por GabrielConrad » 01 Jun 2011, 21:02
No sé si estoy ya está dicho, (porque no quiero leer 166 páginas) Pero una de las cosas nuevas que ocurre es que puedes mandar a tus hijos a Internados privados de más o menos prestigio, el más caro creo que cuesta 1600$ por etapa, O sea que cursa siendo un niño y vuelve siendo un adolescente y ahí te sale un cartelito preguntando. " Quieres que tu hijo siga en el internado?" Si dices que si pagas 1600$ si no, pues el sim vuelve con habilidades y rasgos nuevos. Y otra que he visto bastante curiosa a parte del baile de fin de curso y lo de la eleccion de los reyes del baile es que, Los sims se pueden meter en Clubes en el Instituto y en el colegio . Por ejemplo: El Club de deporte(mejores cualidades físicas) El de Arte , Música, Teatro(Instrumentos capacidad artística y cárisma) Pero lo malo que solo puedes coger 2 clubes, Y despues tu sim va adquiriendo fama de como lo ven los demás, Yo veo esta expansión bastante bien hecha y Completa, Y no todo son muebles, Porque hay algunos usuarios que se quejan por que tiene menos de 100 muebles nuevos. Pero trae eso Peinados , Un filtro para las expansiones , Está completísima!!
Horneando Historias.