Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor GtaDB » 22 Abr 2011, 20:11

Lo que tendrían que haber hecho y es lo que yo sigo pensando es que hubieran añadido susnset como barrio principal y luego poder viajar a los demás barrios (al de las discotecas, al de compras, etc etc, al estilo sims 1 sims 2 ó sims trotamundos) y además hubiera molado poder elegir la ciudad donde vivir y que todas progresen y crezcan al mismo tiempo aunque vivas solo en 1 (o poder elegir, limitar o definir esta opcion y modificarla mediante opciones del tipo: hacer progresar la historia en todas, o elegir progresar la historia solo en "x" ciudad...)
Es decir añadir barrios paralelos, aunque hubiera pantallas de carga habría sido lo mejor para que cupiera todo el material del juego y se aprovecharan todas las ciudades, elementos, opciones, actividades y expansiones A LA VEZ.
GtaDB
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor EricPincasNPC » 22 Abr 2011, 20:24

A mi personalmente, no me gustaba viajar en taxi hacia el otro barrio o como sea en Noctámbulos, por mi parte creo que esta bien que esté en el mismo solar, pero el tema es que han hecho los solares ENORMES y es muy dificil ubicarlos, a menos que creemos uno. Para mi, tendria que ser un barrio ENOOOOORME de 2048x2048 bien hecho, con una zona de discotecas y zona urbana, otra con edificios y casas, y despues los suburbios, donde encajaría perfecto esta nueva expansion :D
Imagen Imagen
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Maagustina » 22 Abr 2011, 20:52

Yo en una pagina habia leido que se podria viajar de ciudad en ciudad, decia que podria s ir a visitar amigos de otras ciudades pero decia que la fuente no estaba confirmada por EA
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor alavaro122 » 22 Abr 2011, 20:53

alavaro122
Turista
Turista

Notapor Josovio » 22 Abr 2011, 20:58

A mi parecer el juego no me gusta para nada no tiene nada de divertido aun aunque para mi las bromas seria lo unico que seria que lo comprara
Tengo maneras de hacer dinero de las que no tienes ni idea.
Josovio
Turista
Turista

Género:

Notapor aang741 » 22 Abr 2011, 21:18

Ojala sea como estas diciendo maagustina, aunque dudo mucho que sea verdad como lo pintan y Eric, lo de sunset valley o el barrio enoorme no creo que llegue a ser asi porque 1) ay gente en el foro que no tiene un computador lo suficientemente potente como para que le corran barrios enormes, algunos ni siqueran juegan con bridgeport porque les corre lentisimo y 2) esta el juego muy mal optimizado que hasta computadores de una gama alta que les corre muy bien otros juegos que piden el doble de requisitos les va muy mal con el sims 3 y yo que el juego a mi me deberia correr sobrado no lo he podido jugar hace una semana me va muy lento (y eso que le he bajado todo a lo minimo, aunque no debiera ser asi y aun asi me va mal) por eso hay gente que le pierde las ganas al juego :(
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Orphen » 22 Abr 2011, 21:57

Si eso de viajar a otros barrios es verdad... EA se ha ganado el cielo xD

Ya sobre las partidas y los ordenadores... con no ir a Bridgeport va que chuta. A mi no me va muy lento pero como que tarda. Si por alguna opción me piden ir, pues simplemente niego. Pero no sería mi visita total xD
De todas formas dudo que sea verdad. Si se pueden viajar a otros barrios que serian, ¿ pasaría el tiempo en los dos?, ¿ cogerían nuestras partidas? Lo veo muy poco probable.
Orphen
Habitual
Habitual

Notapor Maagustina » 22 Abr 2011, 22:05

Crepo que seria como viajar en el trotamundos
ahi estoy buscando la pagina donde lo dice, si la encuentro la publico
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

Notapor Maagustina » 22 Abr 2011, 22:09

Perdon por el doble post, Lo encontre! Pero seguro que es falso ya que no ha sido confirmado.
La pagina es http://www.taringa.net/posts/juegos/981 ... milia.html

EDITADO: 09/02/11

Advertencia:
La siguiente información es probablemente falsa. Tenga en cuenta que la información que figura a continuación no se cita a una fuente oficial, y no ha sido confirmada por nadie

. Puedes transporte entre barrios.
. Animales domésticos y del tiempo está incluido.
. Un parque temático se ha mencionado.
. Nueva "Cambiar opción Barrio Activo".
. Se puede ajustar el embarazo

"Lleva a tus Sims de la casa de todas las actividades de la nueva familia."

"Con Días de la Familia, las posibilidades de su familia no tiene fin. Un viaje al parque amusment?, Un viaje de la familia del coche accidentado a visitar a unos amigos en otra ciudad? ¿O tal vez un simple paseo en el parque con la mascota de la familia, la elección es suya.

Nuevos rasgos:

. Amantes de los animales - Amantes de los animales a menudo tienen más placer y el orgullo de sus animales domésticos (incluso cuando se arruinan los muebles!

. Renacimiento Sim - Sims Renacimiento sobresalen en todo - de habilidades, con el deporte, las situaciones sociales y la escuela! Tenga cuidado de no presumir demasiado sin embargo, no todo lo que le gusta sim un snob!

. Estaciones Sim - Sims Temporadas encanta el clima, ya sea lluvia, sol, granizo, nieve o tormentas! Los Sims toman gran placer de hacer actividades relacionadas con el clima.

Nuevas habilidades:

(No hay nuevas habilidades mencionado todavía, sin embargo, mencionó que hay una nueva adición a la habilidad de escultura - construir un muñeco de nieve, la escultura de hielo o castillo de arena - uno a diez - y construir con ellas en lugares públicos para hacer dinero !)

Nuevas carreras :

. Carrera Social. Nueva opción de estar desempleados y Ganar Bienestar Social!, Ganese la vida como una ama de casa / Estancia en Hogar Madre! La carrera agricultura.

Nuevas opciones

. Por primera vez, ahora se puede ajustar la duración de su embarazo de los sims! (Elija nacimiento instantáneo, 3 días, 5 días, 2 semanas, 1 mes, 3 meses, cinco meses, nueve meses, por defecto es de 3 días.)
. Ahora puede elegir su ropa de maternidad (toda la ropa del CAS se han modificado para adaptarse a ropa de maternidad. también se incluye ropa nueva.)
. Por primera vez, se puede estar embarazada en el CAS! También, usted puede tener hijos en los sims 3. . . Las familias ahora también puede contener 12 Sims para incluir a sus peludos amigos!
. Haz un gato o un perro en la CAS. La exención de mascotas pueden incluir hámster, jerbo, pescado, aves (diferentes tipos de cada uno.)
. Capacidad de moverse de barrio en barrio y mantener a su familia y amigos intacto!
. Nuevo "Cambiar Barrio Activo" Opción! Ahora su familia sim puede visitar a otros amigos en otros barrios! (Por ejemplo, si su familia vivía en Bridgeport, pero sus padres viven en Riverview, ahora se puede visitar haciendo clic en su coche y elegir los barrios a visitar. Tenga en cuenta sin embargo, no se puede cambiar nada en el barrio en el que está visitando, a menos que es su vecindario activo.)
. Todos los nuevos servicios: Nueva entrega de alimentos: India, China, Chips, Selección de platos saludables.
. Nuevo "Romance inocente" opción para los niños y adolescentes. Ahora tus Sims pueden tener relaciones inocentes! (Tenga en cuenta sin embargo, no se llaman novio o novia y se puede ir sólo hasta beso en la mejilla para la interacción.)
. La vida real vacaciones!: Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias, Semana Santa! Tus Sims ahora celebrar fiestas!
. Elija la fecha, mes y año de su sim nació en! (Es decir, si tu sim nació en el año 2000, sería un niño de forma automática.) Nueva edad: Pre-adolescentes (entre los años aproximadamente 1997 - 2001..)
. Nueva desastres! Las tormentas, los huracanes están todos en las cartas! Casas, edificios y personas, incluso puede morir, así que asegúrate de preparar su hogar para cuando suene la alarma!
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

Notapor Baby_L » 22 Abr 2011, 22:37

dios mio, que gran mentira!!!!!! ajja (a mi pesar)
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor Maagustina » 22 Abr 2011, 22:39

Si, espero que lo de viajar sea verdad, jaja mentirosos :^o
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

Notapor EricPincasNPC » 22 Abr 2011, 23:29

aang741 escribió:Eric, lo de sunset valley o el barrio enoorme no creo que llegue a ser asi porque 1) ay gente en el foro que no tiene un computador lo suficientemente potente como para que le corran barrios enormes, algunos ni siqueran juegan con bridgeport porque les corre lentisimo y 2) esta el juego muy mal optimizado que hasta computadores de una gama alta que les corre muy bien otros juegos que piden el doble de requisitos les va muy mal con el sims 3 y yo que el juego a mi me deberia correr sobrado no lo he podido jugar hace una semana me va muy lento (y eso que le he bajado todo a lo minimo, aunque no debiera ser asi y aun asi me va mal) por eso hay gente que le pierde las ganas al juego :(

Seeep, tienes razon, a maquinas no potentes no les correria en lo absoluto! A mi tambien me debería correr fluido, pero en las velocidades 2 y 3 se tranca ¬¬, algo rarisimo, solo me anda bien con los graficos al maximo :| La verdad no tengo idea porque, pero que se le va a hacer? :mrgreen:
Imagen Imagen
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Delry » 22 Abr 2011, 23:43

Esa ultima informacion de Taringa ya la habian traido. Es totalmente falsa, salio hace mas de un año y fue hecha por fans a manera de ¿Que te gustaria que trajera la expansion? (En ese entonces Triunfadores). Ahora solo quitaron lo de triunfadores y le agregaron la expansion en turno
Delry
Concejal
Concejal

Notapor nez3 » 23 Abr 2011, 00:04

Sobre lo que dicen que debería haber un barrio enorme de 2048 x 2048, con espacio para el contenido de todas las expansiones existentes y las que faltan, se necesitaría una super PC para correrlo en condiciones, y si no cualquiera pruebe un mundo muy poblado que necesite las tres expansiones actuales, y verá como se necesita una buena PC, si no corre lento (un ejemplo es Los Aniegos desde el Intercambio en la página oficial, los que publican lo que hacen en ese mundo en la página oficial tienen la media PC) y eso que normalmente ese tipo de mundo tienen 10 layers en el CAW, contra los 6 de los barrios normales.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor EricPincasNPC » 23 Abr 2011, 00:10

Debería, y para mi, sería lo ideal, pero visto las razones sería muy poco probable... :roll:
Para una ciudad pequeña, estoy de acuerdo que deberían hacer un sub barrio con las cosas nuevas.
Pero vale, si estos de EA se las ingeniaran, podrian hacer un barrio grande, completo, pero que sirva para todas las máquinas. La ley del minimo esfuerzo...
Imagen Imagen
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!