A mi me suena raro que lo mas importante de una expansion sea La Crisis de Los 40 y Una Casa del arbol

O sea, para mi hay algo mal ahi... No lo creo. Ademas si lees en los codigos de la pagina es la unica expansion descrita, el resto describen los sets de regalo
¡Felicidades!
Has registrado correctamente el juego de Los Sims 3..
Tienes pleno acceso a todas las funciones de la comunidad.
¡Felicidades!
Has registrado correctamente el juego de Los Sims 3..
Ya puedes solicitar tus 1000 SimPoints DE BONIFICACIÓN para gastarlos en Los Sims 3 Store..
¡Descarga ya tu Elemento exclusivo de la edición de coleccionista!
No olvides descargar tu nueva cuidad: Riverview.!
¡Felicidades!
Has registrado correctamente el juego de Los Sims 3 Trotamundos..
Utiliza tus SimPoints DE BONIFICACIÓN por valor de 10 $ para adquirir contenido EXCLUSIVO en Los Sims 3 Store..
¡Y no olvides tu nueva ciudad*! Esta descarga te permitirá ampliar el juego todavía más..
¡Descarga ya tu botín del explorador! Prepara a tus Sims para la aventura con útiles mapas, exótico mobiliario egipcio y mucho más..
¡Felicidades!
Has registrado correctamente el juego de Los Sims 3 Triunfadores..
¡Descarga tu Paquete profesional definitivo ya! Desbloquea nuevos peinados exclusivos como estilista, inventa artilugios como inventor, crea obras de arte como escultor y resuelve nuevos casos como detective privado.!
¡Felicidades!
Has registrado correctamente el juego de Los Sims 3 Al caer la noche..
¡Descarga YA la Colección Alfombra roja! Disfruta de objetos exclusivos para decorar tu ciudad y las casas de tus Sims al más puro estilo de Hollywood..
¡Felicidades!
Has registrado correctamente el juego de Los Sims 3 ¡Vaya fauna de familia!.
¡Descarga ya tu Set Name*! ¡Con ¡Vaya fauna de familia!, los Sims de todas las edades podrán disfrutar de nuevas actividades! Los niños podrán pasar el rato en casitas de árboles con sus amigos, los adolescentes, gastar bromas desternillantes, y los adultos, sufrir crisis de la madurez. ¡Entre otras muchas cosas!
Notan lo que digo?