Bueno en si es o no oficial, lo cierto es que si se ve menos trabajado que otros trailers... pero al igual q muchos lamentablemente creo que sera lo que tengamos...
En cuanto a si nos quejamos o no nos quejamos, nos gusta o nos espanta, mi opinion es simplemente que disponen de los medios necesarios para sacar mas jugo al juego... me baso en lo que he visto en el trailer, no aporta demasiada novedad, ni un cambio tan radical como:
trotamundos: viajar, hacer misiones, 3 mundos nuevos
ambiciones: nuevos empleos totalmente jugables (un enfoque muy distinto del empleo que hasta ese momento habiamos disfrutado)
Al caer la noche: Rascacielos, vida nocturna, fama y oportunidades, banda de musica etc
Aunque comparadas con sus versiones sims2 se nos quedan incompletas, si aportan algo que hace el juego mas grande y lo enriquecen... (todo esto a grandes rasgos)
En cambio esta, y repito, me baso en lo que me enseñan con el trailer al igual q las conclusiones anteriores se sacaban de sus respectivos trailers, no aporta tanta novedad, solo se ven objetos decorativos con un par de funciones a lo sumo, y 4 interacciones adolescentes que tampoco es q sean la bomba...
Creo q los que somos criticos con la expansion, tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos, ya que esto es un foro de opinion, o eso creo, no se trata de: estoy con ea o estoy contra ea, se trata de: amo los sims, me encanta jugar con ellos, quiero que les saquen mas partido para disfrutar mas de ellos... Ya que consumo sus productos, por lo menos podre opinar de lo q me ofrecen, y por descontado esta, que cada uno elije si se lo compra o no, lo que no se puede reprochar a nadie, es dar su opinion de un modo coherente y sin ser ofensivo hacia nadie (a veces esto parece una cruzada entre amo a ea y odio a ea, ainssss)...
Edito: choque con eliana y siaoran