Lo que ha puesto antes nez es el parche nuevo. No tiene nada más. Dice que arregla bugs de expansiones pero no concreta. A saber si han arreglado algo...
No, porque en los primeros parches las listas era enoooormes y llenas de arreglos. Lo de este parche o es pereza o que la cantidad de bugs arreglados es colosal (la ultima es la que mas dudo).
Lo raro es que Muestra solo la actualización para el juego base, y dice 2.16/...etc. para Mac. Los que tengan la expansión podrían decir si la mayoría del espacio del DVD son las actualizaciones de Mac (unos 3 GB) Tal vez la única actualización para Windows venga integrada todo en el parche del juego base universal, similar al filtrado y que simprograms vuelve a dar los enlaces.
PC/Mac Game Update for 1.22 - Mac Only Game Update for 2.16/3.12/4.9/5.7/6.4/7.2/8.0 POSTED ON 05/31/11
mi sim mientras hacia el desayuno se le quedo atorado el tazon en la mano y ahora no puede cocinar por que tiene ocupada la mano xD y haga lo que haga a todos lados se lleva el tazon ja ja
No se porque siento que voy a tener que terminar bajandomelo de Simprograms. Y yo que estaba esperando al launcher. Igual, me conecte con el manager abierto y aun no muestra nada
Ya. Me meti a la pagina oficial y parece que los updates para las versiones 2.16/3.12/4.9/5.7/6.4/7.2/8.0 son solo para MAC. Para Windows solamente vale el parche 1.22. Lo que hace pensar que no hay ningun bug corregido, solo agregan las cosas para la expansion. Igual ahi mismo dice que hay que descargar desde el launcher, pero pues nada...
Última edición por Delry el 31 May 2011, 19:22, editado 1 vez en total
Yo me voy a esperar un rato más. No creo que tarde mucho más en actualizarse el lanzador.
Lo que dicen de MAC creo que está mal. El parche también sale para PC. EDITO: dicen en el foro oficial que han quitado el parche de PC por un bug, creo entender. Espero estar equivocado.
Empiezan a estar cabreados porque han comprado el juego por descarga digital desde hace una semana y siguen sin poder jugar. Un problema detrás de otro.
Última edición por xXJuAnJi05Xx el 31 May 2011, 19:26, editado 1 vez en total