por Gatto133 » 22 Abr 2011, 03:33
Podrian hacer facilmente otro barrio gratis descargable, si Riverview se creó para que los fans tengan otra razón mas de comprarse el juego original podrían crear otro barrio gratis y así habrían mas razones.
Ahora sobre la EP, me gusta mucho la opción de poder ajustar cuanto dura cada etapa, así podre hacer que el juego se adapte mas a mí, y poder "saltarme" las mas tediosas como la de infante (la de niño no ya que son MF hay mas cosas divertidas para hacer con ellos). También amo que hayan vuelto los recuerdos, extrañaba muchísimo tener un registro de los acontecimientos importantes de la vida de mi Sim. Otra cosa buena también es poder filtrar los contenidos de las EPs, aunque es mucho mas simple e incompleto que las coleciones de LS2, sirve para tener todo mas organizado, junto con eso también está la gran cantidad de objetos que trae la EP, espero que sean de esos que te gustan y usas mucho, no como los de ¡QR!, creo que solo una vez use unos objetos de ese pack (tambíen pasa eso con la mayoría de la ropa de ese pack es inusable, al contrario con los peinados femeninos, eso los uso mucho).
Bueno, hay muchas cosas buenas, gran cantidad de objetos, el amigo imaginario se ve muy bien (pero no rebasa ni al Sim-Bot, que para mi es la criatura mas pobre), poder hacer que los Sims tengan vello corporal (hay un contra... creo que se pasaron, son muy poblados, yo quería unos mas... sutiles), varios tipos de escuelas (aunque son fuera de la ciudad, pero sirve cuando quieres librarte de algun Sim), que los ancianos tenagn baston, así parecen mas viejos (antes los ancianos eran un adulto con cabello canoso y arrugas, no habia mas señal de vejez), también están las literas, la cosa para deslizarse, muchos mas objetos que los niños pueden usar como la casa en el arbol etc... (complementado con la cama elástica de Triunfadores se obtiene un buen resultado.
Me parece que EA se está poniendo las pilas, nos "escuchan" un poco más, las EPs son mas completas (solo las EPs, los packs son cada vez mas pobres, dudo si compraré P&J, que no se sí ya llegó a Chile), pero siento de verdad que a la EP le falta algo, la sigo encontrando incompleta.
Solo digo que si no tiene bugs (o tiene pocos y poco notorios) me la compro en cuanto pueda.