por Delry » 24 Abr 2011, 05:51
En cierta manera se entiende lo que tratas de decir, que no fue la mejor manera, si, pero vamos, somos humanos y es de humanos equivocarse y ofrecer disculpas.
Y decia que se entiende lo que tratas de decir porque a mi tambien me fastidia un poco tanto comentario de ese estilo, no porque este mal que lo comenten, sino porque es una y otra y otra vez. Muy probablemente 70 u 80 de las paginas sean comentarios de como EA va a decepcionarnos con esta expansion, la mayoria debido a que no meteran una y otra cosa que quieren.
Yo en un principio (Cuando se anuncio) comente que la tematica de la expansion es bastante simplona y seria una de las ultimas expansiones que compraria antes que Mascotas o la climatica. Sin embargo tiene muchas cosas buenas que se pueden rescatar. No la veo tan mal si lo comparamos con un pack de accesorios que trae muchisimos menos objetos y casi nada nuevo en cuanto a funcionalidad (Y su precio es solo un poco menor). Asi que por ese lado, pero por supuesto que prefiero Menuda Familia a cualquiera de los packs de accesorios.
Ahora, de lo bueno es de lo unico que me atrevo a hablar a estas alturas, primero, porque los gameplays que muestran son pocos (siempre me parecen asi) y segundo porque no he podido jugarlo como para comentar con bases o fundamentos lo malo.
Otra cosa, no podemos dar por hecho que la expansion es mala solo por no traer clima o mascotas. En ese caso todas las demas expansiones serian malas y no valdria la pena comprarlas. A lo que voy es que cada una tiene lo suyo y esta diseñada de cierta forma, a algunos podra gustarles la tematica y a otros no, pero no por ello es malo. Menciono esto porque yo estoy al reves de muchos de aqui, para mi ACLN es la que menos me gusto de las 3 expansiones que han sacado, por una u otra razon. Como conjunto, me quedo con Triunfadores y Trotamundos y es que mas que nada por el estilo al que este uno acostumbrado a jugar. Yo siempre he sido de jugar en casa y aun con mundo libre, rara vez me paso las noches fuera de la casa de mis sims, asi que por ese lado ACLN es la que menos me llena de todas (Si la uso, vamos, pero si tuviera que decidir entre dos de las tres, se queda fuera). Disfruto mas con los niveles de profesiones independientes de Triunfadores y la Tienda de segunda mano porque los uso muchismo en mis partidas y estilos de juego y no podria vivir sin las plantas y objetos de Trotamundos y la habilidad de fabricacion de néctar
Ahora con mas informacion de MF siento que esta expansion se adaptara mas a mi que ACLN, aunque claro, sigo diciendo que preferiria las mascotas, pero bueno, al menos ya sabemos que no toca hasta despues. En ese caso prefiero que hagan una expansion dedicada a las mascotas o una expansion dedicada al clima, pero bien hecha, aunque no sea una copia fiel de sus versiones del Sims 2 (No se podria de entrada).
¿Que promete esta expansion? Pues solamente diversion y actividades para los grupos de edad, tiene una tematica basada en eso y hasta el momento parace que la cumple. Casas de arbol, amigos imaginarios, disfraces y patios de juego para los peques; graduaciones, fiestas sin padres, bromas pesadas para adolescentes; despedidas de soltero, reputaciones romanticas, bodas nuevas, ñiqui ñiqui nuevo para adultos. Ademas habilidades nuevas y objetos para varios grupos de edad (Camaras de video, sacos de dormir, etc). Varios extras como el vello genetico, escaleras de caracol, nueva profesion que suena interesante y algunos detallitos mas que me gustan como el hecho de que puedas leerles en la cama a los peques. Por ese lado yo la veo completa, tal vez a algunos no les guste la tematica, pero eso ya es otra cosa.