Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 ¡Vaya Fauna de Familia!: INFORMACIÓN + NOVEDADES

Notapor davinion » 12 Mar 2011, 00:33

Bueno en si es o no oficial, lo cierto es que si se ve menos trabajado que otros trailers... pero al igual q muchos lamentablemente creo que sera lo que tengamos...
En cuanto a si nos quejamos o no nos quejamos, nos gusta o nos espanta, mi opinion es simplemente que disponen de los medios necesarios para sacar mas jugo al juego... me baso en lo que he visto en el trailer, no aporta demasiada novedad, ni un cambio tan radical como:
trotamundos: viajar, hacer misiones, 3 mundos nuevos
ambiciones: nuevos empleos totalmente jugables (un enfoque muy distinto del empleo que hasta ese momento habiamos disfrutado)
Al caer la noche: Rascacielos, vida nocturna, fama y oportunidades, banda de musica etc
Aunque comparadas con sus versiones sims2 se nos quedan incompletas, si aportan algo que hace el juego mas grande y lo enriquecen... (todo esto a grandes rasgos)

En cambio esta, y repito, me baso en lo que me enseñan con el trailer al igual q las conclusiones anteriores se sacaban de sus respectivos trailers, no aporta tanta novedad, solo se ven objetos decorativos con un par de funciones a lo sumo, y 4 interacciones adolescentes que tampoco es q sean la bomba...

Creo q los que somos criticos con la expansion, tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos, ya que esto es un foro de opinion, o eso creo, no se trata de: estoy con ea o estoy contra ea, se trata de: amo los sims, me encanta jugar con ellos, quiero que les saquen mas partido para disfrutar mas de ellos... Ya que consumo sus productos, por lo menos podre opinar de lo q me ofrecen, y por descontado esta, que cada uno elije si se lo compra o no, lo que no se puede reprochar a nadie, es dar su opinion de un modo coherente y sin ser ofensivo hacia nadie (a veces esto parece una cruzada entre amo a ea y odio a ea, ainssss)...

Edito: choque con eliana y siaoran
Soon!! soon!!
davinion
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Mikel » 12 Mar 2011, 00:46

A ver, me he leído todo esto y estoy confundidísimo. :?

Primero una expansión "Vaya fauna de familia" y luego uno de consolas "Mascotas", pero normalmente los de consolas eran versiones de expansiones (véase anteriores Mascotas o Trotamundos), lo que me lleva a pensar que verdaderamente en la expansión habrá mascotas... ¿De verdad que lo de "Vaya fauna de familia" es casual? :roll:

¡Hay esperanza! :mrgreen:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 12 Mar 2011, 00:48

Bueeeeeno, haya paz!! :D

Está claro que debemos respetarnos sea cual sea la opinión que tengamos.
Un único trailer no nos dice gran cosa. Quizás, y solo quizás, Vaya Fauna de Familia contenga más cosas de las que nos han mostrado. ¡En un minutito de trailer no se puede enseñar todo!

Por el momento veo cosas interesantes que me han llamado la atención. Lo primero, son las escaleras de caracol. ¡Me encantan! :D
También los disfraces de Decora tu Familia (si, son de ese pack casi IDÉNTICOS) para los niños. Parece que podrán jugar a princesas y dragones, incluso las niñas tienen cetros mágicos que echan polvos (mágicos, mentes sucias :mrgreen: ) y todo... :shock:

Otros detalles, como el bastón del anciano (al final del video) que me parece un detalle genial; la ropa nueva, como siempre bien recibida por mi parte; los carritos de bebé y el tema del album de fotos lo veo con posibilidades más allá de la decoración. :)
Y la cosita esa que tiene al lado del ordenador, mmm, creo que podría ser como dije anteriormente, una especie de dispositivo para llevar contigo tus recuerdos a cualquier televisión y ordenador. :P

Supuestamente hay un baile de fin de curso para los adolescentes, que pegaría muy bien con una Universidad (acaban la adolescencia y van a la Universidad). Con eso la expansión ganaría mucho. :D

He visto un coche nuevo, muy chulo. Creo que será un deseo de la crisis de los 40. A ver, yo veo eso como que tu Sim adulto quiere cambiar un poco su estilo de vida. Han puesto el ejemplo del gordo que quiere adelgazar y comprarse otro coche. Yo veo más ejemplos como una reforma de la casa, aprender una nueva habilidad, enamorarse. En resumidad cuentas, con la crisis de los 40 nuestros Sims quieren un cambio.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Ale_Sims3 » 12 Mar 2011, 00:59

Salvi escribió:
Ale_Sims3 escribió:EDITO: Ya pudre tantos comentarios negativos. En especial un usuario. Tan malo ve todo? no le gusta nada!!! Que no juegue y punto!

Veo algo cobarde y disculpame si te molesta, que digas un usuario...mejor di su nombre, y sino no digas nada. :wink: Todos tenemos nuestra opinion y eso no lo puede quitar nadie.

Precisamente eras vos. Con todo respeto. No queria ofender. Es que ya es repetitivo y ami, (personalmente) me cansa. Que te guste o no es tu problema. Y si no no lo jueges como dije.

Comenten lo que quieran, al fin y al cabo ya se la historia esta...
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Rakeluky » 12 Mar 2011, 01:03

Mikel escribió:A ver, me he leído todo esto y estoy confundidísimo. :?

Primero una expansión "Vaya fauna de familia" y luego uno de consolas "Mascotas", pero normalmente los de consolas eran versiones de expansiones (véase anteriores Mascotas o Trotamundos), lo que me lleva a pensar que verdaderamente en la expansión habrá mascotas... ¿De verdad que lo de "Vaya fauna de familia" es casual? :roll:

¡Hay esperanza! :mrgreen:

Ojalá tengas razón y las mascotas vengan con el "Vaya fauna de familia", sería una expansión bastante completa, creo... (y espero :mrgreen: )
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor SanJi » 12 Mar 2011, 01:03

Espero lo mismo que tu ^^
Si, soy una Chica ;) ¡Vean mi legacy: Familia Andrews!

.::SanJi Designs::. ¡Hago firmas y avatares!
Mi Galería del PhotoShop

Imagen

viewtopic.php?f=191&t=23712&start=0
SanJi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 12 Mar 2011, 01:04

Pues si te cansa no lo leas así de claro...si ami algo no me gusta a primera vista lo digo y SI me gusta los sims... pero yo puedo dar mi opinion para algo es un foro, y como si viene el mismisimo papa a decirme que le cansa mi opinion... :wink:

Buen rollo eh? :wink:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 12 Mar 2011, 01:05

y luego uno de consolas "Mascotas", pero normalmente los de consolas eran versiones de expansiones

El trailer muestra claramente al final que sale para PC también. No es algo exlcusivo de consola o que salga antes que la consola. De hecho, veo más lógico que antes salga la de PC porque las de consola se basan siempre en la versión de ordenador. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Mikel » 12 Mar 2011, 01:15

Vale Juanji, ahora sí que lo he visto. Si dicen octubre Mascotas, la de la familia sería para mayo-junio. Vaya táctica más extraña... :|
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 12 Mar 2011, 01:16

CHicos me fijado en un detalle... creo que habra nueva ropa de embarazada, o quizas toda la ropa se ajuste al embarazo... alo mejor es una pistilla...sale en la nevera, en la foto de arriba. (ya parece una ropilla mas mona para una embarazada...que salian algunas que espantaba...xD)

PD: lo raro es que anuncian mascotas para octubre y la de generations no pone nada...
Adjuntos
Captura.PNG
Captura.PNG (211.44 KiB) Visto 468 veces
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor SanJi » 12 Mar 2011, 01:22

uh, es cierto.. Menos mal, porque lo que mas odio son los modelitos dembarazadas folclóres extrañas :D
Y tambien, la piel de ese hombre. ¿Habrá piel con pelo oficial de EA?

Mi Galería del PhotoShop

Imagen

SanJi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 12 Mar 2011, 01:27

Pues ojala la verdad que simplemente sea como una decoración que puedas ponerle tú...sino las pieles velludas mas con este pelo...pareceria ya un yeti. :P (aunque vendria bien para los que no usen descargas...)
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor SanJi » 12 Mar 2011, 01:28

Un yeti xD
Si, pero, como no se pudiera poner un slider de pelo, nose donde podrias seleccionar el vello... bueno, si, como los torsos con solo colgantes..

Mi Galería del PhotoShop

Imagen

SanJi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ale_Sims3 » 12 Mar 2011, 01:36

Salvi escribió:Pues si te cansa no lo leas así de claro...si ami algo no me gusta a primera vista lo digo y SI me gusta los sims... pero yo puedo dar mi opinion para algo es un foro, y como si viene el mismisimo papa a decirme que le cansa mi opinion... :wink:

Buen rollo eh? :wink:

Jaja! :mrgreen: Lo más gracioso es que te sentiste tocado. Se ve que tengo razón. :wink:
Y no soy el papa, pero yo no te obligo a que hagas nada :wink:

En fin, tengo cosas más importantes que discutir :wink:

En cuanto al vello del cuerpo, en la parte donde están todos en el piso (durmiendo y desmayados) se ve a un hombre sin remera con vello distinto al del que está frente a la heladera.
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Mufasa-crow » 12 Mar 2011, 01:41

Llegue un poco tarde pero al fin trailer !!!.
Bueno no lei todos los comentarios porque eran demasiados para mi. :mrgreen:
El trailer de Generation me gusto pero recordando expansiones anteriores esta me decepciona. :roll:
Pero el trailer de mascotas LO ADORE!!!.(Un poco efusivo).
Gracias a dios tengo una consola.Pero tendre que esperar a octubre. :(
Imagen
Mufasa-crow
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!