TheMartin00 escribió:Hey, Hey, Hey, Recuerdan para que es este tema , Los Sims 3 ¡Vaya Fauna de Familia!: INFORMACIÓN + NOVEDADES, No tendrian que comentar las opiniones, Este tema es para aportar info oficial, Tendrian que controlarse un poco Users, Tendriamos que tranquilizarnos un poco y comentar un poco menos
TheMartin, lo que se está haciendo ahora es lo que se ha hecho cuando han salido tráilers e imágenes sobre una nueva expansión: criticar, opinar, especular.. Y además, llevamos menos de 20 páginas, lo cual indica que nos hemos moderado un poco respecto al otro tema xD Yo no veo problema en que ahora que ha salido más información cada uno comente lo que le apetezca. Si queréis puedo poner el tráiler e imágenes en el primer mensaje para que sea más fácil de encontrar en este tema (aunque prefiero esperar a que EA deje de quitar los videos del youtube xD)
Bueno, y que no había dicho nada, respecto al tráiler me ha dejado un poco decepcionado porque no me ha impactado como otros. Pero luego he pensado lo que ya se ha dicho antes, que a veces nos enseñan un tráiler espectacular (como ACLN) y luego el juego nos decepciona porque no es como nos habían enseñado. Así que prefiero llevarme un chasco ahora, que no me enseñen muchas cosas y que luego, a la hora de jugarlo, me sorprenda más.
Así que espero que se tengan alguna buena sorpresa escondida como lo de la universidad para los jóvenes adultos (ya no digo ni que pongan un campus nuevo, sino que los adolescentes al acabar el instituto tengan la opción de ir a la universidad y luego volver más preparados, con nuevas opciones, experiencias, etc).
También me haría gracia que desbloquearan el colegio como edificio madriguera por eso de que la expansión va a estar centrada en niños/adolescentes, entre otros. Lo de que quiten todas las madrigueras ya lo veo
imposible pero... al menos el colegio xD