Moderador: Equipo moderador [CS]

FenixFuturo escribió:Poporu escribió:EricPincasNPC escribió:Estos últimos detalles, aunque sean detalles, aportan mucho a la expansión y al juego y son divertidos!
Espero que los adolescentes puedan enamorarse de jóvenes adultos, porque en el juego la verdad que deberia pasar esto... Aunque las Sims Adolescentes no tendrían que quedarse embarazadas
No sabria que decirte, tal como estan las cosas hoy dia el que pudieran quedarse embarazadas las adolescentes le daria hasta realismo al juego...
Si, pero no olvidemos que este juego no es solo para adultos por lo que yo creo que aunque estaria bien que pudiesen tener un romance entre esas dos etapas de la vida sim, no dejaria que pudieran hacer ñiqui ñiqui ni quedarse emabarazadas o acabarán diciendo que este juego fomenta los embarazos adolescentes y eso no esta bien. (desde mi punto de vista)

Badu escribió:Me parece que hace un tiempo mencionaron algo de la pocion para regresar en e tiempo...
Segun leí por ahi, en el evento de presentacion le dieron la pocion que se llama "Young again" (perdon si no es la pocion de la que hablaban) a un anciano y regreso a la etapa de joven adulto... en lo personal esto me parece muy interesante...
Fuente: http://simsvip.com/?p=838
Menciona algunas otras cosas tambien interesantes...

Freya escribió:Badu escribió:Me parece que hace un tiempo mencionaron algo de la pocion para regresar en e tiempo...
Segun leí por ahi, en el evento de presentacion le dieron la pocion que se llama "Young again" (perdon si no es la pocion de la que hablaban) a un anciano y regreso a la etapa de joven adulto... en lo personal esto me parece muy interesante...
Fuente: http://simsvip.com/?p=838
Menciona algunas otras cosas tambien interesantes...
Muchas gracias por este post, lei todo lo que dice esa pagina y si antes de saber mucho estaba feliz, ahora no sabes lo ansiosa que me puse, la enorme cantidad de cosas que trae este pack es realmente impresionante, no veo la hora de tenerlo, estoy muy felizzzzzzzzzzz!!!!!!!!![]()
![]()

Delry escribió:Yo lo que estoy esperando son los sacos de dormir y las literas. Precisamente hace rato estaba jugando con un niño y me salio el deseo de la pijamada. Ya quiero que esten para hacer buenas pijamadas para mis peques y adolescentes

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado