Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor TheMartin00 » 31 May 2011, 03:08

Para los que no les aparece el parque ya colocado es porque creo que ocupa el mismo lugar que es parque de bomberos, así que tendrán que buscar un lugar para colocarlo
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
TheMartin00
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Maagustina » 31 May 2011, 03:40

looba moon escribió:
Badu escribió:Oye... eso yo tambien lo tengo, es un teatro, sino estoy mal es de una promocion de Dr. Pepper...

Hey.. ¿alguno sabe que actividad sube cada club extraescolar?

de momento solo e usado la de ballet y música, en ballet le enseñan posturas de baile y en música le sube de habilidad en todos los instrumentos

Wou, no tenia idea, hay ballet?
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor looba moon » 31 May 2011, 03:49

si hay y aprendes movimientos de ballet son 2 clases por semana, estan las clases de carpnteria,deportes,musica,ballet,excurcionista,estudios y periodismo
Última edición por Skellington el 31 May 2011, 10:54, editado 1 vez en total
Razón: No es necesario que respondáis citando la totalidad de un mensaje, si es inmediatamente anterior.
looba moon
Turista
Turista

Notapor joseg » 31 May 2011, 04:58

Prego escribió:sii ai varios temas nuevos cuando carga y en el mundo

Sii ahiii varios En mundo ahii 1 musicas nueva! en el CAS ahii 2 musicas nuevas bonitas x cierto :D En modo contruir ksa! ahii 2 :D en el modo decorar ahii 2 tambien y musicas de raidoo varias :D jejeje Me gustoo la interacion en romance (SER JUGETONA) A ALGUIEN LE APARECIO! le da coscillas en la boca y la cara y para la pansa y luego ñiqui ñiqui a la cama!! Mirar las estrellas (woaaooo) en social (contar secretos) preguntar por centro de estudios!! la mia tiene un saludo militar :D sera xq estudio en la escuela militar!!! y los niños tienen sueñoos para los q no saben!! se puede hacer que cuando esten durmiendo le das a el con el sim activo y dice! Soñar con: ser un dinosaurio, en el espacio, y otro ahii nose que buena esta la exp a mi me gusta pero ojala le hubieran puesto mas interacciones a las adolecentes!! como cuando se miraban ellas en el espejo como en los sims 2 me molaban mucho me gustaban como se miraban sexis y las cremas para el acnes
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor Badu » 31 May 2011, 05:21

La verdad a simple vista parece una expansion muy pobre.. Sin embargo, de ella podemos rescatar muchas cosas :D
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 31 May 2011, 07:51

Es que esta expansión es como un complemento para acompañar a todas las expansiones, por ejemplo en triunfadores me han puesto mas oportunidades, mi sim viajo a los años 60 en la máquina del tiempo xDDDDDDDDDDDDD y se juntó con los hippies y ponia que eso era una recuerdo que habia que contar a los nietos algun dia.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Rebe » 31 May 2011, 09:10

CS-7 escribió:Luego tuve dos niños más y no me apareció el muñeco en el correo... ¿1 por Unidad Doméstica?

Si se pueden tener dos porque la primera vez que e jugado e tenido gemelas y me an llegado dos pero cada niña solo puede ver el suyo e mandado a una a una escuela militar y estoy intentando que la niña juege con el otro haber si se hacen amigos los tres
y la mujer es profe de guarderia y para eso los muñecos estan muy bien por que los niños que te llegan se ponen a jugar con los amigos imaginarios y ya solo hay que cambiarlos el pañal y darlos de comer (por que el social y la diversion suben solos)

lo que mas gracia me a hecho a sido que gaste una broma en el ordenador con la niña y le pillo su madre y la castigo en un rincon y la niña se queda hay una hora mirando para abajo y relatando :mrgreen:
Rebe
Habitual
Habitual

Notapor Baby_L » 31 May 2011, 09:59

ha probado alguien las escuelas privadas?
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor neogolfo » 31 May 2011, 10:28

hola , a alguiem le pasa que la camara al girar le va lenta ??? ....
neogolfo
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 31 May 2011, 10:57

Una consulta... he leído que algunos habéis bajado un parche nuevo? (que daba opción a recuerdos y al "hueco para la escalera de caracol").
Mi última actualización es la 7.0.55.010001 (la de patios y jardines, creo) y no tengo opción a otra, el launcher me dice que no existe ninguna más.
Es así, o estoy confundido?
Gracias! :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Baby_L » 31 May 2011, 11:19

yo tengo la 6.2 y no me sale nada :roll:

Edito: Una cosa, lo de los numeros segun regiones, en qué se basan en el pais, continente..?
Última edición por Baby_L el 31 May 2011, 11:32, editado 2 veces en total
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor jessi » 31 May 2011, 11:27

Ya tengo el juego. Os dejo una imagen de mi sim recibiendo flores. Los objetos del sofa, el sillón y algunos marcos vienen con la expansión, y la falda de la chica y la ropa del chico tambien.

Otra cosa, ¿la profesión de cuidador de niños que aparece en los periódicos? Esque de momento no la vi.
Adjuntos
Screenshot-10.jpg
jessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Freya » 31 May 2011, 11:28

Skellington, yo tengo tu misma version que tu, me baje el parche que habian puesto en este mismo tema linkeado por simprograms pero no me cambio nada en el luncher, lo que si, tengo muchas de las opciones que cuentan como ser: recuerdos, citas, vello en el cuerpo, interacciones nuevas como la que conte antes de confesar infidelidad y objetos nuevos, no recuerdo si la ropa nueva y el pelo vino con patios y jardines o con el parche porque patios compre y casi ni mire y luego ya me baje el parche.
Besos!
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 31 May 2011, 11:45

Gracias! Haré lo mismo entonces, a ver si me salen las nuevas opciones. :D

(Veo que el Foro se ha tragado algunos mensajes que hablan precisamente del parche.... :roll:)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor jessi » 31 May 2011, 12:19

Vale ya encontré la profesión de cuidador de niños, pero creo que no volveré a jugar con eso xD. Los recuerdos me parecen bonitos, solo que aveces se hacen muy repetitivos, porque salen siempre que hacen ñiqui-ñiqui u otras cosas, como las habilidades. Una cosa que me ha hecho mucha gracia ha sido que en el salón de belleza los hombres se pueden hacer la cera. A mi pareja de sims de vez en cuando le salen cartelitos tipo: "Que bien que vamos a estar juntos toda la vida". De momento me está gustando la expansión, no es gran cosa pero no me puedo quejar. Trae cosas muy necesarias.
jessi
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!