Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor Angelada17 » 22 May 2011, 11:46

Chicos: cuando sale la expansión al final??? El 31 de mayo o el 2 de junio (en españa ?) se que no hay tanta diferencia de días, pero es que ya no aguanto!!! Besos a todos :roll:
Angelada17
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Carles69p » 22 May 2011, 12:00

El 3 de Junio
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Luzeryn » 22 May 2011, 12:36

La oferta esa parece que es solo para USA y Canada.
Luzeryn
Habitual
Habitual

Notapor Freya » 22 May 2011, 13:28

Delry escribió:¿Ya escucharon la noticia?

Van a regalar el pack de Patios y Jardines a quienes preordenen la nueva expansion. ¿Sera que al ultimo pack no le fue bien y ahora planean regalarlo por eso?

http://mysims3blog.blogspot.com/2011/05 ... d-get.html

Yo tengo ese pack y no lo uso casi... pero si yo ya lo tengo y preordeno, qué me regalarían a mi? :P
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Carles69p » 22 May 2011, 13:37

Una de las cosas que más me gusta, son las bodas...

En el juego principal, son muy cutres!!!

Menos mal que vuelvem las bodas de Los Sims 2!! :D
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor PaTRiKa » 22 May 2011, 13:44

la verdad es que hay cosas interesantes, enseñar a los adolescentes a conducir, fiestas de despedidas de soltero, las bodas, los cochecitos de bebe, las literas y poco mas...

y sinceramente, esto.. mas que una expansion parece un pack de accesorios a precio de expansion...
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Muesli » 22 May 2011, 14:23

Gente! Una duda, a ver si alguien me la puede resolver:

en la nueva expansión no traerá nuevo barrio, pero trae Sunset Valley actualizado? es decir, traerá más cosillas, no? y tendrá las zonas comunitarias de ACLN? como los bares, el trabajo cinematografico... o eso no lo traerá?

gracias!
Muesli
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 22 May 2011, 15:10

Muesli, es cierto que Menuda Familia no trae un nuevo vecindario. Parece ser que el Sunset valley original será editado (no se sabe muy bien) con algunos objetos nuevos de la expansión.

Pero no traerá los solares de ACLN, puesto que es una expansión distinta. :wink:
Entiendo lo que preguntas, porque los solares que hay en el cajón son de tamaños rarísimos que no encajan en niguna parte... #-o

Y bueno, yo venia aqui por comentar que pronto tendremos parche nuevo, con algunas novedades como recuerdos y vello corporal, entre otras. Debemos ir preparándonos para la nueva actualización para evitar más errores de los que ya traera el parche (esperemos que no).

Yo espero que arreglen algunas cosillas de ACLN como los mayordomos, los cubs desérticos y los atascos de Sims en los solares hasta la muerte.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Angelada17 » 22 May 2011, 16:19

Ya reserve menuda familia (o sea lo pague x adelantado) a través de EA y me regalaron patios y jardines, pero creí que los juegos te los traían x correo jajaja y te lo instalas a través de EA, el menuda familia seguramente me saldrá para instalar el día del lanzamiento, es una lastima yo quería tener la cajita con el cd dentro :cry: pero x impaciente la cagué!! Alguien sabe si x ejemplo desinstalo todos los sims lo podré volver a instalar desde EA??? Que tonta soy... :oops: ah! Vivo en España
Angelada17
De alquiler
De alquiler

Notapor Heroes.and.Sims » 22 May 2011, 16:51

Saben si en esta expancion de podra poner el piso de forma redonda ? Porque estaria bien bueno
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Poporu » 22 May 2011, 17:06

Pues si estan regalando Patios y Jardines yo el proximo pack de accesorios no me lo compro y me espero a que salga otra expansion, porque viendo el panorama son 15€ que me ahorro. Es mas, os propongo a todos que no compreis el proximo pack de accesorios, tal vez tambien lo regalen a la larga y sino siempre hay tiempo para comprarlo jejeje
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Poporu » 22 May 2011, 17:16

Poporu escribió:Pues si estan regalando Patios y Jardines yo el proximo pack de accesorios no me lo compro y me espero a que salga otra expansion, porque viendo el panorama son 15€ que me ahorro. Es mas, os propongo a todos que no compreis el proximo pack de accesorios, tal vez tambien lo regalen a la larga y sino siempre hay tiempo para comprarlo jejeje

Heroes.and.Sims escribió:Saben si en esta expancion de podra poner el piso de forma redonda ? Porque estaria bien bueno

No creo que se pueda sino le habrian dado algo de bombo a eso tambien.. pero nose, yo no he leido nada de que vayan ha hacerlo
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor AlphaSonic » 22 May 2011, 18:25

Angelada17 escribió:Ya reserve menuda familia (o sea lo pague x adelantado) a través de EA y me regalaron patios y jardines, pero creí que los juegos te los traían x correo jajaja y te lo instalas a través de EA, el menuda familia seguramente me saldrá para instalar el día del lanzamiento, es una lastima yo quería tener la cajita con el cd dentro :cry: pero x impaciente la cagué!! Alguien sabe si x ejemplo desinstalo todos los sims lo podré volver a instalar desde EA??? Que tonta soy... :oops: ah! Vivo en España

Creo que mientras no borres la cuenta lo podrás instalarlo tantas veces como quieras.
ImagenImagen
AlphaSonic
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Daletibu011 » 22 May 2011, 22:23

Pero entonces qué se sabe sobre lo que le van a hacer a Sunset Valley? Espero que te aparezca si quieren cambiarlo porque yo hice casas en algunos lugares de SV en mis partidas, y si de repente en donde estaba la casa que había hecho me aparece un parque qué hago? (?). Bueno, y además, todavía no sabe nadie cuándo sale en Argentina? Saludos
Mi blog (?) y mi mini-ciudad Imagen Imagen
Admin de Simspedia (Cualquier cosa, mensaje)

<a href="http://www.yerhotel.com/Cape-Town/Villa-Bombb">Hotel Villa Bombb, Cape Town</a>
Daletibu011
Habitual
Habitual

Notapor Daletibu011 » 22 May 2011, 22:24

Pero entonces qué se sabe sobre lo que le van a hacer a Sunset Valley? Espero que te aparezca si quieren cambiarlo porque yo hice casas en algunos lugares de SV en mis partidas, y si de repente en donde estaba la casa que había hecho me aparece un parque qué hago? (?). Bueno, y además, todavía no sabe nadie cuándo sale en Argentina? Saludos
Mi blog (?) y mi mini-ciudad Imagen Imagen
Admin de Simspedia (Cualquier cosa, mensaje)

<a href="http://www.yerhotel.com/Cape-Town/Villa-Bombb">Hotel Villa Bombb, Cape Town</a>
Daletibu011
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!