Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor aang741 » 23 Abr 2011, 16:29

Madre mia del cordero :shock: Salvi si todo eso que has puesto es cierto, esta expansion es mas cutre que hobbies y el "monton de solares nuevos" son puros solares residenciales......EAlandia estas cayendo muy bajo :x y como lo dije anteriormente todas las cosas nuevas que trae esta expansion debieron haber estado en el basegame y no metidas en una expansion y ahora lo puedo decir con seguridad :( ESTA ES UNA EXPANSION DE RELLENO :x
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Skatesim » 23 Abr 2011, 16:54

La verdad es que tienes toda la razón, Salvi. Me he leido gran parte de la entrevista y puedo dar fe de todo lo que has dicho. Además también es cierto que el representante de EA da unas respuestas muy cutres, que son un reflejo de lo que va a ser la expansión.

14. ¿Tendremos trampolines?
No hay trampolines, ¡pero fíjate en las nuevas casas de árbol! ¡Hay muchos estilos diferentes e interacciones únicas en cada uno!

16. ¿Habrán nuevas comidas/recetas?
No hay comidas nuevas en los sims 3 menuda familia, ¡pero si tienes un amigo imaginario puedes pedirle que te traiga snacks del frigorífico!

En fin, creo que sobran las palabras. Aún así no es que la expansión sea un truño total, hay algunos puntos muy interesantes, sin embargo, esta expansión podría dar mucho más de sí si los de EA hubieran trabajado más.
La idea es muy buena, y tiene mucho jugo, pero (como es normal en grandes empresas de este tipo) EA busca el mayor margen de beneficio. Eso nos fastidia a nosotros, pero la verdad es que poco podemos hacer salvo esperar que en la siguiente se lo curren tanto como hicieron con Trotamundos o Al Caer la Noche, o incluso más. Soñar siempre es posible.
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Lucas » 23 Abr 2011, 17:31

Si, la verdad es que esta expansión no me da una buena sensacion :wall:
Skatesim escribió: Soñar siempre es posible.

Hasta que a los de EA se les ocurra hacernos pagar con SimPoints por soñar con sus marcas xD
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Badu » 23 Abr 2011, 17:35

Si, al principio esta expansion me decepcionaba, luego me llego a gustar, ya ahora me decepciona de nuevo :x
aunque creo que me la terminare comprando, para completar la coleccion
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor Andrésims » 23 Abr 2011, 17:43

Si, yo también estoy algo decepcionado, me atrevo a decir que Triunfadores la supera y por mucho :( , ¿pero qué podemos hacer?, será mostrar nuestro descontento con EA y que para la próxima nos sorprendan como lo hacía Maxis (estoy soñando :roll: ), como han dicho muchos aquí, ¡Menuda familia! trae elementos que pedímos pero no son suficientes para que se trate de una expansión, esperemos el próximo semestre, a ver si nos ponen estaciones o mascotas, deberían tener en cuenta esta vez que el esfuerzo, la dedicación y la CREATIVIDAD son los tres ingredientes que dieron vida a Los Sims.
Andrésims
Habitual
Habitual

Notapor aang741 » 23 Abr 2011, 17:52

Triunfadores fue una muy buena expansion pero le faltaba explotarla mas y eso ni lo hicieron ni siquiera....Will brihgt hay que demandarlo por abandono y por dejarnos a merced de EA que nos ha dejado muy mal
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Lucas » 23 Abr 2011, 17:56

La pena es que los de EA cada vez se esfuerzan menos con las expansiones, porque saben que, aunque la expansión sea una m...a (no estoy diciendo que esta lo sea, aún no ha salido y no podemos saberlo aún), la compraremos igual, porque luego sale el contenido personalizado que requiere esa expansión, o porque no queremos no tener la expansión que saldrá luego sin tener esta antes, o cualquier cosa... lo que se merecería EA sería un boicot :evil: a ver si así se ponen las pilas :evil:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 23 Abr 2011, 17:59

A mi me paso lo mismo: primero me desepcionó, despues me gustó y ahora me vuelve a decepcionar. nose, pero yo veo esta "expansión" como un pack de accesorios. A ser sinceros lo que mas atrae de la EP son los objetos que trae los recuerdos y las interacciones. porque despues, no hay barrios, hay madrigeras, y lo del amigo imaginario :wall: .
De todas formas, no voy a lograr tener una opinión completa hasta probar el juego. Pero por el momento no me llama la atencion. :S.
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor chemaca » 23 Abr 2011, 20:03

todos ustedes son unos bipolares y pesimistas ustedes son igualitos a mis padres solo critican y critican lo malo no buscan el lado positivo, la expansion no esta tan mala, ustedes piden y piden tanto porque no van mejor hasta las oficinas de EA a pedirles que les cumplen todos su deseos y no importa la critica de otros sitios web cuando ustedes lo compren o descargen digan todo lo que quieran pero solo por ver una reseña no significa que todo debe ser m...a
Imagen
SIMS Next Top Model 1/9/2012
chemaca
De alquiler
De alquiler

Notapor Lucas » 23 Abr 2011, 20:06

Claro, dejemos que sigan bajando la calidad de las expansiones a costa de nuestros bolsillos, ¿que tiene de malo? son solo 40 Euros por expansión, no es para tanto ¬¬
Lucas
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 23 Abr 2011, 20:10

igual aca nadie pide nada si se lee bien, el titulo del foro dice OPINION, info y novedades.. y lo que se publican aca son OPINIONES :roll:
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor aang741 » 23 Abr 2011, 20:21

chemaca escribió:todos ustedes son unos bipolares y pesimistas ustedes son igualitos a mis padres solo critican y critican lo malo no buscan el lado positivo, la expansion no esta tan mala, ustedes piden y piden tanto porque no van mejor hasta las oficinas de EA a pedirles que les cumplen todos su deseos y no importa la critica de otros sitios web cuando ustedes lo compren o descargen digan todo lo que quieran pero solo por ver una reseña no significa que todo debe ser m...a

Aqui uno no esta siendo pesimista...por lo menos yo no lo estoy siendo :mrgreen: sino estoy siendo REALISTA, EAlandia esta bajando cada vez mas la calidad de sus expansiones y eso es muy feo y tampoco estoy diciendo que la expansion sea mala en si, pero es que hay cosas que como muchos han venido diciendo DEBERIAN estar en el base game pero las colocan en una expansion "esas cosas" es lo unico que puedo resaltar de bueno en la expansion....el resto en si es muy cutre muy pobre, le debieron haber metido mas empeño, mas trabajo a la expansion eso es lo que me decepciona y por lo que la llamo una expansion de relleno.....igual para gustos, colores :roll:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Gatto133 » 23 Abr 2011, 20:43

chemaca escribió:todos ustedes son unos bipolares y pesimistas ustedes son igualitos a mis padres solo critican y critican lo malo no buscan el lado positivo, la expansion no esta tan mala, ustedes piden y piden tanto porque no van mejor hasta las oficinas de EA a pedirles que les cumplen todos su deseos y no importa la critica de otros sitios web cuando ustedes lo compren o descargen digan todo lo que quieran pero solo por ver una reseña no significa que todo debe ser m...a

Bueno, si cambiar de opinión sobre alguna cosa es ser bipolar, bueno, entonces todos tenemos problemas...
Si conocemos el lado positivo, pero es tan poco que queda opacado, imagínense que hay un terremoto y alguien dice: "murieron miles de personas, perdimos nuestras casas, no tenemos comida... pero seguro después algún cantante nos dedica una canción!".
Pedir... es nuestro dinero, lo gastamos por la EP y se espera que valga lo que cuesta, cada vez bajan mas la calidad, deberían bajar por lo menos el precio también.
No era insignificante, era una entrevista con alguien de EA, detesto que les pregunten si pusieron algo en la EP y respondan diciendo que hay otra cosa, deberían decir SI o NO.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Mileypink26 » 23 Abr 2011, 20:45

Lo que pasa es que piden mucho más chicos,cada vez que sale una expansión se ponen a decir que no les gusta para nada,que no tiene nada de bueno,jamás le ven el lado bueno.A mi me encanta esta expansión,no soy muy exigente con EA :mrgreen:
Perdonenme si hice sentir a alguien mal con mi comentario #-o ,solo también opino como todos ustedes xD
Mileypink26
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor aang741 » 23 Abr 2011, 20:57

Gatto133 escribió:

Bueno, si cambiar de opinión sobre alguna cosa es ser bipolar, bueno, entonces todos tenemos problemas...
Si conocemos el lado positivo, pero es tan poco que queda opacado, imagínense que hay un terremoto y alguien dice: "murieron miles de personas, perdimos nuestras casas, no tenemos comida... pero seguro después algún cantante nos dedica una canción!".
Pedir... es nuestro dinero, lo gastamos por la EP y se espera que valga lo que cuesta, cada vez bajan mas la calidad, deberían bajar por lo menos el precio también.
No era insignificante, era una entrevista con alguien de EA, detesto que les pregunten si pusieron algo en la EP y respondan diciendo que hay otra cosa, deberían decir SI o NO.

Exacto salen con unas evasivas que le dan mas rabia al que deberia estar entrevistando y le sale con otra cosa
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!