Buenas, yo tb llevo un ratito de viciada... un par de cositas... criticas:
1º - La cámara... me revienta que sea tan lenta al dejar el botón pulsado.... ahora hace cambio de 90 grados cuando le das una vez y cada vez que cambias a modo ciudad la cámara se queda mirando la horizonte... No me gusta la nueva cámara...
2º - Recuerdos... los echaba en falta, pero no me gusta que cada 2 x 3 me salga en cartelito de Quieres compartir!!!
3º - No hay nuevo barrio!?!?!?! Estos de EA... cada día mas vagos!! A este pasa me voy a quedar sin espacio para poner solares nuevos!! KIERO UN BARRIO NUEVO CON TODO!!! jejejeje
4º - Esto es algo curioso.... ahora en mi barrio cuando voy a un solar que sea cualquier tipo de bar, suena una melodía irritante y repetitiva solo cuando mi sim está en dicho lote... raro.... mu raro.... He usado eso mismo lotes en otras ocasiones y nunca me ha pasado..... Alguna idea???
Cosas que gustan:
1º - Los nuevos objetos!! Por fin escaleras de caracol! Bienvenidas sean las literas!!! Ya se pueden casar como dios manda! el bastón... un puntazo!! aún no he catado el amigo imaginario... pero por lo que leo...
2º - Citas, por fin!!! las extrañaba.... y esos regalos... Toma cari... xk te I love you!

jajajaja
3º - Internados!!! Son colegios.... no cárceles, los niños podrían volver en el fin de semana no?? pobrecitos....
Aun me quedan unas cuantas horas de viciada... pero esta expansión se me antoja flojucha.... le falta chicha... se han currado mucha las interacciones, pero en lo demás... sufi justito, a ver si recuperan en septiembre.
Pd: A alguno le ha pasado lo de los solares de marcha?? lo del ruidito de los c0j0n3s??? Saben cómo hacer que la cámara vaya como antes??
Saludos y feliz viciada!!! jajajajajaj