Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor lauralapida » 25 Abr 2011, 20:04

Hoy terminaba yo el almuerzo y en Antena 3 empiezan: "Los Sims sorprende con su versión de la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton, que incluyó un inesperado beso de boda que sorprendió a todos los invitados, el príncipe Carlos y su mujer, un escandaloso retraso del príncipe Harry y la mismísima Isabel II cantando" Eso es lo que dijo la presentadora. El Miércoles me voy a Inglaterra con mi abuela y veré si pasa lo del video, jejejeje.
lauralapida
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Lucas » 25 Abr 2011, 20:06

Por cierto, alguien sabe que cosas saldrán en el parche que saldrá (como siempre) el día anterior a la salida de la expansión? Es decir, el día antes de la salida de Trotamundos, sacaron un parche que daba al juego algunas de las características de esta expansión (por ejemplo, los sótanos). Cuando salió Triunfadores, añadieron al CAS los tatuajes con el parche que salió también el día anterior... Así que me imagino que cuando salga esta expansión, sacarán algún parche con algunas de las características de la expansión, pero no se sabe cuales serán?
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Notapor Orphen » 25 Abr 2011, 20:09

Yo lo vi en las noticias de la Sexta, casi me parto xD
La verdad es que son de ese tipo de cosas que uno no se espera encontrar. Así que por una vez, me divertí con algo hecho por EA y en condiciones.

Choque con Lucas xD - Sobre el parche, según tengo informando son los recuerdos, seguramente alguna nueva interacción entre los sims y a lo mejor el vello. No creo que más.
Orphen
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 25 Abr 2011, 20:15

Buena pregunta Lucas, y te respondo con mucho gusto :D :

Pues, por lo que he leido y visto, te puedo confirmar que tendrás, al instalar el parche, esto:

·Vello corporal (en las fotos no se ve ningun icono de expansión en los distintos vellos, por lo que se deduce que son del juego base)
·Control del ciclo vital de los Sims mejorado. Siempre han añadido los nuevos gráficos y opciones al juego base, quizá por compatiblidad con juegos posteriores.
·Sistema de recuerdos. Leí por ahí que se iba a añadir al juego base con el parche. :wink:
·Filtro de catálogo y CAS. Según las expansiones instaladas tendrás distintas opcioens de filtro o no.

De momento eso es lo nuevo. Quizá incluyan una escalera de caracol simple (esto lo dudo mucho) o algún objeto nuevo (por ejemplo como los cubos de basura de reciclaje de Triunfadores).

Si alguien sabe de algo más que vendrá con el parche 1.20 (dios, si que llevamos parches :mrgreen: ) que lo diga.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor bettiana » 25 Abr 2011, 20:19

¿¿ Que son los filtros de catalogos y CAS?? ¿¿ para que sirven ?? y como se usa ?? :oops:
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 25 Abr 2011, 20:24

Bettiana, ahora puedes clasificar tu catalogo de diversas maneras según las expansiones que tengas instaladas. :wink:

Por ejemplo: quieres hacer una casa unicamente con objetos de Al Caer la noche, pero tienes muchas expansiones y te cuesta distinguir los objetos entre tantos. Con el filtro (en forma de asterisco al la derecha del panel), puedes marcar Al Caer la noche y sólo verás objetos de esa expansión. No aparecen los juego base, ni la Store ni nada. :wink:

Así puedes hacer con más tranquilidad casas que sólo quieras que lleven objetos dle juego base, por ejemplo.

Este filtro se encontrará tanto el el modo comprar/construir como en el CAS (peinados, ropa). :wink:
Justamente el evento de rpesentación ha sido la ocasion perfecta para probar el filtro: con el pueden los que asistieron ver lo nuevo de ¡Menuda Familia! y hacer fotos sin incluir cosas que son del juego base. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Lucas » 25 Abr 2011, 20:26

xXJuAnJi05Xx escribió:Buena pregunta Lucas, y te respondo con mucho gusto :D :

Pues, por lo que he leido y visto, te puedo confirmar que tendrás, al instalar el parche, esto:

·Vello corporal (en las fotos no se ve ningun icono de expansión en los distintos vellos, por lo que se deduce que son del juego base)
·Control del ciclo vital de los Sims mejorado. Siempre han añadido los nuevos gráficos y opciones al juego base, quizá por compatiblidad con juegos posteriores.
·Sistema de recuerdos. Leí por ahí que se iba a añadir al juego base con el parche. :wink:
·Filtro de catálogo y CAS. Según las expansiones instaladas tendrás distintas opcioens de filtro o no.

De momento eso es lo nuevo. Quizá incluyan una escalera de caracol simple (esto lo dudo mucho) o algún objeto nuevo (por ejemplo como los cubos de basura de reciclaje de Triunfadores).

Si alguien sabe de algo más que vendrá con el parche 1.20 (dios, si que llevamos parches :mrgreen: ) que lo diga.

Muchas gracias por la respuesta :D
Lo del vello corporal estaba casi seguro de que lo iban a meter (como hicieron con los tatuajes), pero, como no podré comprarme la expansión hasta que acaben las clases (y además 31 de Mayo, justo a una semana de la PAU :wall: ), al menos podré ir experimentando con algunas cositas (y ojalá pongan la escalera en caracol :D
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor bettiana » 25 Abr 2011, 20:43

xXJuAnJi05Xx escribió:Bettiana, ahora puedes clasificar tu catalogo de diversas maneras según las expansiones que tengas instaladas. :wink:

Por ejemplo: quieres hacer una casa unicamente con objetos de Al Caer la noche, pero tienes muchas expansiones y te cuesta distinguir los objetos entre tantos. Con el filtro (en forma de asterisco al la derecha del panel), puedes marcar Al Caer la noche y sólo verás objetos de esa expansión. No aparecen los juego base, ni la Store ni nada. :wink:

Así puedes hacer con más tranquilidad casas que sólo quieras que lleven objetos dle juego base, por ejemplo.

Este filtro se encontrará tanto el el modo comprar/construir como en el CAS (peinados, ropa). :wink:
Justamente el evento de rpesentación ha sido la ocasion perfecta para probar el filtro: con el pueden los que asistieron ver lo nuevo de ¡Menuda Familia! y hacer fotos sin incluir cosas que son del juego base. :wink:

¡¡¡ Muchas gracias por responder !! eso no lo sabia.. :D
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Freya » 26 Abr 2011, 00:59

Buenas, desde que salio el base de sims 3 deseé más interacciones familiares y si bien muchos consideran que no trae suficientes cosas para mi es una excelente expansion, realmente muy divertida, con este nuevo grupo de interacciones para cada epoca de la vida y sumandole luego las expansiones por venir estaremos hablando de un gran juego completo. No veo la hora de poder jugarlo, experimentar fiestas de despedida de solteros, fiestas adolescentes a escondidas de los padres, y hacer bromas pesadas a los vecinos, la verdad me encanta!!!! :D :D :D :D
Muchas gracias por crear estos posts para ir informandonos lo que será, muy interesante la info y las entrevistas!
Si tengo una queja... pues solo que no sale ya! jeje
Beso!!!
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Gatto133 » 26 Abr 2011, 01:44

He notado una cosa.... antes , además de los parches que salen al día antes de la EP habían varios parches que salían entre una y otra, ahora ya no, ahora solo hay parches con las EPs, no se si tomarlo como bueno o malo, por lo menos yo no tengo parche-fobia.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor chemaca » 26 Abr 2011, 02:05

los parches eran para resolver un problema en el juego base o la expansion anterior
Imagen
SIMS Next Top Model 1/9/2012
chemaca
De alquiler
De alquiler

Notapor siaoran » 26 Abr 2011, 02:06

Freya! si aqui fuese como Facebook, ten por seguro que tu comentario tendria un "Me gusta" de mi parte :D

Y si Gatto133, eso fue lo que note hace tiempo, poco a poco van disminuyendo los parches chequen esta tabla:

Tabla-Actualizaciones.png
Tabla-Actualizaciones.png (55.93 KiB) Visto 479 veces

Como podran ver cuando iniciaban los sims 3 estaba lleno de bugs :?
para mi es positivo el que haya menos parches, mas que los necesarios :)
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor EricPincasNPC » 26 Abr 2011, 02:28

Si, recuerdo que antes habian excesivos parches! Ahora me parece positivo que hayan menos, nos ahorramos descargas y no hay peligro de tener problemas (hubieron algunas muy problemáticas que causaban errores graves). Ahora alcanzaremos las 1.20 :shock: Que debe de ser una muy pesada!!
Imagen Imagen
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kathy » 26 Abr 2011, 02:47

Ciertamente hay cada vez menos, si se puede ver en la columna de ALCN (soy conductora! :mrgreen: ) solamente está el parche de Patios y Jardines, es decir el parche que sale con cada expansión o pack de accesorio :)
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor EricPincasNPC » 26 Abr 2011, 03:15

Igual falta el 1.19, esta hasta el 1.18, no incluye el último, creo que hubo un parche entre ACLN y Patios y Jardines.
Imagen Imagen
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!