Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Vaya Fauna de Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor Salvi » 12 Mar 2011, 18:34

Ya yo tambien...pero digo que aver si es verdad lo de el baile de fin de curso, que vengan todos los estudiantes con limusinas, trajes y sea divertido...no como en los clubes que no viene ni dios, seria una pena...la verdad. :?

Y no no son la misma, si te fijas la otra tiene como una forma mas alargada y la de la niña es mas corta...sera como en trotamundos que habia 3 camaras distintas, y quizas afecte a la calidad de video.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor EricPincasNPC » 12 Mar 2011, 18:38

Tienes razon, la otra es mas Clasica y esta es mas como las digitales que hay a la venta actualmente...
Los de EA estan incluyendo cosas de LS2, cosa que esta excelente! Hace mucha falta, la idea de la expansion no esta mal, a mi me gustaria mucho tenerla, pero si eso es todo lo que tienen para ofrecer :roll: Espero info de Los Sims 3.com
Imagen Imagen
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ale_Sims3 » 12 Mar 2011, 18:39

Uh, no me di cuenta que habian 2 distintas :roll:

Espero yo tambien la universidad, con lo que mostraron en el trailer me gustó mucho, pero no creo que sea lo mejor de la expansion supongo...

La limusina es un montaje, estoy seguro. :(

Ya sabemos que el vello es dintinto en cada sim :D

Otra cosa, y es algo que no me puedo parar de reir. jaja. Al principio, cuando la mujer tiene a su bebe, y como que canta y está loca jaja. Que chistoso :mrgreen:

Choque: #-o

Yo creo que la casa del arbol (la casa) es un objeto que se incrustaria en los arboles. Por ejemplo tengo un roble, y coloco la casita, el juego hace lo posible para que encaje y quede bien. Es lo mejor no?
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 12 Mar 2011, 18:48

Hay una cosa que nadie ha mencionado que quiere para la expansión...

¡MAS ROPA PARA LOS NIÑOS, ADOLESCENTES, INFANTES Y ANCIANOS! :evil:

Alguna si se ha visto que está bastante bien, pero espero que haya 30 nuevas prendas para cada edad. Si, 30 camisetas, 30 pantalones, 30 atuendos completos, 30 peinados y 30 zapatos, porque están muuuuuuy necesitados de vestuario. :evil:

De momento ya hay un vestido para adolescentes, que además es bonito. Es el de la adolescente que está posando en el baile del isnti. :P

Y ya se ha comprobado que el vello no será el mismo, ni tampoco obligatorio en todos los Sims. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Narf » 12 Mar 2011, 18:52

No creo que la casa del árbol funcione como dice Ale.
Para mí, puede que sean dos cosas:
  • Que sea un objeto ya armado. Es decir, que venga un árbol con la casa ya puesta. Tal vez haya otras de más tamaños.
  • Que haya nuevos árboles con un hueco vacío en donde podremos construir la casa del árbol.
Yo me inclino más por la primera, pero sería mejor que sea la segunda. Espero que podremos verla por dentro y no sea una mini-madriguera.

Edito: Choque con Juanji. Creo que pegaría muy bien agregar mucha ropa nueva para infantes, niños y adolescentes.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor TheJe! » 12 Mar 2011, 18:53

...Sin embargo creo que iran sacando mas videos e informacion...ya se que EA los ha (porque a mi no xD) decepcionado antes, pero creo que ya esta claro que estos videos son una filtracion por parte de terceros. Si no, habria algo en la pagina oficial....
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Notapor Salvi » 12 Mar 2011, 18:53

Ufffffff demasiado pides Juanji...quizas haya 30...pero contanto recolores...xDDDDDD
Ami la ropa de niño no me gusta nada, dragones, princesas rositas... la del niño con la capa (al final del video) mola...a saber si se puede jugar a ser superheroes... :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 12 Mar 2011, 18:57

Yo pienso que lo del baile de fin de curso es como la fiesta de triunfadores, dos días antes de volverte joven adulto te sale un mensajito que te invita al baile del instituto.

Me está comenzando a gustar esta expansión, pero yo creo que es porque todos estamos dando rienda suelta a la imaginación. Ojala que este buena y no sea un fiasco como hobbies.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 12 Mar 2011, 18:58

Bueno Salvi no pido 30 :mrgreen: , pero alguna ropa, por Dios, que sin contar la Store solo tiene la ropa del juego base y las de Trotamundos y Triunfadores (feas).

Yo creo que la casa del árbol es un objeto suelto que se pone en árboles preparados. Preveo una avalancha de árboles especiales en la Store a precios desorbitados para los que no compren la expansión. :roll:

Eso es otra cosa, a ver qué podremos disfrutar con el parche que sacarán si no nos compramos la expansión. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor TheJe! » 12 Mar 2011, 18:59

no, pero es que es lo justo!

La verdad uno va a vestir a un anciano y no se le puede personalizar a gusto porque casi no hay nada que ponerles ¬¬, igual con los niños!
Ps a pesar de ser cliente asiduo de la store, quiero mucha mas ropa para ciertas edades. se enfocan mucho en los adultos :wall:
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 12 Mar 2011, 19:02

No se enfocan mucho en los adultos, sólo se enfocan en los adultos. Los últimos packs y expansiones sólo han traido prendas y peinados para ellos, dejandoles a los ancianos y los adolescentes los peinados sin ninguna nueva prenda.

Hobbies al menos trajo muchísima ropa para todos, a pesar de lo malilla que era.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Ale_Sims3 » 12 Mar 2011, 19:03

En cuanto a la ropa. No se, en la parte que aparece la mujer "stripper" policia, y baila, hay un hombre vestido de vaquero :roll:

Ropa nueva yo veo mucha. no creen?
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor EricPincasNPC » 12 Mar 2011, 19:04

El Slogan seria "Live all ages to the fullest" o algo asi no?
Eso me da ideas de interacciones y ropas para TODOS!
Por ejemplo, tener un Bebé es muy aburrido, podrían agregarle interacciones nuevas y divertidas, como pasearlo en el cochecito por la ciudad.
Despues Los Infantes suelen ser insoportables, podrian jugar un poco mas y tambien poner guarderias... Con los niños me pasa que son muy independientes, quiero que sean caprichosos, mas pesados, que exijan atencion, que esten con su familia, que tengan mas maneras de jugar etc. Despues los adolescentes son como adultos, precisan mas cosas divertidas, mas fiestas, bailes, juegos, muchas cosas se podrian agregar y claro, Universidades o facultades, aunque no sea un barrio, estudios superiores. Y tambien lo mismo con los ancianos, talvez haya una casa de salud :twisted:, el baston y otras cosas mas! :D
Con respecto a la ropa falta muuuucha ropa, me sumo a Juanji, de verdad precisamos mucha ropa nueva.
Tambien pueden agregar trenes, autobuses, que hayan mas autos por la calle y que no se superpongan ¬¬. Espero con ansias un parque tematico de diversiones, aunque se necesite un solar de 128x128. Despues la psicologia y la policia se podria ejercer como profesion.
Lo de la camara de video me deja muy conforme, esperemos que sea cierto :) Tambien lo de las bodas y bailes =P~
Las bromas emmm... No me parecen muy divertidas.
Imagen Imagen
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ale_Sims3 » 12 Mar 2011, 19:06

Ahhhhh... guarderias!!!! No creen que sean guarderias las que aparecen al principio? por que hay nenes jugando, en el jardin hay un par de adultos, mmm.... lo dudo, pero seria una buena opcion no creen?
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 12 Mar 2011, 19:08

Hay alguna camiseta con logos para adolescentes, un vestido para niñas, otro para adolescentes, el adulto gordo con la crisis al lado del coche lleva una camiseta nueva...

También los ancianos tienen algo nuevo. Lo mejor será cuando inviten a los fans a las instalaciones y nos enseñen la nueva ropa ellos mismos. :P

Con los niños me pasa que son muy independientes,

Son muy adultos a mi aprecer. En cualquier momento podrían hasta mudarse y vivir solos... :|

Todo lo que has dicho es genial ericpincas. :D

Las guarderías serian estupendas para dejar allí a los niños mientras trabajas. :D Pueden jugar con los demás niños (para eso que añadan más interacciones sociales entre infantes) y deberías pagar con las facturas una cuota. :P
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!