Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor Delry » 21 Abr 2011, 15:24

Yo espero que no. El juego ya es demasiado facil y la herencia solo vendria a hacerlo todavia mas. Yo odiaba que en el sims 2 le dejaran dinero hasta al hijo del vecino por mas que el sim que moria fuera pobre. Valian mas muertos que vivos
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor alavaro122 » 21 Abr 2011, 16:11

mirad nueva informacion en esta pagina
http://www.extrasims.es/web/articulos/r ... a-familia/
alavaro122
Turista
Turista

Notapor Ale_Sims3 » 21 Abr 2011, 16:25

Nuevo video!

Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Orphen » 21 Abr 2011, 16:55

LOL Pensaba que era sobre la expansión. Pero incluyeron la boda del príncipe de Inglaterra xD
Muy bueno ;D
Lo del cura... ya lo podrían a ver puesto en el juego la verdad...
Orphen
Habitual
Habitual

Notapor Maagustina » 21 Abr 2011, 17:08

alavaro122 escribió:mirad nueva informacion en esta pagina
http://www.extrasims.es/web/articulos/r ... a-familia/

Entre a la pagina, muy buena. Pero que les parece que haran con las biografias de los sims ya creados :roll:
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor FenixFuturo » 21 Abr 2011, 17:18

Yo creo que los sims ya creados de Sunset Valley si tendran biografia y recuerdos ya que la nueva expansion modifica el barrio pero me temo que en los demas barrios los sims no tendran recuerdos mas allá de su biografia inicial. Aunque lo ideal seria que todos los sims creados tuvieran recuerdos.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Maagustina » 21 Abr 2011, 17:47

Y me temo que el baile de graduacion seguramente es dentro de la escuela :cry: :cry:
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

Notapor ema3210 » 21 Abr 2011, 23:29

seguramente los bailes esos van a ser en el colegio y despues va a aparecer en los recuerdos alguna foto :(
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor Mileypink26 » 21 Abr 2011, 23:46

Parece que si será adentro,solo llegarán y se tomarán una foto para su album de recuerdos.

El video está muy bueno :lol:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Badu » 22 Abr 2011, 01:25

Maagustina escribió:Y me temo que el baile de graduacion seguramente es dentro de la escuela :cry: :cry:

Era de esperarse :?
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor Lucas » 22 Abr 2011, 01:40

Error Interno del Servidor ¬¬
Última edición por Lucas el 22 Abr 2011, 01:41, editado 1 vez en total
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Lucas » 22 Abr 2011, 01:40

Badu escribió:
Maagustina escribió:Y me temo que el baile de graduacion seguramente es dentro de la escuela :cry: :cry:

Era de esperarse :?

Para eso, seguro que sacan una expansión tipo "Los Sims 3: Actividades en los solares madriguera"...
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Gatto133 » 22 Abr 2011, 03:33

Podrian hacer facilmente otro barrio gratis descargable, si Riverview se creó para que los fans tengan otra razón mas de comprarse el juego original podrían crear otro barrio gratis y así habrían mas razones.
Ahora sobre la EP, me gusta mucho la opción de poder ajustar cuanto dura cada etapa, así podre hacer que el juego se adapte mas a mí, y poder "saltarme" las mas tediosas como la de infante (la de niño no ya que son MF hay mas cosas divertidas para hacer con ellos). También amo que hayan vuelto los recuerdos, extrañaba muchísimo tener un registro de los acontecimientos importantes de la vida de mi Sim. Otra cosa buena también es poder filtrar los contenidos de las EPs, aunque es mucho mas simple e incompleto que las coleciones de LS2, sirve para tener todo mas organizado, junto con eso también está la gran cantidad de objetos que trae la EP, espero que sean de esos que te gustan y usas mucho, no como los de ¡QR!, creo que solo una vez use unos objetos de ese pack (tambíen pasa eso con la mayoría de la ropa de ese pack es inusable, al contrario con los peinados femeninos, eso los uso mucho).
Bueno, hay muchas cosas buenas, gran cantidad de objetos, el amigo imaginario se ve muy bien (pero no rebasa ni al Sim-Bot, que para mi es la criatura mas pobre), poder hacer que los Sims tengan vello corporal (hay un contra... creo que se pasaron, son muy poblados, yo quería unos mas... sutiles), varios tipos de escuelas (aunque son fuera de la ciudad, pero sirve cuando quieres librarte de algun Sim), que los ancianos tenagn baston, así parecen mas viejos (antes los ancianos eran un adulto con cabello canoso y arrugas, no habia mas señal de vejez), también están las literas, la cosa para deslizarse, muchos mas objetos que los niños pueden usar como la casa en el arbol etc... (complementado con la cama elástica de Triunfadores se obtiene un buen resultado.
Me parece que EA se está poniendo las pilas, nos "escuchan" un poco más, las EPs son mas completas (solo las EPs, los packs son cada vez mas pobres, dudo si compraré P&J, que no se sí ya llegó a Chile), pero siento de verdad que a la EP le falta algo, la sigo encontrando incompleta.
Solo digo que si no tiene bugs (o tiene pocos y poco notorios) me la compro en cuanto pueda.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Gatto133 » 22 Abr 2011, 03:33

Podrian hacer facilmente otro barrio gratis descargable, si Riverview se creó para que los fans tengan otra razón mas de comprarse el juego original podrían crear otro barrio gratis y así habrían mas razones.
Ahora sobre la EP, me gusta mucho la opción de poder ajustar cuanto dura cada etapa, así podre hacer que el juego se adapte mas a mí, y poder "saltarme" las mas tediosas como la de infante (la de niño no ya que son MF hay mas cosas divertidas para hacer con ellos). También amo que hayan vuelto los recuerdos, extrañaba muchísimo tener un registro de los acontecimientos importantes de la vida de mi Sim. Otra cosa buena también es poder filtrar los contenidos de las EPs, aunque es mucho mas simple e incompleto que las coleciones de LS2, sirve para tener todo mas organizado, junto con eso también está la gran cantidad de objetos que trae la EP, espero que sean de esos que te gustan y usas mucho, no como los de ¡QR!, creo que solo una vez use unos objetos de ese pack (tambíen pasa eso con la mayoría de la ropa de ese pack es inusable, al contrario con los peinados femeninos, eso los uso mucho).
Bueno, hay muchas cosas buenas, gran cantidad de objetos, el amigo imaginario se ve muy bien (pero no rebasa ni al Sim-Bot, que para mi es la criatura mas pobre), poder hacer que los Sims tengan vello corporal (hay un contra... creo que se pasaron, son muy poblados, yo quería unos mas... sutiles), varios tipos de escuelas (aunque son fuera de la ciudad, pero sirve cuando quieres librarte de algun Sim), que los ancianos tenagn baston, así parecen mas viejos (antes los ancianos eran un adulto con cabello canoso y arrugas, no habia mas señal de vejez), también están las literas, la cosa para deslizarse, muchos mas objetos que los niños pueden usar como la casa en el arbol etc... (complementado con la cama elástica de Triunfadores se obtiene un buen resultado.
Me parece que EA se está poniendo las pilas, nos "escuchan" un poco más, las EPs son mas completas (solo las EPs, los packs son cada vez mas pobres, dudo si compraré P&J, que no se sí ya llegó a Chile), pero siento de verdad que a la EP le falta algo, la sigo encontrando incompleta.
Solo digo que si no tiene bugs (o tiene pocos y poco notorios) me la compro en cuanto pueda.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Badu » 22 Abr 2011, 05:21

Gatto133 escribió:Solo digo que si no tiene bugs (o tiene pocos y poco notorios) me la compro en cuanto pueda.

Esperemos que no los tenga, porque al caer la noche tiene demasiados :?
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!