Yo lo que estoy viendo es mucho disfraz al estilo del Pack Decora Tu Familia y me da mucho mal rollo. ¬¬
Pues ami me me sorprende de que lo hayan puesto ya que para mí son horrendos...si hubiera carnaval pues mira...pero yo no saco a mis sims niños vestido de dragones ni de princesitas monas...vamos va parecer eso una parodia del mago de oz...![]()
Y seguro que luego hay un montón de niños con esos disfraces en muchas familias, como los trajes de Egipto de Trotamundos...
¡DIOS MIO! Se avecina una masacre de mal gusto en nuestro juego! ¡Preparad a los estilistas!
Vuelvo al tema. Todos esos cuadros en los que se ve a la familia y los videos casi seguro que son una nueva característica de la expansión. Voy a intentar explicar cómo veo yo el funcionamiento de eso:
Instalamos la expansión y tenemos disponibles cámaras de fotos y de video. Los Sims pueden grabar o sacar fotos de los momentos más bonitos y especiales de sus vidas, y pueden hacer poses como en LS2 Bon Boyage. Luego puedes colgar esas fotos en la pared para el recuerdo. Una utilidad que le veo es a los legacies para tener siempre una foto de todos los herederos y el fundador.
Con los videos igual. Puedes verlos en la televisión o en el ordenador, y gracias a un dispositivo (lo que se ve en el trailer al lado del ordenador), puedes llevarte los recuerdos a cualquier lugar de la ciudad.
Así veo yo el sistema, y la verdad es que está muy bien.