Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor Rachele » 29 Abr 2011, 15:13

hola a todos!!! me he leido vuestras ultimas paginas de este maravilloso tema y me he quedado algo mas tranquila... estoy deseosa de que salga ya la nueva expansion, pq la verdad y lo q decimos siempre yo incluida...estos sims son de lo mas soso e independientes... alguien puede confirmar si es verdad que va a ver la opcion de darle el beso de buenas noches y arroparlos???? lo digo pq esta opcion me parece genial y de lo mas tierno... a parte de expansiones como clima y mascotas uqe lo veo necesario a tope para la perfecta jugabilidad del juego, nuestros sims necesitan tenerse mas cariño, afecto, amor entre ellos, tanto familiares como amigos, he leido tb en otro foro donde participo, que vuelven las citas romanticas!!! esto tambien me parece genial puesto que las he hechado muchos demenos!!! que son los sims sin nuestras citas!!!! me gustaria que volviera el fotomaton.. era tb genial podias hacer fotos divertidas, romanticas e incluso hacer ñiqui ñiqui... y respecto a lo del amor entre adolescentes y adultos, pues yo lo veo normal. pq adolescente no es solo tener 13 o 14 años sino tb 17 y perdorme, pero cuantos jovenes de 17 años practican sexo????????? pues muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimos!!! asi que yo quiero que mis adolescentes s enamoren de los 20 añeros que es lo mas nomal del mundo!!!! y si se quedan embarazadas pues es la vida... no creo que fomente nada es simplemente una etapa mas de la vida y quien quiera elige que su sim adolescente se preñe o no!!! yo bajo mi punto de vista no lo veo un problema, por cierto existe un mod como el que existia en LS2 para el romance y sexo , y embarazo de adolescentes???????????
Rachele
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Poporu » 29 Abr 2011, 16:31

FenixFuturo escribió:
Poporu escribió:
EricPincasNPC escribió:Estos últimos detalles, aunque sean detalles, aportan mucho a la expansión y al juego y son divertidos!

Espero que los adolescentes puedan enamorarse de jóvenes adultos, porque en el juego la verdad que deberia pasar esto... Aunque las Sims Adolescentes no tendrían que quedarse embarazadas :roll:

No sabria que decirte, tal como estan las cosas hoy dia el que pudieran quedarse embarazadas las adolescentes le daria hasta realismo al juego... #-o

Si, pero no olvidemos que este juego no es solo para adultos por lo que yo creo que aunque estaria bien que pudiesen tener un romance entre esas dos etapas de la vida sim, no dejaria que pudieran hacer ñiqui ñiqui ni quedarse emabarazadas o acabarán diciendo que este juego fomenta los embarazos adolescentes y eso no esta bien. (desde mi punto de vista)

Yo no queria decir que las adolescentes se queden embarazadas :oops: no iba en serio... #-o
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Freya » 29 Abr 2011, 16:44

Badu escribió:Me parece que hace un tiempo mencionaron algo de la pocion para regresar en e tiempo...
Segun leí por ahi, en el evento de presentacion le dieron la pocion que se llama "Young again" (perdon si no es la pocion de la que hablaban) a un anciano y regreso a la etapa de joven adulto... en lo personal esto me parece muy interesante...

Fuente: http://simsvip.com/?p=838

Menciona algunas otras cosas tambien interesantes...

Muchas gracias por este post, lei todo lo que dice esa pagina y si antes de saber mucho estaba feliz, ahora no sabes lo ansiosa que me puse, la enorme cantidad de cosas que trae este pack es realmente impresionante, no veo la hora de tenerlo, estoy muy felizzzzzzzzzzz!!!!!!!! =D> =D> =D>
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor aang741 » 29 Abr 2011, 18:00

Freya escribió:
Badu escribió:Me parece que hace un tiempo mencionaron algo de la pocion para regresar en e tiempo...
Segun leí por ahi, en el evento de presentacion le dieron la pocion que se llama "Young again" (perdon si no es la pocion de la que hablaban) a un anciano y regreso a la etapa de joven adulto... en lo personal esto me parece muy interesante...

Fuente: http://simsvip.com/?p=838

Menciona algunas otras cosas tambien interesantes...

Muchas gracias por este post, lei todo lo que dice esa pagina y si antes de saber mucho estaba feliz, ahora no sabes lo ansiosa que me puse, la enorme cantidad de cosas que trae este pack es realmente impresionante, no veo la hora de tenerlo, estoy muy felizzzzzzzzzzz!!!!!!!! =D> =D> =D>

Lo que mas me causo gracia, fue que las fiestas adolescentes que a los papas les dan unas vacaciones cortas y ellos pueden poner la casa patas arriba.....ojala se pueda hacer como se hace en esta foto

Imagen

si llegase a ser asi ya me hare hare un monton de maldades por el vecindario .......MUAHAHAHA :twisted:

y como decia por ahi en el post.....cuando el gato se va...los ratones hacen fiesta :twisted:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Freya » 30 Abr 2011, 01:41

jajajajajaja es verdad, muy buenas las bromas, eso de envolver las casas de vecinos con papel higienico, o tirarles globos de agua desde la casita del arbol me morí de risa jajaja, yo tenia la duda sobre eso de los padres que se van de vacaciones, pensaba: se iran con trotamundos o como sera?, pero al parecer simplemente desaparecen! va a estar genial ver que aparecen policias por denuncias de los vecinos; y eso de extorcionar a otros sims con filmaciones de video, o elegir si cuando son ancianos son cascarabias o buenos tambien es muy interesante, o los niños que podran dormir en el jardin de la casa y contar historias de terror con sus linternas o que sus papas podran contarles cuentos antes de dormir... la verdad que me sorprendio mucho la cantidad de cosas que trae :lol: :lol:
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Delry » 30 Abr 2011, 02:30

Yo lo que estoy esperando son los sacos de dormir y las literas. Precisamente hace rato estaba jugando con un niño y me salio el deseo de la pijamada. Ya quiero que esten para hacer buenas pijamadas para mis peques y adolescentes
Delry
Concejal
Concejal

Notapor looba moon » 30 Abr 2011, 02:43

Delry escribió:Yo lo que estoy esperando son los sacos de dormir y las literas. Precisamente hace rato estaba jugando con un niño y me salio el deseo de la pijamada. Ya quiero que esten para hacer buenas pijamadas para mis peques y adolescentes

:o ya hay nueva actualizacion?
looba moon
Turista
Turista

Notapor Freya » 30 Abr 2011, 02:57

Vaya! jamas me salio algo asi =D> =D>
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor siaoran » 30 Abr 2011, 03:06

:? Ni a mi

estas seguro que te salio ese deseo? e_e
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor aang741 » 30 Abr 2011, 03:10

estoy con siao y con freya a mi no me ha salido tampoco, sera una nueva actualizacion?
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Delry » 30 Abr 2011, 03:23

No. El deseo esta desde el juego base. Sale en la etapa de niño y el icono es una cama con globos de fiesta a un lado. Se llama asi "hacer una pijamada" y te dice algo asi como "peliculas y bocadillos de medianoche, tu sim quiere invitar a otros a una pijamada". A mi siempre me ha salido, pero siempre hay que comprar camas extras si invitas a dormir a alguien. Creo que el desencadenador del deseo es tener varios amigos en la etapa de niño. Como les digo, desde que tenia el juego sin expansiones me ha salido ese deseo, a un principio pense que era un tipo especial de fiesta (Como el funeral) pero el unico requisito es invitar a un amigo a dormir en casa (Lo cual solo se puede cuando la relacion es de amigos o superior)
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Gatto133 » 30 Abr 2011, 03:27

A mi también me ha salido ese deseo desde hace tiempo, pero nunca lo acepto ya que sin todas las cosas que trae MF las pijamadas son aburridas.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 30 Abr 2011, 03:31

Por eso yo la estoy esperando, es el complemento perfecto para ese tipo de situaciones. Ya me imagino haciendo una pijamada de chicas y mandando al hermano de la organizadora a jugarles una broma con una bomba apestosa o algo asi :mrgreen:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor aang741 » 30 Abr 2011, 03:42

Como tipo los simpsons :mrgreen:

Pero volviendo la cosa a mi nunca me ha salido y eso que llevo jugando ya 2 años con los sims ....las cosas que uno se entera :shock:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Prego » 30 Abr 2011, 04:34

ami igual me salio ese deseo una vez tenia que ir a dormir a la casa de un amigo pero fue complicado porque tube que quitarle la cama a uno de la familia de mi amigo y me despertaban a cada rato diciendo que me estaba comportando mal u_u
Prego
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!