Hola de nuevo chicos! he estado mirando una entrevista y os la tenia que dejar si o si...es
esta.
Hay muchas repetidas y en ingles, pero el caso es que esta expansión es caca de la vaca ( y lo siento xD pero yo la veo asi, he dicho yo...no quiero decir que ya la vereis todos vamos, es mi opinion por lo que estoy viendo hasta el momento) no hay ni muertes nuevas, ni recetas, ni nuevas semillas, ni rocas ni meteoritos, el productor se toma a risa lo de bañar a los infantes diciendo que es gracioso que siga con la peste..., no hay acné, ni habilidades, ni barrio ni modificación ni leches...vamos como si quieres ponerte en bridgeport para probar por primera vez el juego, no hay modificacion del barrio ninguna simplemente traen casas ocupadas con familias y 2 solares comunitarios para ponerlo donde querais...han utilizado sunset valley por que es el barrio que tiene todo el mundo en el base...no hay padrinos ni madrinas de bodas, el colegio sigue siendo una madriguera y no hay ni laboratorio ni nada (lo del baile no me queda claro porque se le puede sacar fotos dice...) sigue siendo madriguera por lo que dice...y esta entrevista me ha hecho gracia, solo respondia no hemos puesto eso pero si esto y lo otro...xDDD me ha hecho mucha gracia eso, como diciendo sabemos que esta expansion es peor que hobbies de Los Sims 2...xDDD tambien dice que ahora con el amigo imaginario te lo pasaras pipa y el describe una interacion que ahora le puedes decir que te prepare de comer...vamos con lo lento que es el niño le ha dado tiempo de beberse dos zumos y jugar en la casita del arbol tambien madriguera xD no la vemos por dentro... lo unico interesante que yo veo en esta expansion es los recuerdos y las categorias (que vienen con un parche dijeron...) y alguno que otro objeto como el carrito pero que encima se teletransportan los bebes al carrito xDDDDD y las escaleras de caracol y literas... hasta la cámara me ha decepcionado, dicen que no han puesto habilidad ni profesion propia porque es mas como hobbie... y ni hablemos de los pelos varoniles son peores que los de freddy mercury...hasta el lo llevaba con mas estilo...
Creo que me quedado agusto...xD hasta luego de nuevo xD cada vez me decepciona mas esta expansión, y no es por ser negativo intento buscarle cosas buenas pero es que esta expansión es cutrisima, podrian haber dado mas de si leche con este tema...acné, bañar a los infantes, pelearse entre si por el biberon, yo que see cosas que habian en Los SIms 2 que eran utiles.