Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor aang741 » 20 Abr 2011, 19:56

Yo tambien voy a matar a alguien :twisted: pero aun mantengo la vaga esperanza de que en los muchos solares, uno de ellos sea para celebrar el baile porque si no :twisted:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Badu » 20 Abr 2011, 20:24

Talvez sea off topic, si lo es lo siento..
algo que me ha parecido interesante es que en al caer la noche, siendo director podias utilizar una camara, para un trabajo especial.
Imagen
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor aang741 » 20 Abr 2011, 20:27

Caramba yo nunca habia hecho eso y yo tuve 2 sims que llegaron a ese cargo...... :D las cosas que uno se llega a enterar despues de uno jugar los sims hasta en los sims 2 hay cosas que yo nunca habia visto que sucedieran sino años despues que tal :roll:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Badu » 20 Abr 2011, 20:29

Esta imagen resuelve mi duda, de como se pone el vello corporal
Imagen
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor aang741 » 20 Abr 2011, 20:54

Al menos ya no pareceran unos ken de la barbie :mrgreen:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Badu » 20 Abr 2011, 21:04

Pero ese vello esta demasiado poblado
Imagen
Badu
Empresario
Empresario

Notapor Maagustina » 20 Abr 2011, 21:24

Ojala que no sea en madrigera, estaria bueno poder organizar un comite con un fondo , alquilar el salon, decorarlo, y estaria bueno que haya lugares o salones especiales para los bailes escolares, lo que no se es como se va a hacer la graduacion con las togas y eso, creo que cuando llegas al baile graduacion te sacan una foto, y me parece interesante poder elegir pareja de baile. Cuanto pelo por dios!, esa imagen dice que habra para pelo en los pies? ASCO, no lose no me los imagino con bello, y si le pongo no sera en el pecho ni en la espalda diu [-X
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor alavaro122 » 20 Abr 2011, 21:28

vamos a ver a los que nos le gusta el vello no s elo pongais k nadie os manda :evil: y si no os gusta como lo tiene el juego os creais uno k nad amas saveis ponerle pegas al juego y no veis la buena parte :(
alavaro122
Turista
Turista

Notapor Delry » 20 Abr 2011, 21:28

Me gusta. Si se fijan trae varias opciones para poner, como con los tatuajes, asi que podra ponerse solo vello en pecho o en la espalda sin alterar lo demas. Ademas no importa que el que venga con la expansion no sea demasiado bonito, de todos modos yo soy de los que siempre termina personalizando el juego y de seguro haran mas tipos de vello o adaptaran los que ya existen. Lo que importa mas es que este la opcion para que sea parte de la genetica y no un accesorio que se tenga que agregar para cada estilo de vestir, ademas de que se usaran las bases de color de cabello (estilos, colores)
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Maagustina » 20 Abr 2011, 21:30

NO es que no me gusten, es mas creo que los hace mucho mas realistas, pero me da cosita el bello en el pie
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor aang741 » 20 Abr 2011, 21:31

Tranquila en la imagen hay para elegir y se ve que hay distintos segun los gustos hay poblados otros que apenas les esta saliendo.. en fin ahora mi pregunta digamos que cuando llegen a la sim-pubertad tendran esos efectos que les saldra barba y bigote o pelillos como en la adolescencia...hasta me acuerdo que en los sims 2 les salia hasta acne, no se si eso suceda pero seria mas realista no creen :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Delry » 20 Abr 2011, 21:33

Maagustina escribió:NO es que no me gusten, es mas creo que los hace mucho mas realistas, pero me da cosita el bello en el pie

Podrias hacer un lindo hobbit :D

Venga, no hay sliders de altura (Les falta eso, tal vez para la proxima expansion [-o< ), pero un adolescente puede pasar por un Frodo o un Sam Gamyi :mrgreen:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Badu » 20 Abr 2011, 21:37

Delry escribió: no hay sliders de altura (Les falta eso, tal vez para la proxima expansion [-o< )

Eso mismo, sliders de altura, serian geniales. El unico problema seria, con las muchas animaciones que tendrian que hacer, entre los sims de diferentes alturas, si no se veria raro..
Imagen
Badu
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 20 Abr 2011, 21:39

Cierto, pero soñar no cuesta nada. Mira que el slider de pechos era de los pedidos y lo pusieron adaptando los cuerpos y la ropa pasada, presente y futura a las puntas de misil. Pero al menos ya con el vello es una peticion mas que cumplen. Yo estoy contento con eso, de repente se me antoja hacer uno que otro sim-oso. Generalmente no hago sims hombres afeminados (a menos que sean de fantasia), por eso el pelo en pecho junto con los tatuajes de Triunfadores me vienen bien
Delry
Concejal
Concejal

Notapor FenixFuturo » 20 Abr 2011, 21:42

Yo tambien recuerdo lo del acne en los adolescentes de los sims 2, pues ya que se ponen eso deberia venir en esta expansion porque pega con la tematica, pero no creo que lo pongan.
Yo supongo que el vello sera como los pechos en las mujeres y que sera genetico en la siguiente generacion.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!