Moderador: Equipo moderador [CS]

Delry escribió:¿Ya escucharon la noticia?
Van a regalar el pack de Patios y Jardines a quienes preordenen la nueva expansion. ¿Sera que al ultimo pack no le fue bien y ahora planean regalarlo por eso?
http://mysims3blog.blogspot.com/2011/05 ... d-get.html

Poporu escribió:Pues si estan regalando Patios y Jardines yo el proximo pack de accesorios no me lo compro y me espero a que salga otra expansion, porque viendo el panorama son 15€ que me ahorro. Es mas, os propongo a todos que no compreis el proximo pack de accesorios, tal vez tambien lo regalen a la larga y sino siempre hay tiempo para comprarlo jejeje
Heroes.and.Sims escribió:Saben si en esta expancion de podra poner el piso de forma redonda ? Porque estaria bien bueno

Angelada17 escribió:Ya reserve menuda familia (o sea lo pague x adelantado) a través de EA y me regalaron patios y jardines, pero creí que los juegos te los traían x correo jajaja y te lo instalas a través de EA, el menuda familia seguramente me saldrá para instalar el día del lanzamiento, es una lastima yo quería tener la cajita con el cd dentropero x impaciente la cagué!! Alguien sabe si x ejemplo desinstalo todos los sims lo podré volver a instalar desde EA??? Que tonta soy...
ah! Vivo en España

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado