Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Vaya Fauna de Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor Marie » 13 Mar 2011, 20:06

Pues a mi no me acaba de llenar el ojo....es una recopilación de: decora tu familia, de fiesta y accesorios..nada más.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor TheJe! » 13 Mar 2011, 20:18

Todavia falta que saquen mas info...seamos positivos xD
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor omm1266oscar » 13 Mar 2011, 21:04

Segun esta informacion que salia en osimbr dice que VFDF saldrà en mayo, ademas podemos ver cuando saldran todas las expansiones hasta Los sims 4

http://web.mac.com/curtisparadis/extras ... 9%20PM.jpg

http://web.mac.com/curtisparadis/extras ... 9%20PM.jpg

http://web.mac.com/curtisparadis/extras ... 5%20PM.jpg
omm1266oscar
De alquiler
De alquiler

Notapor TheJe! » 13 Mar 2011, 21:15

lastima...porque (en teoria xD) no vamos a poder jugar mas alla de la expansion 7 :cry:

Muy buena info por cierto xD!
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Notapor lqsalvaro » 13 Mar 2011, 21:15

Que raro...me extraña que les hayan dicho el mes de salida de cada expansión...muy extraño.
Y el lanzamiento de Los Sims 4 le veo muy próximo al lanzamiento del último pack de Los Sims 3...
lqsalvaro
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Jordi_RDS » 13 Mar 2011, 21:18

Sí, seguro que es lo que harán. Lo único que creo que no es que LS4 salga dos meses después del último pack, seguro que sale más tarde, para meternos 1000 y 1 vídeos de LS4 para (intentar) que nos desenganchemos de Los Sims 3.

doble choque
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor andy_u2 » 13 Mar 2011, 21:19

:shock:
Ojalá que mi ordenador aguante tantas expansiones [-o< pero si hay alguna muy mala no pienso comprarla [-X
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor TheJe! » 13 Mar 2011, 21:33

Pues si es especialmente mala, para que comprarla pero...en realidad (y creo que pregunte antes) alguien ha dejado de comprar una expansion por mala??? yo creo que he comprado todas, y a pesar de que me arrepenti de comprar hobbies, creo que lo mejor fue instalarlo para que el juego no tuviera problemas de incompatibilidad o algo...lo que si he dejado de comprar sin arrepentimiento han sido los pack de accesorios xD
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Notapor Dafne » 13 Mar 2011, 22:45

esos datos son fiables?? k abuso hasta la exp 10!
Dafne
Habitual
Habitual

Notapor Narf » 13 Mar 2011, 23:47

Bueno, al menos tenemos Sims 3 para rato. Veo 2014 muy lejano. Para ese año ya voy a estar mirándome al espejo para saber si se me cae el pelo... ¡qué horror! :mrgreen: De todas formas, suponiendo que esta información es real (que, de todas formas, no hay que ser ningún genio para saberla :roll:), no creo que LS4 salga tan próxima a la última EP o SP. Seguro saldrá para fines de 2015. En fin, no me muero... por ahora disfruto LS3 y queda muchísimo más del juego. Aunque no sé qué le podrán agregar a LS4 o.O
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 13 Mar 2011, 23:52

Chicos no os hagais ilusiones...si en el 2012 la vamos a palmar tod@s...xDDDD no vamos a poder ver ni una de magia. :roll: :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor TheJe! » 14 Mar 2011, 00:01

Salvi escribió:Chicos no os hagais ilusiones...si en el 2012 la vamos a palmar tod@s...xDDDD no vamos a poder ver ni una de magia. :roll: :mrgreen:

desafortunadamente #-o
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Notapor Narf » 14 Mar 2011, 00:19

Salvi, te apuesto $100000000 dólares a que no nos morimos en el 2012. Total, si no tengo razón, me muero y no te tengo que dar nada :mrgreen:.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor PaTRiKa » 14 Mar 2011, 00:35

humm?? Creo que nos desviamos un poquito del tema, no? XDD

... Bueno, después de leer las 25 páginas que lleva este post, daré mi opinión. Por un lado, creo que los dos videos que se han distribuido por todo el mundo mediante youtube esta semana, han sido videos oficiales de EA pero han sido infiltrados, de ahí, el rápido "ataque" de EA de quitar todos los videos y su copyright... Pienso, que al menos el de generations, querian ponerlo justo después de medievales. Por la sencilla razón de no perder público = compradores para los sims medievales.
También pienso, que al ser visto ese video, a lo mejor se lo piensan y hacen un video mejor, ya que, EA estará espectante a todos los comentarios de ese video inesperadamente subido a youtube.

Por otro lado, según voy leyendo los comentarios acerca de "generations" es gracioso como nuestra mente se va a coplando.. XDD Me explico, veo al principio comentarios del estilo "no me gusta, es una porqueria" (porqueria por no decir otras palabras), luego veo comentarios del tipo "no está mal, hay cosas que me gustan y otras que no", y luego ya por último parece que a casi todo el mundo le agrada la expansión... Yo soy una de las personas que aunque sea una "porqueria" al final me la compraré por simple colección. Pero pienso que la expansión "generations" podrían poner perfectamente todo eso como si fuese un pack de accesorios con unas cuantas interacciones... Por que como ha dicho alguien por ahi... estoy de acuerdo... demasiadas "ideas recicladas" y es que es un ejemplo clarisimo... y hay un montón de cosas que deberia haber desde un principio del juego... Y allá van unos ejemplos:

-Arco de boda.(de los sims 2)
-Pastel de boda.(de los sims 2)
-Ropa de bodas. (de los sims2)
-"disfraces de los niños" (de los sims 2).

Y algo más habrá por ahi... Pero en fin que se podrian ahorrar eso en un pack de accesorios y traer la nueva expansión de mascotas... que es la que nos interesa al 90% de fans... Y la siguiente con climas, que es la qu enos interesa al 90% de fans.. XDD

Por otro lado, queria comentar el video de las mascotas. Alguno dice que es como una versión beta... Pero yo me he fijado en detalles de los sims, y tanto que lo anuncian para consolas, lo veo más como para pc, el detalle gráfico de los sims, me suena mas a pc que a consola. No sé, tal vez es que no esté muy puesta en gráficos de consolas... Y como alguien dijo por ahi, los mapaches se ven raros... El ciervo, parece sacado del simanimals.. xDD Y el caballo, me encanta, pero le veo raro al lado de la sim, como si le faltase "textura"... Yo me entiendo, no sé si me entendeis...

Para concluir, decir que lo siento si escribo mucho, es lo que tiene leer 25 páginas XDD
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor siaoran » 14 Mar 2011, 01:08

Salvi escribió:Chicos no os hagais ilusiones...si en el 2012 la vamos a palmar tod@s...xDDDD no vamos a poder ver ni una de magia. :roll: :mrgreen:

Y si lo creo xD mira que despues de lo de Japon mejor no planeo tanto para futuro xD
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!