Moderador: Equipo moderador [CS]

Badu escribió::mrgreen:Más tranquilo no puedo estar porque me muero...
PD. es cierto, no nos han mostrado la crisis de la madurez..A menos de que EA haya mentido y no hay crisis, como lo hizo con la profesion de tatuador

nikofal escribió:Badu escribió::mrgreen:Más tranquilo no puedo estar porque me muero...
PD. es cierto, no nos han mostrado la crisis de la madurez..A menos de que EA haya mentido y no hay crisis, como lo hizo con la profesion de tatuador
Por qué dices que mintieron con la profesión de tatuador? Si existe, al menos yo tengo un sim tatuador

Badu escribió:nikofal escribió:Badu escribió::mrgreen:Más tranquilo no puedo estar porque me muero...
Por qué dices que mintieron con la profesión de tatuador? Si existe, al menos yo tengo un sim tatuador
Pues vendras diciendome como, porque yo no he logrado convertir un sim en tatuador

Ale_Sims3 escribió:Wow... otra cosa que agrega esta expansion es una especie de "categoria" de objetos... ahora se podrá elegir que objeto ver, de que expansion, de la store, etc:

Kathy escribió:¡¡Al fin se pueden clasificar los objetos!! Me estaba volviendo loca el otro día busque que busque y al final estaba encima ¬¬
aang741 escribió:si seria bonito como el estilo "romance inocente"...quien no ha tenido un romance asi de niños ah![]()
y tambien es algo que no he podido saber, ¿el baile se va a celebrar en un solar aparte o va a ser todo en la madriguera de la escuela porque si no

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado