Porque al Caer la noche no fue tan inesperada!!! creo que es la primera vez que anuncian un juego que lanzaran al mes siguiente! (o puedo estar mal, pero creo que es la primera vez...) Ojala halla un nuevo barrio en plan rural!!!! estoy algo cansado de brigdeport xD
Teniendo en cuenta q triunfadores no gustó del todo, el pack de accesorios de coches tampoco fue muy popular y que era una época repleta de bugs y parches... había q dar algo a los fans para tenernos tranquilos jejej, despues de al caer la noche q yo creo q ha sido un éxito nos torturan un poco mas
Yo recuerdo las horas en el foro (leyendo el foro ) invertidas para obtener informacion de ACLN, aun despues de haber visto el trailer y miles de entrevistas. Nos dieron la info demasiado pronto. 4 meses antes, un veneno! Pensamos que tendria muchas cosas... Pero no, nada que ver ¬¬ Siempre nos quejamos
Ya en este momento deberian mostrar algo. Lo muestren ahora lo muestren despues va a causar revuelo igual. Y si no muestran algo pronto va a correr sangre!!!