Yo pienso igual, que hay que dejar "respirar" al medieval.. XDD y dejar que se juegue un poco... Ojalá me equivoque, pero creo que hasta la semana que viene... nada de nada...
dato importante: Según Snootysims, en sims 3 facebook, se anuncia que habrá una gran noticia el 31 de este mes... Os pongo el texto:
"The Sims 3 Facebook page posted a message that a big news event will take place on March 31. Check this message here: Sims 3 Facebook. Could this be the announcement we're all waiting for? Or maybe just an early April fools joke... "
No creo que saquen expansiones de LSM, lo peor que puede pasar es que hagan mas spin offs de LS pero en otras epocas. Yo creo que: o revelan VFDF el 31, es solo un rumor falso, o es por el April fools day.
No gente, no es un rumor falsa ya que esta programado como un evento en la pagina de Facebook oficial de los sims 3 de EEUU. Van a anunciar la próxima expansión.
Ojalá no nos tengan tan "espectantes" y entusiasmados para que luego sea el video que ya hemos visto... Esperemos que nos de una buena noticia, con algun que otro video, imágenes e información..
"Todo lo que hay en esta habitación es comestible... Incluso yo soy comestible... pero eso seria canibalismo, mis queridos niños, y no está bien visto en la mayoría de las sociedades" (Willy Wonka)
Sinceramente, no creo que hagan un evento con una gran noticia para que luego sea una broma. No son tan malas personas los de EA xDD. Además que se echarían todos hacia a ellos.. Además el evento es el 31 de marzo, y el día de los santos inocentes para ellos es el día 1 de abril... Es más, si miramos el calendario, el 31 cae en jueves, que es normalmente cuando actualizan...