Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 ¡Vaya Fauna de Familia!: INFORMACIÓN + NOVEDADES

Notapor Lumisiasek » 12 Mar 2011, 04:59

La verdad no me esperaba algo mejor de Vaya Fauna.. no me gustó nada, con el poco tiempo que tienen mis sims para hacer cosas, añaden esto, ojalá mejoren, lo que me gustó es el bastón de anciano, y el anhelado cochesito para bebes tampoco estaría mal
La de Mascotas genial, muchas cosas que pedimos muchos desde los sims 1, caballos, animales salvajes, correas, serpientes (que solo estaban en el 1), una tortuga doméstica y hago fila para comprarla! obviamente se nota mucho que está en fase beta, y ojalá salga para PC :D
Última edición por Lumisiasek el 12 Mar 2011, 05:03, editado 1 vez en total
Lumisiasek
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor dgogospore » 12 Mar 2011, 05:02

Pues yo pienso que son unas verciones beta del trailer, yo creo que EA va a sacar otro con el logo real porque ese me parece muy malo como para ser un logo y pues en general aun no me ah gustado al expancion pero ya veremos.

-me di cuenta que el viejito del final del video tiene un baston!
dgogospore
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Narf » 12 Mar 2011, 05:17

Sí, yo creo que dentro de un tiempo sacarán un nuevo video. Supongo que faltarán muchas cosas que mostrar.
En definitiva, hasta ahora me ha gustado todo lo que mostraron de la expansión (excepto la crisis de los 40, que sigo sin entenderla #-o). El problema es que es poco. Lo que es seguro, es que la expansión apliará el juego día a día con nuestros sims. Lo que no es seguro, es que si valdrán los X pesos/euros/dólares que costará la EP.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor siaoran » 12 Mar 2011, 05:46

En mi caso...

son pesos xD
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor EricPincasNPC » 12 Mar 2011, 06:50

Hay solo una cosa que expresa mi sentimiento por esta expansion:

LAMPARAS DE LAVA
Imagen
Imagen Imagen
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Oscar92player » 12 Mar 2011, 07:57

Yo lo que quisiera es que de una vez, con esta expansión quitasen las "benditas" madrigueras. Me tienen frito, el no ve qué se cuece dentro de esos edificios, ni poder ver a mis sims hacer la compra, o ver una peli en el cine, o trabajar en el ayuntamiento. Espero que con esta expansión el tema de las madrigueras cambie radicalmente, porque yo ya me canso de verlos entrar, hacer un par de acciones en un recuadro de lo que quiero comprar, y que después el sim salga como si nada.
Saludos!
Oscar92player
Turista
Turista

Género:

Notapor RatedR » 12 Mar 2011, 09:36

Dudo que eso pase, aunque estaria muy bien. En el Sims 2 tu sim entraba a hacer la compra, se probaba la ropa en el probador, lo metía en una bolsa, pasaba por la cajera a que le cobrara y luego te la ponías en el armario. Y con la comida lo mismo, la ibas a comprar al supermercado o la encargabas por telefono... :roll:
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Notapor Birgitte » 12 Mar 2011, 11:38

Uuuuffff!!! me voy unos días de vacaciones y al volver me encuentro no uno, dos trailers!!!!!! estoy encantadísima con ambas ideas, lo cierto es que Generations no me llamaba mucho la atención pero tras ver el trailer reconozco que tiene cosas que me gustan, creo que añadir esas interacciones con la familia y amistades le dará más realismo al juego y sólo pensar en mi legacy usando esas cositas nuevas ya se me hace la boca agua, le dará muuucho más juego =P~ =P~ =P~ y del tema de las mascotas pues sólo decir que tras ver el trailer (que seguramente está en fase de pruebas) casi lloro :roll: siempre ha sido mi expansión favorita y es la que más he deseado que sacasen para los sims 3, así que si nada de lo que sabemos y hemos visto es un engaño yo puedo decir que esta vez EA me tiene encantada :mrgreen:
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor jessi » 12 Mar 2011, 11:44

Pues ami la expansion me encanta, será porque soy muy familiar :roll:

PD: Os habeis dado cuenta que en la imagen en la que esta la madre sentada en el sofa leyendo, y el padre con el niño en el suelo, la foto que hay detras se ve a la madre paseando con el cochecito :mrgreen: Me parece genial.

Edito: La camara de video no puede ser un juguete, ya que el padre tiene la camara en el suelo cuando la mujer rubia enseña a su hijo a caminar. No? xD
Última edición por jessi el 12 Mar 2011, 11:46, editado 1 vez en total
jessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 12 Mar 2011, 11:45

Nuevas imagenes del trailer en portada.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor jessi » 12 Mar 2011, 11:50

Gracias, asi se ven mejor los detalles :mrgreen:

En la imagen en la que esta el chico con el ordenador, en una de las fotos de atras se ve como si se estuviera graduando, con su toga y sus padres al lado.

Edito: Y la piel con pelo tiene que ser piel, no simple decoracion. Los chicos que estan durmiendo en el suelo en calzoncillos, el de mas delante tiene pelos xD

¡Que pesadita estoy hoy! xD
jessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor RatedR » 12 Mar 2011, 11:55

Jessi escribió:En la imagen en la que esta el chico con el ordenador, en una de las fotos de atras se ve como si se estuviera graduando, con su toga y sus padres al lado.

¡¡¡Es cierto!!! Por fin graduaciones. :D (y dolorosa despedida por parte de los padres...) :twisted:
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 12 Mar 2011, 11:57

No hay de qué es mi deber...

Y yo pienso que ojalá no tengan por defecto...hay mucha gente que no les gusta los pelos para sus sims...si lo han hecho así, no me parece bien la verdad.

Y la verdad es que esta expansion es la que pega mucho la Uni...pero no la han mostrado con la epoca de joven adulto...asi que me temo que no...o es una sorpresa.

PD: gracias por lo de la camara...pero no se en el trailer la mueve como si fuera un avion, pero claro, es un niño... por eso esté jugando con ella.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor lazada » 12 Mar 2011, 12:01

No sé si alguien lo ha dicho ya, pero en las primeras fotografías que tienen en casa colgadas los sims, el padre del niño está con el en una nueva atracción de parque. Yo donde vivo le llamo "pinzapinza" xD Pero no sé... :mrgreen:

Me encantan las dos expansiones ^^ Ya estoy ansiosa.
lazada
De alquiler
De alquiler

Notapor jessi » 12 Mar 2011, 12:04

Hombre a mi no me gusta que mis sims anden por ahi peludos, pero si te fijas los otros chicos de atras no tienen. Sera opcional supongo, sino, vaya chasco!
jessi
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!