Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 ¡Vaya Fauna de Familia!: INFORMACIÓN + NOVEDADES

Notapor Rodri.- » 12 Mar 2011, 01:43

Ale, sinceramente, Salvi tiene razón, si a EL no le gusta la expansión (o el trailer) es SU OPINIÓN, y no te esta obligando a vos a que digas que no te gusta... o me equivoco? En cambio, vos, estas tratando de que deje de decir que a el no le gusta. y que por cierto, si no le gusta, es porque tiene muchos años jugando a Los Sims, y ha visto pasar muy buenos juegos, y sinceramente, concuerdo, en que este Generations, no vale la pena...

No estoy tratando de generar discusiones, en cambio, estoy tratando de solucionarlas, y vos no estás haciendo nada para evitarlas:

Ale_Sims3 escribió:Jaja! :mrgreen: Lo más gracioso es que te sentiste tocado. Se ve que tengo razón. :wink:

Ale_Sims3 escribió:En fin, tengo cosas más importantes que discutir :wink:

Entiendes a que me refiero? :wink:
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 12 Mar 2011, 01:46

Sip, parece una ropa de embarazada nueva, y se ve genial. :D Por fin algo moderno para los días del embarazo. Ojalá cualquier ropa se pueda poner para embarazo o, en su defecto, que incluyan algunas más.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Daletibu011 » 12 Mar 2011, 01:57

Estuve revisando el vídeo para buscar cosas que me había pasado de largo, y me traje dos cosas sólamente:
1º.- La cámara esa. Al final, la chica tiene la cámara en la mano, así que no creo que sea decoración.
2º.- Para reforzar mi idea de que está hecho en Sunset Valley. Cuando el chico está mirando esos vídeos, el primero se llama "THE BACHELOR PARTY", la familia Bachelor en español es la familia De la Soledad.
Qué opinan? Vieron algo más?
Mi blog (?) y mi mini-ciudad Imagen Imagen
Admin de Simspedia (Cualquier cosa, mensaje)

<a href="http://www.yerhotel.com/Cape-Town/Villa-Bombb">Hotel Villa Bombb, Cape Town</a>
Daletibu011
Habitual
Habitual

Notapor Salvi » 12 Mar 2011, 02:03

Creo que the bachelor party, es la despedida de soltero. :wink:
Y la camra miedo me da de que sea un juguete...la trata como a uno. :shock:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 12 Mar 2011, 02:05

De hecho, es la despedida de soltero. Me pregunto si metaran el pastel con el stripper. Seria mucho pedir :roll:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Daletibu011 » 12 Mar 2011, 02:40

:( Bueno, coincidencia (?). Igual puede ser doble significado, y es la fiesta de los De la Soledad :-A. Igual podría ser, no? Total, estoy seguro que es Sunset Valley, TIENE que ser Sunset Valley (?).
Sobre la cámara, dicen que es como esos juguetes como el barco y el conejo? No creo, para mí que sí se puede usar.

Ahora, estuve mirando de nuevo el vídeo, y traje un par más:
1º.- Al comienzo, pude reconocer una casa: Americana (en Simspedia hago casi siempre las casas, y ahí puse la familia creada por mí que más usé). Cuando el señor gordo corre, atrás hay un faro. Obviamente no cuenta, pero bueno, es algo (?).
2º.- Cuando los viejitos están mirando la tele, al lado hay como un trofeo con un cosito de la nota Sol (?), como is hubiera ganado un concurso de canto o algo así. Me gustaría que pudieran cantar, así completo la banda. Igual no tengo ni idea si ese trofeo aparecía antes, si era decoración o algo así. Ni idea. Además, después de haberme mandado diciendo lo de la despedida de soltero, qué más (?) :lol:

<a href="http://www.yerhotel.com/Cape-Town/Villa-Bombb">Hotel Villa Bombb, Cape Town</a>
Daletibu011
Habitual
Habitual

Notapor Ale_Sims3 » 12 Mar 2011, 02:41

Vieron que hay sube y bajas? :mrgreen:
Hay trofeos, en alguna parte de la casa lo vi. Y al final el nene tiene una medalla. Parece que pueden hacer torneos, no se de que, capás que en el estadio :roll:

Ahora voy a volver a ver los trailers. (me gustan mucho, me alegran :mrgreen: :mrgreen: )

Choqué con Daletibu011

PD: A ese trofeo me referia...

EDITO: tambien al principio, atrás hay un mueblecito con zapatos, capás que se pueda colocar los zapatos ahi. El cochecito del cuadro es otro que el que está en casi todo el trailer, capás hayan 2 o 3 distintas.

Una pregunta, esas fotos de la heladera son de verdad? (digo, se podrán colocarlas ahi?)
Última edición por Ale_Sims3 el 12 Mar 2011, 02:48, editado 1 vez en total
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Kathy » 12 Mar 2011, 02:42

Trailers! a simple vista se ve bien, sin duda como es no-oficial por la simple razón de que no son publicados por EA hace que se desarrolle más ansias :roll:

Estos EA...

Doble choque! Toquen la bocina!!!! :mrgreen:
Kathy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Daletibu011 » 12 Mar 2011, 03:00

Mmm... para mí que se puede, pero creo que están muy enfocados en las imágenes y todo eso: Al comienzo, la pared está saturada de cuadros con distintos marcos, la video grabadora (?), el vídeo que mira en la computadora, las fotos de la heladera, y unas cuantas más que me olvidé. No sé, siento que son muchas cosas sobre fotos y todo eso. Eso es bueno. Pero todo eso se puede sólo con las cámaras que vengan en la expansión? O se puede con las cámaras de Trotamundos o, en su defecto, con los celulares?

Daletibu011
Habitual
Habitual

Notapor Sharypaty » 12 Mar 2011, 03:05

Bueno esperaba ver mas cosas en el trailer, interacciones, etc... a pesar de todo creo que aun tenemos muchas dudas.. y vamos a tener que seguir esperando. En cuanto a la cámara creo que todas esas fotos y vídeos son tomadas con ella.. de forma que podrían hacer colecciones de albums familiares, etc.. y el vídeo que salen viendo en la televisión parece una filmación también de ellos.. :roll:
Sharypaty
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor Ale_Sims3 » 12 Mar 2011, 03:21

Me está matando la intriga estos de EA. Con 4 detalles hubo un gran revuelo, ahora se filtran 2 trailers. Ahhhh, que lo publiquen oficilamete, que esperan???
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Badu » 12 Mar 2011, 03:21

Aunque muchos de nosotros estemos decepcionados con el trailer, y en especial con la expansion en si misma, creo que aunque como cualquier cosa tenga sus cosas malas, tambien traera sus cosas buenas, y al final todos disfrutaremos de jugarla.

Y si no es asi, pues bueno, asi es la vida no todos consiguen lo que quieren. A muchos no les ha gustado esta expansion pero a muchos otros si.

Y asi como me siento decepcionado tambien me siento feliz, al ver algunas de las cosas que trae.
-Camara de video
-escaleras de caracol
-cochecito de bebe
-piel con vello
-casa del arbol
-un tobogan

entre otras cosas.
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor Mufasa-crow » 12 Mar 2011, 03:40

Me llama mucho la atencion que por lo que parece ahora los ancianos puedan usar baston
Imagen
Mufasa-crow
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Badu » 12 Mar 2011, 03:49

Si, a mi tambien, aunque espero que no lo hagan todos, porque al final se volveria algo aburrido.
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor EricPincasNPC » 12 Mar 2011, 04:23

Salvi escribió:Y la camra miedo me da de que sea un juguete...la trata como a uno. :shock:

No es un juguete, mira:
Imagen
Imagen Imagen
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!