Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor FenixFuturo » 23 Abr 2011, 21:23

La verdad que las evasivas me parecen ofensivas, ¿se creen que los compradores somos idiotas?
Aun asi a mi la expansion me gusto desde el primer momento y me sigue gustando, pero siendo realistas es la expansion mas floja de la historia sims hasta ahora, el contenido esta bien, nada del otro mundo pero añade cosas al dia a dia, lo malo es que para mi gusto con esta tematica podria ser mas completa, peeeeeeero la vida es asi, y teniendo en cuenta que, aunque debería, nada estaba en el juego base, mejor que lo pongan en una expansion a que no lo pongan nunca.
Tengo un sueño, los de EA podrian haber ido metiendo el clima poco a poco en cada expansion y asi ahorrarnos una. La niebla ya vino con Triunfadores, pues ahora podria venir la lluvia.... pero solo es un sueño y pido por perdon por acabar saliendome del tema.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Poporu » 23 Abr 2011, 22:35

chemaca escribió:todos ustedes son unos bipolares y pesimistas ustedes son igualitos a mis padres solo critican y critican lo malo no buscan el lado positivo, la expansion no esta tan mala, ustedes piden y piden tanto porque no van mejor hasta las oficinas de EA a pedirles que les cumplen todos su deseos y no importa la critica de otros sitios web cuando ustedes lo compren o descargen digan todo lo que quieran pero solo por ver una reseña no significa que todo debe ser m...a

No es que seamos pesimistas, pero si es positivo sacarles las cosas negativas al juego, porque las tiene. No me parece de pesimista bipolar el quejarme de algo que no esta bien hecho. Vale que han añadido cosas nuevas y que la verdad dentro de lo que hay me gusta la idea de esta expansion, pero no por ello voy a callarme a la hora de decir que deberian haberla hecho muchisimo mejor, porque anteriormente lo han hecho y si, se estan aprovechando de nosotros porque es cierto que seguiremos comprandolo. Los Sims es un juego que no tiene otro parecido, es unico, y a quien le gusta de verdad no tiene eleccion de decir "voy a comprarme el de la marca rival" porque no tiene rival, por lo tanto es normal que aunque hagan una birria de expansion, los seguidores la compraremos, es inevitable. y para eso deberia estar Ea, para cumplir los deseos de la gente que compra sus juegos.
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor TheJe! » 24 Abr 2011, 01:59

Nah es cierto, bipolares y pesimistas....ya, esperen a jugarlo y ya.... ¬¬U
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Notapor Kathy » 24 Abr 2011, 02:13

Chicos, creo que EA piensa que porque han sacado Late a Night (no me aprendo en español la abreviatura :mrgreen: ) y les fue maravilloso y les costó trabajo creen que estamos sastifechos... [-X pero que más queda simplemente son... son... :-k ... EA :mrgreen:
Kathy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Salvi » 24 Abr 2011, 02:17

chemaca escribió:todos ustedes son unos bipolares y pesimistas ustedes son igualitos a mis padres solo critican y critican lo malo no buscan el lado positivo, la expansion no esta tan mala, ustedes piden y piden tanto porque no van mejor hasta las oficinas de EA a pedirles que les cumplen todos su deseos y no importa la critica de otros sitios web cuando ustedes lo compren o descargen digan todo lo que quieran pero solo por ver una reseña no significa que todo debe ser m...a

TheJe! escribió:Nah es cierto, bipolares y pesimistas....ya, esperen a jugarlo y ya.... ¬¬U

Perdone pero siento discrepar, somos REALISTAS yo no me conformo con cualquier chorrada que pongan en la expansión que para algo pongo los billetes, que esta es de generaciones y de generaciones tiene lo que yo tengo de rubio...porque solo son fiestas, bromas y poco mas. :roll:

EA que no somos tontos en serio, algunos llevamos desde la 1º generacion de Los SIms y no nos tomeis el pelo y arreglad ya los bugs que son pesados y amargan al personal.
Última edición por Salvi el 24 Abr 2011, 02:55, editado 1 vez en total
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor EricPincasNPC » 24 Abr 2011, 02:24

Como usuarios tenemos todo el derecho de opinar, mas si estos de EA dicen que nos escuchan, creo que si uno tiene una OPINIÓN del juego, buena o mala, puede compartirla perfectamente sin necesidad de que salten a agredir o decir cosas totalmente desubicadas a los Usuarios. Opinar del juego esta bien, pero de los usuarios NO, cada uno tendrá sus razones por las cuales decir tal o tal cosa de la expansión, pero mientras hablemos del juego y sigamos en el tema, tenemos todo el derecho de decir lo que queramos del juego. Y si, talvez algun dia vayamos a las oficinas de EA o a algún lado donde nos escuchen, porque EA esta haciendo las cosas realmente mal, pero eso nos concierne a nosotros, donde y cuando decir lo que queramos. El foro es de todos, las normas se estan cumpliendo, si hay algún problema en respetar los comentarios de los usuarios, cada uno sabrá lo que tiene que hacer sin necesidad de andar diciendo cosas totalmente sin sentido e infundadas.

BIPOLAR, JAJJAJAJJAJA, ¬¬
Wikipedia escribió:El trastorno afectivo bipolar (TAB), también conocido como trastorno bipolar y antiguamente como psicosis maníaco-depresiva, es el diagnóstico psiquiátrico que describe un trastorno del estado de ánimo caracterizado por la presencia de uno o más episodios con niveles anormalmente elevados de energía, cognición y del estado de ánimo. Clínicamente se refleja en estados de manía o, en casos más leves, hipomanía junto con episodios concomitantes o alternantes de depresión, de tal manera que el afectado suele oscilar entre la alegría y la tristeza de una manera mucho más marcada que las personas que no padecen esta patología.

Tu serás Bipolar, aqui que yo sepa somos todos bien sanitos.
Imagen Imagen
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 24 Abr 2011, 03:00

Yo no soy bipolar...soy del clan de los vampiros xDDDD. 8-[
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Parca » 24 Abr 2011, 03:48

No sois bipolares pero a veces vuestras opiniones cambian de una manera radical y da que pensar... Y todo depende de la información que haya: si la primera información no es chocante a nadie le gusta la expansión; cuando sueltan más información todo el mundo ve las novedades con buenos ojos; cuando pasa un tiempo y no hay nueva información parece que ya os hayais cansado de las novedades que se han revelado. Yo, al menos, lo he visto así siempre.

De todas formas, entiendo ambos puntos de vista. Si yo me gastara dinero en las expansiones de los Sims también me molestaría gastármelo en una expansión que no me llene mucho desde un principio.
Parca
Empresario
Empresario

Notapor chemaca » 24 Abr 2011, 04:34

EricPincasNPC escribió:Como usuarios tenemos todo el derecho de opinar, mas si estos de EA dicen que nos escuchan, creo que si uno tiene una OPINIÓN del juego, buena o mala, puede compartirla perfectamente sin necesidad de que salten a agredir o decir cosas totalmente desubicadas a los Usuarios. Opinar del juego esta bien, pero de los usuarios NO, cada uno tendrá sus razones por las cuales decir tal o tal cosa de la expansión, pero mientras hablemos del juego y sigamos en el tema, tenemos todo el derecho de decir lo que queramos del juego. Y si, talvez algun dia vayamos a las oficinas de EA o a algún lado donde nos escuchen, porque EA esta haciendo las cosas realmente mal, pero eso nos concierne a nosotros, donde y cuando decir lo que queramos. El foro es de todos, las normas se estan cumpliendo, si hay algún problema en respetar los comentarios de los usuarios, cada uno sabrá lo que tiene que hacer sin necesidad de andar diciendo cosas totalmente sin sentido e infundadas.

BIPOLAR, JAJJAJAJJAJA, ¬¬
Wikipedia escribió:El trastorno afectivo bipolar (TAB), también conocido como trastorno bipolar y antiguamente como psicosis maníaco-depresiva, es el diagnóstico psiquiátrico que describe un trastorno del estado de ánimo caracterizado por la presencia de uno o más episodios con niveles anormalmente elevados de energía, cognición y del estado de ánimo. Clínicamente se refleja en estados de manía o, en casos más leves, hipomanía junto con episodios concomitantes o alternantes de depresión, de tal manera que el afectado suele oscilar entre la alegría y la tristeza de una manera mucho más marcada que las personas que no padecen esta patología.

Tu serás Bipolar, aqui que yo sepa somos todos bien sanitos.

yo lo decía porque unos decian que no servia y despues decian que buena ep y otra vez que m....a de ep.
entonces yo saco la palabra bipolar por eso porque cambian de animo al comentar todos no se deciden que decidir, no digo que son enfermos mentales y que necesitan un psiquiatra :roll: solo lo decia por los comentarios

si alguien fue herido por mi comentario mis sinceras disculpas :oops:
Imagen
SIMS Next Top Model 1/9/2012
chemaca
De alquiler
De alquiler

Notapor Delry » 24 Abr 2011, 05:51

En cierta manera se entiende lo que tratas de decir, que no fue la mejor manera, si, pero vamos, somos humanos y es de humanos equivocarse y ofrecer disculpas.

Y decia que se entiende lo que tratas de decir porque a mi tambien me fastidia un poco tanto comentario de ese estilo, no porque este mal que lo comenten, sino porque es una y otra y otra vez. Muy probablemente 70 u 80 de las paginas sean comentarios de como EA va a decepcionarnos con esta expansion, la mayoria debido a que no meteran una y otra cosa que quieren.

Yo en un principio (Cuando se anuncio) comente que la tematica de la expansion es bastante simplona y seria una de las ultimas expansiones que compraria antes que Mascotas o la climatica. Sin embargo tiene muchas cosas buenas que se pueden rescatar. No la veo tan mal si lo comparamos con un pack de accesorios que trae muchisimos menos objetos y casi nada nuevo en cuanto a funcionalidad (Y su precio es solo un poco menor). Asi que por ese lado, pero por supuesto que prefiero Menuda Familia a cualquiera de los packs de accesorios.

Ahora, de lo bueno es de lo unico que me atrevo a hablar a estas alturas, primero, porque los gameplays que muestran son pocos (siempre me parecen asi) y segundo porque no he podido jugarlo como para comentar con bases o fundamentos lo malo.

Otra cosa, no podemos dar por hecho que la expansion es mala solo por no traer clima o mascotas. En ese caso todas las demas expansiones serian malas y no valdria la pena comprarlas. A lo que voy es que cada una tiene lo suyo y esta diseñada de cierta forma, a algunos podra gustarles la tematica y a otros no, pero no por ello es malo. Menciono esto porque yo estoy al reves de muchos de aqui, para mi ACLN es la que menos me gusto de las 3 expansiones que han sacado, por una u otra razon. Como conjunto, me quedo con Triunfadores y Trotamundos y es que mas que nada por el estilo al que este uno acostumbrado a jugar. Yo siempre he sido de jugar en casa y aun con mundo libre, rara vez me paso las noches fuera de la casa de mis sims, asi que por ese lado ACLN es la que menos me llena de todas (Si la uso, vamos, pero si tuviera que decidir entre dos de las tres, se queda fuera). Disfruto mas con los niveles de profesiones independientes de Triunfadores y la Tienda de segunda mano porque los uso muchismo en mis partidas y estilos de juego y no podria vivir sin las plantas y objetos de Trotamundos y la habilidad de fabricacion de néctar

Ahora con mas informacion de MF siento que esta expansion se adaptara mas a mi que ACLN, aunque claro, sigo diciendo que preferiria las mascotas, pero bueno, al menos ya sabemos que no toca hasta despues. En ese caso prefiero que hagan una expansion dedicada a las mascotas o una expansion dedicada al clima, pero bien hecha, aunque no sea una copia fiel de sus versiones del Sims 2 (No se podria de entrada).

¿Que promete esta expansion? Pues solamente diversion y actividades para los grupos de edad, tiene una tematica basada en eso y hasta el momento parace que la cumple. Casas de arbol, amigos imaginarios, disfraces y patios de juego para los peques; graduaciones, fiestas sin padres, bromas pesadas para adolescentes; despedidas de soltero, reputaciones romanticas, bodas nuevas, ñiqui ñiqui nuevo para adultos. Ademas habilidades nuevas y objetos para varios grupos de edad (Camaras de video, sacos de dormir, etc). Varios extras como el vello genetico, escaleras de caracol, nueva profesion que suena interesante y algunos detallitos mas que me gustan como el hecho de que puedas leerles en la cama a los peques. Por ese lado yo la veo completa, tal vez a algunos no les guste la tematica, pero eso ya es otra cosa.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor GtaDB » 24 Abr 2011, 10:37

A mí lo único que no me gusta de esta expansión es que no puedo combinr todo el juego enun solo barrio.
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Orphen » 24 Abr 2011, 11:38

Que debate xDD
Con respecto a como se ve la próx. Expansión, la verdad es que poco juego dará. Pero como dice Delry, yo la prefiero antes que ACLN, amplía el ámbito familiar (algo muy necesario). Aunque si me molesta (leyendo la entrevista) es que no haya ni trabajos, ni habilidades. Es algo fundamental en el juego, las que están no son suficientes (para mi por lo menos) si se ampliara más, habría mas ofertas para el jugador y así disfrutar, aunque sea poco, algo más. Y lo de solares... ya dejé mi opinión anteriormente.

Con esto he de decir, que no está mal. No es super genial, tampoco se por que la comparan con triunfadores... pero, que nos ofrece el disfrute de esas pocas cosas de la vida sims. Ahora bien, si ya con sims niños/adolescentes me estoy casi toda la tarde con los deberes/tareas adicionales que les mandan, mantener alguna relación con los compañeros y cumplir las necesidades básicas. Ya me dirán en que momento los pongo a jugar con la química (sí sólo me aporta una o dos pociones interesantes) o las bromas...
Orphen
Habitual
Habitual

Notapor guilledp2010 » 24 Abr 2011, 15:43

esta EP ya me estaba empezando a gustar, pero después de esto.. ya no [-X aver, seamos objetivos: la temática de la expansión ya es pobre de por sí, no trae barrio, no trae habilidades, añade solo 1 profesión tipo triunfadores, los nuevos solares son todo parques, no quita las madrigueras, no trae recetas, ni gemas, ni nada de nada, trae algunas cosas interesantes que, como ya se ha dicho, deberían estar en el base, yo creo que EA se ha relajado bastante con esta EP, ¿y que tiene parte de culpa? MEDIEVALES, el peor juego de los sims que se ha creado hasta el momento, estaban muy ocupados con el juego y con su publicidad, y aqui tenemos el resultado: una expansión de super-relleno, ¿o es que yo soy el único que recuerda que por culpa de medievales no sacaron una EP de climas/mascotas?
guilledp2010
Habitual
Habitual

Género:

Notapor TheMartin00 » 24 Abr 2011, 16:06

No fue por la culpa de Medievales, Y tampoco es el peor juego de la historia sim, La temática del juego es buena, Porque es como mas familiar el juego, Y supongo que todos tienen que olvidarse de que no van a existir mas las madrigueras, Al menos que saquen la expansion Los Sims 3: Adios las Madrigueras (Lo que no creo que nunca la saquen), Este juego lo que incorpora son las cosas como bien dicen que faltaron en el juego base, Pero admitamoslo, El juego base trajo un monton de nuevas características que Los Sims 2 base, Con que se pueda andar por la ciudad y visitar a tus vecinos es mucho y los fans lo pedían a lo loco, Las nuevas graficas, Poder ponerles los colores que quiera a los muebles, Ropa, Cabellos, Objetos, Paredes, Se quejan tanto de todo y después se quedan :shock: con la expansion, Para mi esta expansion es la segunda mejor (La primera es Al Caer la Noche)
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
TheMartin00
Empresario
Empresario

Notapor Chanio » 24 Abr 2011, 16:12

Que no te guste Medievales no quiere decir que tenga la culpa de todo :roll: ¿no quedamos en que trabajaban en él un grupo diferente al de los sims 3? ¿crees que sacarían la expansión tan pronto de no ser así? Y si no an sacado climas o mascotas hasta el momento es por que son conscientes que son las expansiones que más se venden, todavía no están listas y si meten una expansión de relleno para sacar más dinero, mejor que mejor.
Chanio
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!