Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor Baby_L » 02 Jun 2011, 09:57

este medio dia ya estara en mi poderrrrrr!!!!
Baby_L
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor CrazyBBoy94 » 02 Jun 2011, 10:46

No, no salen esas transiciones a modo pelicula.

A mi el amigo imaginario por mucho que lo abrace y esas historias no me crece XD Mi sim ya es niño y no hay manera.
Y no hace otra cosa mas que jugar con el santo muñeco... :roll: Que ni hace los deberes XD

En fin, las fiestas de adolescntes son iguales que las fiestas de siempre. (Un coñazo) Si no tienes Al Caer la noche y utilizas un poco los contenidos de fiesta para adornar las cosas seran igual de aburridas que en el juego base.
Una cosa curiosa, es que los adultos se fueron todos debido a que supuestamente les daban vacaciones, y estarian dos dias fueras. Mi sim adolescente organizo una fiesta de adolescente, pero entonces aparicio un cartel emergente diciendo que tendrian que volver antes del tiempo, y en una hora estarian. Como no mke dio la gana despachar a todos segui con la fiesta y el adulto volvio y castigo al sim sin salir de casa, y los demas salieron corriendo de alli.

PD: los bebes siguen siendo tan inutiles como siempre, no tienen nada nuevo excepto la interaccion de que les hagan la garra o algo asi y despues que se les pasee en carritos (Pues menos mal que iban a ampliar todas las etapas de la vida...)

Cuanto mas juego creo que hay menos que descubrir XD
CrazyBBoy94
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Salvi » 02 Jun 2011, 11:29

Completamente de acuerdo con lo de los bebés, los bebés de Los Sims 2 si que molaban y hacían de todo, desde comer arena hasta bañarse en la bañera...vamos muy realista y útil, porque con los bebés poca cosa se puede hacer.

Y la verdad es que la novedad es todo adolescencia, niñez...para eso que lo hubiera llamdo Los SIms 3 Jovenes urbanos xD o Los Sims 3 Jovenes bromistas porque vamos...los viejos por lo que visto 3 interaciones tienen nada mas. :roll:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Birgitte » 02 Jun 2011, 12:16

Llevo unas horas con el juego instalado y de momento me gusta mucho, es más o menos lo que me esperaba. Lo que me mosquea es la ropa de anciano y bebé, apenas han agregado nada, en niño y adolescente no está mal aunque podría ser mayor variedad y no tanto copiarse estilos pero bueno... de momento no me siento decepcionada.

Reconozco que el estilo de vida que llevan mis sims siempre es muy casero y familiar lo cual hace esta expansión 100% compatible, quizá por eso la valoro más que Al caer la noche o Trotamundos. Apenas he usado los destino de viaje ya que a mi me habría gustado más un estilo Bon Voyage, el único sim aventurero que hice lo dejé a medias pq me aburrí de ir de un lado para el otro sin disfrutar del sitio donde estoy y me fastidia mucho que me obliguen a hacer esas misiones para poder tener una casita en el lugar. Al caer la noche pues lo mismo, al principio siendo la novedad usé Bridgeport, me hice una actriz...bla bla, al poco ya me había cansado de rascacielos y discos vacías etc... no he usado nunca los vampiros con eso lo digo todo.

En definitiva que según el estilo de vidasim que juegues Menuda Familia puede ser realmente genial o realmente muy soso, para gustos los colores que se suele decir :D
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Baby_L » 02 Jun 2011, 12:57

Birgitte, me pasa exactamente lo mismo que a ti, a mi me encanta la vida en familia y hacer largas cadenas de generaciones, me gusta la vida en casa-en el juego claro jaja
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor tuxxme25 » 02 Jun 2011, 14:42

bnnnnn ya loo tengo pero por un problma anteriior me toca reinstalar tdo el juegoo...vaya...ii los sims 3 son lentos descargando del ea meeeca!!asii q esperar tcaa
never a failure always a lesson
tuxxme25
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor GtaDB » 02 Jun 2011, 14:42

¿cÓMO SE ACTUALIZA EL JUEGO? eL LANZADOR NO ME DETECTA NADA
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 02 Jun 2011, 14:57

Actualiza el lanzador o ve a esta página en el foro oficial.
http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/380915.page
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Baby_L » 02 Jun 2011, 15:04

ya esta instalandose =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor GtaDB » 02 Jun 2011, 15:31

NO ME DETECTA la actualización, me pone que ya esta. ¡mentira! me toca borrar todo d enuevo y reinstalar en fin como siempre
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Jordi_RDS » 02 Jun 2011, 15:34

Creo que no se ven las imágenes que puse:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 02 Jun 2011, 15:39

Pregunta a los que tienen el juego:

¿El amigo imaginario llega por correo cuando se adopta un bebe o solo cuando nacen (bueno, quiero decir, cuando se agrega) por embarazo?

Por cierto, los gnomos magicos que he visto en fotos estan curiosos. Me gusto este que pusieron en MATY

Imagen
Delry
Concejal
Concejal

Notapor jesuisdvd » 02 Jun 2011, 19:35

Delry escribió:Pregunta a los que tienen el juego:

¿El amigo imaginario llega por correo cuando se adopta un bebe o solo cuando nacen (bueno, quiero decir, cuando se agrega) por embarazo?

A mi hasta ahora no me han llegado nunca, he hecho embarazar a varias sims para ver si llega, pero no sucede :( , por lo que pude leer, les llega a los que nacieron por embarazo solamente.
jesuisdvd
Habitual
Habitual

Notapor siaoran » 02 Jun 2011, 20:16

Noooo, no siempre llegan por embarazo, yo adopte y me llego un mensaje de que una tia de no se donde me envio un regalo para el nuevo bebe, y era el amigo imaginario
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Daletibu011 » 02 Jun 2011, 20:53

Esperen, ¿hoy sale en España? Cuenten los de España que lo compraron, no sé cómo voy a hacer para aguantarme todo un mes viendo gente que lo tiene hace rato ): No importa, en algún momento lo voy a tener. Y la cosa es que yo juego con familias, no es sólo para tenerlas todas (aunque un poco también :mrgreen: ), porque agrega cosas necesarias para cuando juegan con una familia. Pero igual últimamente estuve jugando con un solo joven adulto, así que no lo necesito hasta que vuelva con alguna familia (?).
Mi blog (?) y mi mini-ciudad Imagen Imagen
Admin de Simspedia (Cualquier cosa, mensaje)

<a href="http://www.yerhotel.com/Cape-Town/Villa-Bombb">Hotel Villa Bombb, Cape Town</a>
Daletibu011
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!