Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor Badu » 28 Abr 2011, 22:11

de esta ;)
Imagen
Es la imagen que habia puesto anteriormente, y ademas esta en la portada
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor nosey » 28 Abr 2011, 22:14

Ah ok, gracias. :D
nosey
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 28 Abr 2011, 22:56

En anteriores post han comentado que las escaleras de caracol ahora son más largas.

No es así del todo. Lo que vemos en la doto son dos escaleras independientes colocadas una encima de otra. En LS2 esto también se podía hacer para ahorrar espacio. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Daletibu011 » 28 Abr 2011, 23:36

Ah, yo pensaba que no se podía. Uy, tal vez era por algo que estaba abajo, pero no sé, nunca había podido y pensaba que no se podía. Y sí, no me expliqué pero ya había pensado que eran dos independientes :wink: . Pero pensando así, podrían hacer como las columnas, poder elegir cuántos pisos de largo tenga la escalera, y agregarlo también a las escaleras normales. Bueno, suficiente (?).
Mi blog (?) y mi mini-ciudad Imagen Imagen
Admin de Simspedia (Cualquier cosa, mensaje)

<a href="http://www.yerhotel.com/Cape-Town/Villa-Bombb">Hotel Villa Bombb, Cape Town</a>
Daletibu011
Habitual
Habitual

Notapor Narf » 29 Abr 2011, 00:29

Acabo de leer en Simprograms que en esta expansión, los sims adolescentes y niños podrán deslizarse por las escaleras de caracol :D . Wiii! ^^ No me cambia la vida, pero siempre me gustó que los sims hagan eso. En LS2 creo que solo sucedía a veces, pero en LS3 parece que existirá la interacción "deslizarse" o algo por el estilo.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 29 Abr 2011, 00:41

A mi lo que me alegra es que las escaleras saldran antes de mascotas, asi que supongo, espero y ruego que ahora si estaran adaptadas para ser compatibles con los perros y gatos. Ya ven que en el Sims 2 salieron casi al final y los perros y gatos no podian usarlas [-X alguien tuvo que inventar un mod pero sin animacion, el perro aparecia magicamente al pie de la escalera. Espero que ahora si piensen en eso, mi perro si bajaba escaleras de caracol, no veo porque en los Sims no puedan.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Lucas » 29 Abr 2011, 00:44

Si, pero... y si una expansión de clima sale luego de la de mascotas... eso significará que a tu perro no le afectará la lluvia, la nieve o cualquier inclemencia meteorológica? :-k
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor chemaca » 29 Abr 2011, 00:48

Lucas escribió:Si, pero... y si una expansión de clima sale luego de la de mascotas... eso significará que a tu perro no le afectará la lluvia, la nieve o cualquier inclemencia meteorológica? :-k

si les afectaría algo creo :?: :?:
Imagen
SIMS Next Top Model 1/9/2012
chemaca
De alquiler
De alquiler

Notapor Delry » 29 Abr 2011, 00:49

Por eso menciono lo de arriba, si mal no recuerdo asi pasaba en el Sims 2, a los animales no les afectaba el clima. Asi que espero que este tipo de cosas ahora si las hagan compatibles. Seria mas facil porque por lo que he visto hasta ahora, las modificiones las estan haciendo con los parches directamente al juego base no importando si tienes una expansion o no.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor aang741 » 29 Abr 2011, 00:58

delry ojala y asi sea :) para uno llevarlos al veterinario y todas esas cosas que faltaron en los sims 2 y tambien lo de dezlizarse esta genial esta expansion no esta tan mal despues de todo.... :mrgreen:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor EricPincasNPC » 29 Abr 2011, 02:10

Estos últimos detalles, aunque sean detalles, aportan mucho a la expansión y al juego y son divertidos!

Espero que los adolescentes puedan enamorarse de jóvenes adultos, porque en el juego la verdad que deberia pasar esto... Aunque las Sims Adolescentes no tendrían que quedarse embarazadas :roll:
Imagen Imagen
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Badu » 29 Abr 2011, 04:17

Me parece que hace un tiempo mencionaron algo de la pocion para regresar en e tiempo...
Segun leí por ahi, en el evento de presentacion le dieron la pocion que se llama "Young again" (perdon si no es la pocion de la que hablaban) a un anciano y regreso a la etapa de joven adulto... en lo personal esto me parece muy interesante...

Fuente: http://simsvip.com/?p=838

Menciona algunas otras cosas tambien interesantes...
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor nosey » 29 Abr 2011, 06:53

A mi me pasa que cuando por ejemplo, dos sims adolescentes están enamorados o son novios, hago que crea uno a joven adulto y me fijo en la pestaña de relaciones y aparece que siguen enamorados o son novios, pero cuando quiero hacer por ejemplo que se besen no aparece la interacción, estaría bien que se pudieran enamorar de los jovenes adultos pero no podrían hacer ñiqui ñiqui.
nosey
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Poporu » 29 Abr 2011, 11:15

EricPincasNPC escribió:Estos últimos detalles, aunque sean detalles, aportan mucho a la expansión y al juego y son divertidos!

Espero que los adolescentes puedan enamorarse de jóvenes adultos, porque en el juego la verdad que deberia pasar esto... Aunque las Sims Adolescentes no tendrían que quedarse embarazadas :roll:

No sabria que decirte, tal como estan las cosas hoy dia el que pudieran quedarse embarazadas las adolescentes le daria hasta realismo al juego... #-o
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor FenixFuturo » 29 Abr 2011, 13:09

Poporu escribió:
EricPincasNPC escribió:Estos últimos detalles, aunque sean detalles, aportan mucho a la expansión y al juego y son divertidos!

No sabria que decirte, tal como estan las cosas hoy dia el que pudieran quedarse embarazadas las adolescentes le daria hasta realismo al juego... #-o

Si, pero no olvidemos que este juego no es solo para adultos por lo que yo creo que aunque estaria bien que pudiesen tener un romance entre esas dos etapas de la vida sim, no dejaria que pudieran hacer ñiqui ñiqui ni quedarse emabarazadas o acabarán diciendo que este juego fomenta los embarazos adolescentes y eso no esta bien. (desde mi punto de vista)
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!