Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor Badu » 03 May 2011, 02:21

ayer navegando por internet ,di con una pag [ que no recuerdo cual] que hablaba de lo bien que se veia la expancion y lo maravillosa que parecia...
Tambien decian descubrir el primer bug [ pequeño pero importante ] que hablaba de la famosa Camara de video [ para grabar los momentos especiales de los sims ] que como ya han dicho se podra reproducir en la TV y podremos ver lo que grabamos ETC...aunque hay un solo problemita...y es que al querer reproducir la imagen en la TV se quedaba pegada [ no se si la imagen del Tv o el juego ] aunque creo que solo hablaban de la imagen del Tv.
Dado a esto ya podemos ir pensando lo que podria pasar en el juego, aunque la cosa no pasa a mayores es importante anunciar que el primer "bug" ah sido descubierto.

Esperemos que no sea igual que " Al Caer Los Bugs " aunque a mi nunca me trajo problemas el juego

El icono en grande, perdon si ya lo habian puesto
Imagen
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor siaoran » 03 May 2011, 02:41

Al caer los Bugs ja ja ja ja
la vdd es que a mi JAMAS me ha dado un bug :D
soy afortunado o sera que no meto tantas descargar no oficiales a mi juego :)
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor joseg » 03 May 2011, 03:43

A mi tambien Al caer la noche no me a dado errores jejeje sera q somos afortunados y yo metos descargas no oficiales pero estan ordenadas y se lo q voy a guardar jejeje :) bueno espero q Menuda familia no tenga errores de video en la tv xq voy a hacer muchas peliculas ya q la TV y los canales son muy aburridooos siempre lo mismo jojo estraño la de los sims 2 variedades de canales....! O ver pelicula Terror me gusta en los sims 2 la de los gatoooos jejejej...! erase una vez Mi sim tenia libre alberio jejeje y prendio el televisor y puso terror la de los gatos, Y yo donde donde escucho esa musicaaa, y creiaa q era UN LADRON :shock: :shock: Y YOO DONDE DONDEEE JEJEJEJE ERA EL TV me asuste ya creia q me habia robado o pasaba algo en mi casa TERRIBLE :!: :shock: JAJAJ XQ NO SABIA Q LOS HOBBIES TRAIAA ESA PARTE DE LA PELICULA EN LAS TV.S jejeje Espero menuda familia con ancias
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor nez3 » 03 May 2011, 04:19

Al caer los bugs (Late Bug), si ha mostrado errores en las partidas que tengo, pero ninguno ha sido tan grande como para destruirlas, aunque en la partida que más uso solo tengo descargas de objetos, piel y ropa, mas el no-mosaic así que muchos mods no tengo. Lo mas grave que he tenido ha sido que una vez perdi el control de la familia, sin poder seleccionarlos, aunque al final salí a editar ciudad y parece que la familia no se habia cargado completamente después de regresar de viaje, volví a seleccionarla y todo regresó a la normalidad, y una vez la familia quedó permanentemente de vacaciones, pero creo que fue por instalar ACLN mientras los sims estaban en un destino de aventuras, entonces la regresé a casa por medio del teléfono, si no hasta ahora estarían en Shang SimLa.
Por otro lado hay errores que han estado desde el juego base como que en ocasiones la policía se lleva a los adolescentes que están a altas horas de la noche fuera de casa y lejos de sus padres, y nunca vuelven.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor alkhris » 03 May 2011, 05:11

Buenas. A mi Late Night si me ha producido varios bugs, el mas grave de ellos fue que una vez mi sin se estaba convirtiendo en vampiro y como estaba en la carrera de actriz la mandaron a prosperilandia a entregar folletos para promocionar una pelicula. Total que fui y mientras estaba entregando los folletos mi sim termino de convertirse en vampiro y ahí fue donde empezó el bug, ningun sim se iba del local, solo llegaban y llegaban y tampoco entraban, así que la parte del asensor se inundó de sims literalmente. Despues de eso el local cerro y los sims tenían la opción de irse pero no lo hacían y al rato empezaron a quejarse de sueño, hambre y se hacían pipi... Me toco salirme sin guardar u.u

Otro error que me dio fue que teniendo triunfadores instalado, mande un matrimonio a Francia, instale late night y cuando volví a entrar al juego, en mi familia tenia a mi sim hombre, pero la mujer se desapareció totalmente...

Y en cuanto a expansión, estoy esperando que salga con muchas ganas, pues a pesar de no aportar nada realmente "nuevo" como la mayoría de las expansiónes, si profundiza bastante en lo que es el juego base, así que aunque no nos demos cuenta, la estaremos usando bastante.
"Ser alguien en la vida significa ser cada vez más dueño de uno mismo"
alkhris
Turista
Turista

Notapor Poporu » 03 May 2011, 10:56

Pues yo reinstale el juego y lo deje sin contenido personalizado y no me da ningun fallo de tener que borrar la partida pero pasan cosas raras. Como por ejemplo que se muda una familia de Francia a mi barrio y una de la familia no esta por ningun lado, no tiene cara en la foto, no viene a casa si la llamo y nunca crece porque siempre la conozco en la escuela (generacion tras generacion, todos la conocen)...
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor FenixFuturo » 03 May 2011, 13:27

A lo mejor es Claudia de entrevista con el vampiro jijijii :evil:
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Poporu » 03 May 2011, 13:30

me da sustito que mis hijos se junten con esa... es un poco peligrosa #-o
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 03 May 2011, 16:43

Más detalles sobre las interacciones y las citas en Menuda Familia en ésta página.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Freya » 03 May 2011, 18:20

Muchas gracias, siempre es bienvenida mas info, me pregunto si el bebe podrá además dormirse dentro del cochecito :)
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 03 May 2011, 18:52

El cochecito es como un vehículo cualquiera. Si en los coches los pasajeros (menos el piloto, claro :mrgreen: ) no se duermen, el bebé, en el cochecito, tampoco lo hará. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Freya » 03 May 2011, 20:03

Pero no creen que seria bueno lo hicieran? asi si un sim sale de paseo con el bebe, éste podria dormirse alli mismo cuando le baja la energia y no ponerse a llorar en cualquier lugar del mapa :P Ya me veo volviendo a casa urgente en una salida jajaa
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor nikofal » 03 May 2011, 20:30

Freya escribió:Pero no creen que seria bueno lo hicieran? asi si un sim sale de paseo con el bebe, éste podria dormirse alli mismo cuando le baja la energia y no ponerse a llorar en cualquier lugar del mapa :P Ya me veo volviendo a casa urgente en una salida jajaa

Sería muy bueno, y muy probable, aunque tmb pienso que los de EA son despiadados y no lo harán solo para complicarnos la existencia jajajaja
nikofal
Ciudadano
Ciudadano

Notapor aang741 » 03 May 2011, 21:25

Da eso por seguro ya que EAlandia es tan despiadada que nos coge hasta de conejillos de indias y un ejemplo muy claro es la larga lista de bugs en su ultima expansion Al caer los bugs :mrgreen: o Late bug :mrgreen: croe que con ese millon de bugs se pudiese hacer un libro de terror y segurisimo seria un exito :mrgreen:

Choque con nez y siao muy buen nombre a esa expansion....le cae como anillo al dedo :mrgreen:
Última edición por aang741 el 04 May 2011, 00:41, editado 1 vez en total
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Badu » 03 May 2011, 22:10

Ohh seria genial que se durmirean en el cochecito :mrgreen:

Si van a responder al mensaje anterior no es necesario citarlo :wink: , eso es para responder a mensajes que estan antes...
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!