por CS-7 » 30 May 2011, 17:26
Yo creo que pagar 35 eurazos por esto es un poco tomadura de pelo, más hubiese valido que fuese un DLC por 15 o un Pack de Accesorios...
Hay una cosa que me ha gustado especialmente es la guardería de fin de semana xD
Los carros están simpáticos, pero no dan para más... y los bastones están graciosos, pero tampoco añade nada nuevo. Las literas me encantan y las camas en alto (literas, sin la cama de arriba) son muy útiles para aprovechar espacio. Por desgracia los sims las odian, pues dicen que no duermen bien en camas baratas... y baratas lo que se dice baratas... no son :S
Pues respecto a lo del embarazo adolescente, a mi me ha salido en la ducha "Hacer ñiqui ñiqui con..." pero al darle, me decía que necesitaba a un amante en el mismo solar... a ver si le busco novio... xD
Ya seguiré contando...
PD: La ropa nueva es muy cutre, se salvan los vestidos para las chicas, son preciosos pero, no se los puede poner de ropa formal, solo de atuendo Casual... y me parecen demasiado elegantes...
Respecto a los peinados... SIN COMENTARIOS (Tres de chico, tres de chica... =S)
EDITO: Respecto a las Excursiones, son madrigueras, no se ve lo que hacen, van al cemeterio, al hospital y traen recuerdos, deseos o incluso habilidades relacionadas... Nada del otro mundo...
Última edición por
CS-7 el 30 May 2011, 17:35, editado 1 vez en total