Abr 2011, 13:01

yo estoy de acuerdo igual tantas cosas ahora se ven muy divertidas pero despues de tanto hacerlo aburriran igual k en todos los juegos pero los nuevos objetos molan :D
alavaro122
Turista
Turista

Notapor guilledp2010 » 20 Abr 2011, 15:36

esta expansión es genial, me la voy a comprar fijo, trae un monton de cosas que queríamos y necesitabamos, pero aún así le falta algo, un no se qué, no es el barrio, ni la criatura, es que está muy poco trabajada comparada con lo que la idea podría llegar a dar, si la hubiesen desarrollado mejor, podríamos mandar a la univarsidad, podrían haber añadido una nueva edad de pre-adolescente y, ya que están con la crisis de los cuarenta, podrían haber puesto otra edad entre adulto y anciano, tambien era perfecto añadir aquí mas interacciones con infantes y bebés, poder cambiar la ropa a los bebes, hacer una escalera especial de infantes, poder llevarlos de la mano, y aparte de la profesión guardería, debería haber añadido, aunque fuese una mdriguera, una giardería donde dejar los infantes y bebés y que aprendan habilidades para cuando sean mayores, también podrían haber hecho que los infantes puedan jugar entre ellos, los niños estan bastante trabajados, los adolescente tambiém, pero hay cosas un poco flojillas como lo del baile de graduación, debería ser afuera, también deberían haber añadido la popularida dentre los adolescentes, y los embarazos, ¡los padres se volverían locos!, también debería haber solares especiales para ellos, como cervecerías. los adultos están bien y los ancianos también. en cuanto al juego en sí y no a las edades, está bien que añadan tantos objetos, pero aún así esta flojillo de novedades y los 10 nuevos solares, que 9 sean parques es una vergüenza, y ademas podrían haber hecho que los sims se bañen en el mar y añadir barcos
guilledp2010
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Orphen » 20 Abr 2011, 15:47

xDD Pues para parecer genial, la pones de vuelta y media xDD
Sobre algunas cosas que dices, yo creo que la edad está bien así. No me gustaría estar celebrando cada dos por tres cumpleaños ni cosas de esas. Además no me parecen muy representativas.
Lo que si podrían haber hecho, es que cuando el sims está a pocos días de pasar de edad. Le a parezcan algunos deseos que tengan que ver con la siguiente fase del desarrollo. Y así de una forma u otra, condicionar y dar juego con su personalidad, etc...

Sobre los infantes, estoy de acuerdo contigo. A los pobres los tienen olvidadisimos. Como si no existieran, podrían a ver puesto nuevas formas de interaccionar entre ellos o juegos que rellenen más su habilidades, no LIBROS que lo sims adultos tampoco se pueden estar las 24 horas sims cuidando de ellos...

Pero bueno xD
Ahora no veremos más cosas relacionados con las familias hasta dentro de 2 o 3 expansiones. La siguiente Mascotas (esperemos que hagan locuras) pero eso ya es otro tema.
Orphen
Habitual
Habitual

Notapor Badu » 20 Abr 2011, 15:51

Yo al principio habia dicho que mie iba a comprar la expansion solo para tener la coleccion completa, pero ahora tengo muchas ganas de tenerla. Lo que no me agradaria es que nos hayan mostrado todos los objetos e interraciones y ya no podamos descubrir una por nosotros mismos...
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor nikofal » 20 Abr 2011, 16:03

Badu escribió:Yo al principio habia dicho que mie iba a comprar la expansion solo para tener la coleccion completa, pero ahora tengo muchas ganas de tenerla. Lo que no me agradaria es que nos hayan mostrado todos los objetos e interraciones y ya no podamos descubrir una por nosotros mismos...

Tranquilo que todavía no han mostrado lo de la crisis de madurez
nikofal
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Badu » 20 Abr 2011, 16:05

:mrgreen: :mrgreen: Más tranquilo no puedo estar porque me muero...

PD. es cierto, no nos han mostrado la crisis de la madurez..A menos de que EA haya mentido y no hay crisis, como lo hizo con la profesion de tatuador
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!