No, no salen esas transiciones a modo pelicula.
A mi el amigo imaginario por mucho que lo abrace y esas historias no me crece XD Mi sim ya es niño y no hay manera.
Y no hace otra cosa mas que jugar con el santo muñeco...

Que ni hace los deberes XD
En fin, las fiestas de adolescntes son iguales que las fiestas de siempre. (Un coñazo) Si no tienes Al Caer la noche y utilizas un poco los contenidos de fiesta para adornar las cosas seran igual de aburridas que en el juego base.
Una cosa curiosa, es que los adultos se fueron todos debido a que supuestamente les daban vacaciones, y estarian dos dias fueras. Mi sim adolescente organizo una fiesta de adolescente, pero entonces aparicio un cartel emergente diciendo que tendrian que volver antes del tiempo, y en una hora estarian. Como no mke dio la gana despachar a todos segui con la fiesta y el adulto volvio y castigo al sim sin salir de casa, y los demas salieron corriendo de alli.
PD: los bebes siguen siendo tan inutiles como siempre, no tienen nada nuevo excepto la interaccion de que les hagan la garra o algo asi y despues que se les pasee en carritos (Pues menos mal que iban a ampliar todas las etapas de la vida...)
Cuanto mas juego creo que hay menos que descubrir XD