por PaTRiKa » 14 Mar 2011, 00:35
humm?? Creo que nos desviamos un poquito del tema, no? XDD
... Bueno, después de leer las 25 páginas que lleva este post, daré mi opinión. Por un lado, creo que los dos videos que se han distribuido por todo el mundo mediante youtube esta semana, han sido videos oficiales de EA pero han sido infiltrados, de ahí, el rápido "ataque" de EA de quitar todos los videos y su copyright... Pienso, que al menos el de generations, querian ponerlo justo después de medievales. Por la sencilla razón de no perder público = compradores para los sims medievales.
También pienso, que al ser visto ese video, a lo mejor se lo piensan y hacen un video mejor, ya que, EA estará espectante a todos los comentarios de ese video inesperadamente subido a youtube.
Por otro lado, según voy leyendo los comentarios acerca de "generations" es gracioso como nuestra mente se va a coplando.. XDD Me explico, veo al principio comentarios del estilo "no me gusta, es una porqueria" (porqueria por no decir otras palabras), luego veo comentarios del tipo "no está mal, hay cosas que me gustan y otras que no", y luego ya por último parece que a casi todo el mundo le agrada la expansión... Yo soy una de las personas que aunque sea una "porqueria" al final me la compraré por simple colección. Pero pienso que la expansión "generations" podrían poner perfectamente todo eso como si fuese un pack de accesorios con unas cuantas interacciones... Por que como ha dicho alguien por ahi... estoy de acuerdo... demasiadas "ideas recicladas" y es que es un ejemplo clarisimo... y hay un montón de cosas que deberia haber desde un principio del juego... Y allá van unos ejemplos:
-Arco de boda.(de los sims 2)
-Pastel de boda.(de los sims 2)
-Ropa de bodas. (de los sims2)
-"disfraces de los niños" (de los sims 2).
Y algo más habrá por ahi... Pero en fin que se podrian ahorrar eso en un pack de accesorios y traer la nueva expansión de mascotas... que es la que nos interesa al 90% de fans... Y la siguiente con climas, que es la qu enos interesa al 90% de fans.. XDD
Por otro lado, queria comentar el video de las mascotas. Alguno dice que es como una versión beta... Pero yo me he fijado en detalles de los sims, y tanto que lo anuncian para consolas, lo veo más como para pc, el detalle gráfico de los sims, me suena mas a pc que a consola. No sé, tal vez es que no esté muy puesta en gráficos de consolas... Y como alguien dijo por ahi, los mapaches se ven raros... El ciervo, parece sacado del simanimals.. xDD Y el caballo, me encanta, pero le veo raro al lado de la sim, como si le faltase "textura"... Yo me entiendo, no sé si me entendeis...
Para concluir, decir que lo siento si escribo mucho, es lo que tiene leer 25 páginas XDD