Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor Baby_L » 02 Jun 2011, 21:22

Yo soy de España y lo compre hoy, llevo una viciada desde las cuatro de la tarde hasta ahora (las diez) jajajaj Al principio, nada mas entrar me echaba del juego, me decia que dejo de funcionar. Ya estaba maldiciendo, cuando se me ocurrio borrar algunos packages, y a partir de ahi, me ha funcionado del tiron. Y nada, seguro que me he dejado cosas por probar, lo único que no me gusta es que si quieres enviar a los niños y adolescentes a un internado, te pierdes todas las interacciones, eso es lo que me esta psando a mi. Aparte de ello, la nueva ropa me gusta, y algunos peinados tambien, asi como las casas. El amigo imaginario es un toston, mi infante se pasa todo el dia abrazandolo.
En general a mi me gusta la expansion :)
PD: Por cierto, aun no he encontrado la camara de video.(Estare ciega)
Baby_L
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 02 Jun 2011, 21:29

En Electrónica junto a las consolas, los relojes, los teléfonos... :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Maagustina » 02 Jun 2011, 21:30

En las funciones de electronica, en otros :D
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

Notapor Baby_L » 02 Jun 2011, 21:57

Muchas gracias! Lo dicho, estoy ciega.. jajaj :roll: :roll:
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor Maagustina » 02 Jun 2011, 22:05

No hay problema, yo tarde mucho en encontrarla, aunque aun no la pruebo bien
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

Notapor Daletibu011 » 02 Jun 2011, 22:16

¿Alguien que haya estado paseando por el coso para comprar que aparece cuando ponen el truco buydebug que quiera contar algo que aparezca ahí? No sé, yo pienso que ahí podría estar el juguete del amigo imaginario, las pociones ya hechas... cosas así (?). El gnomo que andaban mostrando arriba también (?).
Mi blog (?) y mi mini-ciudad Imagen Imagen
Admin de Simspedia (Cualquier cosa, mensaje)

<a href="http://www.yerhotel.com/Cape-Town/Villa-Bombb">Hotel Villa Bombb, Cape Town</a>
Daletibu011
Habitual
Habitual

Notapor Hyya25 » 02 Jun 2011, 22:20

Vivo en Barcelona y me lo he comprado esta mañana! :D También llevo una viciada (creo que unas 4 horas...) y la verdad que lo que más me está gustando es el sistema de citas:parece muy real jaja y la profesión de canguro porque puedes hacer alguna trampa y que tu familia te ayude con los bebés jaja El uniforme de canguro también me ha hecho gracia. Lo que veo un auténtico fiasco son los recuerdos. Es algo que deberían haber incluido desde el juego base ya que mi Sim (que el pobre está a punto de jubilarse) le sale el recuerdo de que ha ido a trabajar por 1ª vez o de que ha besado a una celebridad (su mujer...!) :shock: o a la canguro por ejemplo cuando coge a un bebé en brazos le sale algo así como: "qué ricura! ..." en fin tengo que seguir jugando y analizando aunque por hoy ya ha habido suficiente! Os adjunto foto de mi Sim canguro
Screenshot-289.jpg
y de una cita fantástica! :P
Screenshot-287.jpg
Saludos a todos/as!
Hyya25
Ciudadano
Ciudadano

Notapor looba moon » 02 Jun 2011, 22:22

Daletibu011 escribió:¿Alguien que haya estado paseando por el coso para comprar que aparece cuando ponen el truco buydebug que quiera contar algo que aparezca ahí? No sé, yo pienso que ahí podría estar el juguete del amigo imaginario, las pociones ya hechas... cosas así (?). El gnomo que andaban mostrando arriba también (?).

estan las medallas, no vi al amigo imaginario ni a ningun gnomo :|
looba moon
Turista
Turista

Notapor Angelada17 » 02 Jun 2011, 22:33

Donde anda todo el mundo??? Se nota que andamos viciados ehhh... Yo tenia mi sim y su hija de contenido personalizado, me puse a jugar y a la niña le apareció el amigo imaginario en el inventario! Alguien sabe donde están los disfraces ??? No lo busque bien me parece... A seguir jugando gente
Angelada17
De alquiler
De alquiler

Notapor nez3 » 02 Jun 2011, 22:36

Los disfraces están en un cofre en la sección de niños.
En buydebug, está la cama especial y la van de la niñera...
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Angelada17 » 02 Jun 2011, 23:21

El amigo imaginario no esta en buydebug y la pócima creo que tampoco, gracias nez3! :wink:
Angelada17
De alquiler
De alquiler

Notapor Badu » 02 Jun 2011, 23:51

simmerdeluxe escribió:Creo que no se ven las imágenes que puse:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues a mi el alien, me salio cuando mi sim estaba jugando a ser astronauta
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor Ale_Sims3 » 03 Jun 2011, 00:17

No les da la sensación de que los de EA mejoraron en la creación de objetos? Me quedé impresionado lo hermoso que son los objetos de Menuda Familia... y ahora, con los objetos nuevos de la Store... La verdad me gustaron mucho :D
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor neogolfo » 03 Jun 2011, 00:58

Buenas, yo tb llevo un ratito de viciada... un par de cositas... criticas:

1º - La cámara... me revienta que sea tan lenta al dejar el botón pulsado.... ahora hace cambio de 90 grados cuando le das una vez y cada vez que cambias a modo ciudad la cámara se queda mirando la horizonte... No me gusta la nueva cámara...
2º - Recuerdos... los echaba en falta, pero no me gusta que cada 2 x 3 me salga en cartelito de Quieres compartir!!!
3º - No hay nuevo barrio!?!?!?! Estos de EA... cada día mas vagos!! A este pasa me voy a quedar sin espacio para poner solares nuevos!! KIERO UN BARRIO NUEVO CON TODO!!! jejejeje :P
4º - Esto es algo curioso.... ahora en mi barrio cuando voy a un solar que sea cualquier tipo de bar, suena una melodía irritante y repetitiva solo cuando mi sim está en dicho lote... raro.... mu raro.... He usado eso mismo lotes en otras ocasiones y nunca me ha pasado..... Alguna idea???

Cosas que gustan:

1º - Los nuevos objetos!! Por fin escaleras de caracol! Bienvenidas sean las literas!!! Ya se pueden casar como dios manda! el bastón... un puntazo!! aún no he catado el amigo imaginario... pero por lo que leo...
2º - Citas, por fin!!! las extrañaba.... y esos regalos... Toma cari... xk te I love you! :oops: jajajaja :D
3º - Internados!!! Son colegios.... no cárceles, los niños podrían volver en el fin de semana no?? pobrecitos....

Aun me quedan unas cuantas horas de viciada... pero esta expansión se me antoja flojucha.... le falta chicha... se han currado mucha las interacciones, pero en lo demás... sufi justito, a ver si recuperan en septiembre.

Pd: A alguno le ha pasado lo de los solares de marcha?? lo del ruidito de los c0j0n3s??? Saben cómo hacer que la cámara vaya como antes??

Saludos y feliz viciada!!! jajajajajaj
neogolfo
Turista
Turista

Género:

Notapor PaTRiKa » 03 Jun 2011, 01:22

Poned más foticos por favor. Que mucha gente aun no la tiene, ya sea por que aun no llega a sus tiendas o por que aun no puede comprarla por que no tiene suficiente dinero ahorrado como para comprarsela... xD
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!