Moderador: Equipo moderador [CS]

todos sabemos que van a anunciar vaya fauna de familia, pero no lo quereis aceptar

Narf escribió:Al menos espero que muestren un video distinto. Y yo creo que el hecho de que hayan creado un evento en Facebook es para hacer más publicidad y aprovechar el tema de las redes sociales al máximo. Aunque teniendo en cuenta que con el tema de la filtración casi todos conocemos el trailer, nos están tomando un poco el pelo.
Y los que piensan que sean "Los Sims 4", no lo creo. Además de que falta muchísimo (hablamos de AÑOS) para que lo saquen, sepan que lleva muchísimo tiempo desarrollar el juego. Hace unos meses supimos que ya está siendo desarrollado el juego, así como se empezó a trabajar en LS3 en pleno lanzamiento de Los Sims 2. Si el evento estaría referido a la cuarta entrega de la saga, no lo creo una buena táctica comercial. Todavía queda mucho dinero para que nos saquen con la actual versión de Los Sims.

.

Salvi escribió:A lo mejor van a decir de poner Vaya fauna de familia mas adelante, y habran dicho seamos buenos, que despues de la cutrez de los medievales se lo merecen...les vamos a dar las mascotas o estaciones-![]()

Skellington escribió:Sigue soñando.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados