Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Vaya Fauna de Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor xXJuAnJi05Xx » 14 Mar 2011, 01:55

Lamento discrepar siaoran con lo que dices del terremoto. ¿Acaso las catástrofes naturales son cosas de la actualidad? Pues no, llevan aquí más años que el sol y no por ello el mundo se ha acabado. En mi opinión es estúpido relacionar un terremoto o un tsunami con el fin del mundo. Pero ojo, no te estoy insultando ni nada, sólo quería dar mi opinión. :wink:

Por cierto, he leido en el foro oficial que esos trailers son falsos.

Por lo visto el canal EA Games Australia es un timo y ya ha sido borrado. En el video de Generations hay elementos que hacen sospechar.
Si es un trailer falso, está demasiado bien hecho. :?
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor EricPincasNPC » 14 Mar 2011, 02:09

He leido el foro y etc... Por lo visto EA Games australia es mentira y lo de los videos creo que es verdad, dudo que sean falsos! Por lo menos el de Generations
Imagen Imagen
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Narf » 14 Mar 2011, 02:34

Yo no creo que sea falso. Es decir, puede que no sea el video que pretendían usar para promocionar la expansión, pero el video está hecho con la nueva expansión. Parece bastante real. Tal vez le falten muchas cosas (y eso espero), pero no creo que sean montajes, porque son del típico estilo de EA y las nuevas características están muy bien hechas para no existir. Aunque si saldrá para mayo/junio (me suena más para el primero, para que también haya tiempo para que salga el pack de accesorios), seguramente faltará poco para imágenes y/o fotos oficiales.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Santana12 » 14 Mar 2011, 02:40

xXJuAnJi05Xx escribió:Por lo visto el canal EA Games Australia es un timo y ya ha sido borrado. En el video de Generations hay elementos que hacen sospechar

Si eso es cierto, TheJe ha de estar saltando de alegría. :mrgreen:

En cuanto a la fecha de las futuras expansiones, me parece poco probable que sea verdadera, y que sólo es una aproximación hecha por terceros (pero quien sabe, con tantas fugas...)

Me parece que voy a tener que esperar sentado la información oficial de EA sobre Generations...

Edito: (no había visto el post de Narf)
Imagen
Santana12
De alquiler
De alquiler

Notapor Pepe9424 » 14 Mar 2011, 02:56

Lo único que me he dado cuenta, es que se nota muchísimo que el trailer es filtrado. Empezando todos los demás tráiler´s tienen un cartel que avisa acerca del tipo de contenido no apto para niños que es el de la ESRB o calificación T, o el cartel de la pegi 12. Y al final todos los trailers tienen el cartel que dice que no todas las escenas representan el juego mismo.

Es un claro ejemplo para darnos cuenta que el trailer es una filtración que salió antes de tiempo. Quizás no sea falso pero si fue filtrado.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Ale_Sims3 » 14 Mar 2011, 03:03

Chicos, falta 1 semana para que se estrene Los Sims Medieval. Creo que tenian programado publicar el trailer unos dias después. Por eso ya lo tienen un poco armado. Pero tuvieron la mala suerte (cosa que es buena :mrgreen: ) de que se filtre. jeje.
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Narf » 14 Mar 2011, 03:18

Creo que Pepe tiene muchísima razón. Faltan todas esas pantallas que nunca leo :mrgreen:.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Daletibu011 » 14 Mar 2011, 03:38

Alguien sabe cuándo sale LSM? Así sé para cuándo van a estar libres los de EA para darnos información sobre la expansión. Ahora, estoy seguro que el tráiler lo hicieron los de EA, pero no lo tenían terminado, por lo que faltaba por lo menos todo lo que dijo Pepe y, espero, más cosas sobre la expansión :mrgreen:

Edito: No había visto el comentario de Ale, de cuánto falta para que salga Medieval :oops: Perdón (?). Igual, cuándo sale? El lunes que viene? Nunca tuve tantas ganas de que salga Medieval. Igual, lo bueno es que espero que salga para que den información sobre VFDF (?).
Mi blog (?) y mi mini-ciudad Imagen Imagen
Admin de Simspedia (Cualquier cosa, mensaje)

<a href="http://www.yerhotel.com/Cape-Town/Villa-Bombb">Hotel Villa Bombb, Cape Town</a>
Daletibu011
Habitual
Habitual

Notapor EricPincasNPC » 14 Mar 2011, 03:39

Falta ESTO:
Imagen
Al principio de los videos
Tambien el cartelito negro con la cancion al final! :D

Me he dado cuenta que mirando el trailer de ACLN que aparecen las fotos en el trailer en diarios, y aca aparecen en los portarretratos, como no existen las revistas de chismes, entonces puede que las fotos no salgan en portarretratos
Imagen Imagen
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ashley13Eiffel » 14 Mar 2011, 04:49

Escuché una noticia en la TV hoy, parece que EA Games está siendo "atacado" por su propios empleados y están haciendo una exhaustiva búsqueda de quienes son los culpables de las filtraciones de información, parece que no sólo en Los Sims les ha pasado sino en juegos como Battlefield, FIFA y otros juegos que tienen trayectoria en la empresa, suponen que estos "empleados" (Los llamaron espías cibernéticos) son contratados por otras empresas para liberar información que es robada por ellos y que hasta producen que los posibles compradores pierdan interés.

Siendo así creo que ya no cabe dudas que tal vez este y el trailer de mascotas hayan sido robados y expuestos, pobre EA :(
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Mileypink26 » 14 Mar 2011, 04:57

Entonces es cierto,porque en otras páginas cuando publicaban los videos decían que alguien de EA los había filtrado por "accidente" entonces aunque borraran los videos,ya muchos los poseían así que era incontrolable,más que no mencionaron que lo hacían intencionalmente.

No puedo creer semejante cosa que han hecho :roll:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor siaoran » 14 Mar 2011, 06:22

xXJuAnJi05Xx escribió:Lamento discrepar siaoran con lo que dices del terremoto. ¿Acaso las catástrofes naturales son cosas de la actualidad? Pues no, llevan aquí más años que el sol y no por ello el mundo se ha acabado. En mi opinión es estúpido relacionar un terremoto o un tsunami con el fin del mundo. Pero ojo, no te estoy insultando ni nada, sólo quería dar mi opinión. :wink:

Ni tan estupido, el cambio climatico genera ciertas desgracias, y gracias a quien??? te lo dejo a tu criterio :wink:

y regresando al tema es obvio q son oficiales no pueden ser fakes :s
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ashley13Eiffel » 14 Mar 2011, 06:28

siaoran escribió:y regresando al tema es obvio q son oficiales no pueden ser fakes :s

No es que sean fake sino que salieron antes de tiempo y sin la aprobación de la empresa, por eso no tienen el mensaje de Peggy +13 o este

Imagen
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor siaoran » 14 Mar 2011, 06:31

Lo decía porque mas arribita dijeron q eran fakes xD
pero cierto la vdd es q tampoco me habia percado del peggy +12 o 13?

normalmente me doy cuenta xq la voz española q dice "Peggy 12" xD
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 14 Mar 2011, 08:29

Falsos imposible...vamos son muy EA para que sean falsos...eso sí si hacen otro trailer mejor y con mas ritmo...puede que hasta me guste lo que vea...si ponen de nuevo el mismito pero con las cuatro cosas que han faltado de los carteles...para eso que no se quejen de que los han filtrado :roll:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!