El Slogan seria "Live all ages to the fullest" o algo asi no?
Eso me da ideas de interacciones y ropas para TODOS!
Por ejemplo, tener un Bebé es muy aburrido, podrían agregarle interacciones nuevas y divertidas, como pasearlo en el cochecito por la ciudad.
Despues Los Infantes suelen ser insoportables, podrian jugar un poco mas y tambien poner guarderias... Con los niños me pasa que son muy independientes, quiero que sean caprichosos, mas pesados, que exijan atencion, que esten con su familia, que tengan mas maneras de jugar etc. Despues los adolescentes son como adultos, precisan mas cosas divertidas, mas fiestas, bailes, juegos, muchas cosas se podrian agregar y claro, Universidades o facultades, aunque no sea un barrio,
estudios superiores. Y tambien lo mismo con los ancianos, talvez haya una casa de salud

, el baston y otras cosas mas!

Con respecto a la ropa falta muuuucha ropa, me sumo a Juanji, de verdad precisamos mucha ropa nueva.
Tambien pueden agregar trenes, autobuses, que hayan mas autos por la calle y que no se superpongan ¬¬. Espero con ansias un parque tematico de diversiones, aunque se necesite un solar de 128x128. Despues la psicologia y la policia se podria ejercer como profesion.
Lo de la camara de video me deja muy conforme, esperemos que sea cierto

Tambien lo de las bodas y bailes
Las bromas emmm... No me parecen muy divertidas.