Moderador: Equipo moderador [CS]

aang741 escribió:EAlandia esta bajando cada vez mas la calidad de sus expansiones y eso es muy feo y tampoco estoy diciendo que la expansion sea mala en si, pero es que hay cosas que como muchos han venido diciendo DEBERIAN estar en el base game
Salvi escribió:tambien dice que ahora con el amigo imaginario te lo pasaras pipa y el describe una interacion que ahora le puedes decir que te prepare de comer...vamos con lo lento que es el niño le ha dado tiempo de beberse dos zumos y jugar en la casita del arbol tambien madriguera xD
Skellington escribió:Después de leer el reportaje de Marta y de ver las imágenes, me doy cuenta que el vello en los hombres les ha quedado espantoso. Parece un arbusto pegado al pecho....
Badu escribió:Esque es demasiado poblado!!, debe haber algunos no tan poblados...si no, ni loco le pongo vello a mis sims...al menos no en el pecho

Martita escribió:XDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!! No, no. La opción tiene un slider para poder añadir más o menos vello. El pecholobo que se ve en la imagen del reportaje tiene la opción ajustada al máximo. Kinino y yo estábamos traviesos....

Martita escribió:XDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!! No, no. La opción tiene un slider para poder añadir más o menos vello. El pecholobo que se ve en la imagen del reportaje tiene la opción ajustada al máximo. Kinino y yo estábamos traviesos....

Gatto133 escribió:A mi lo que me molesta es que ya no añaden tantos trabajos por EP, con LS y LS2 añadían como 5 por EP
También digo que odio el vello corporal, prefiero tener a mis Sims como Ken a ponerles eso....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado