Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Rumores, especulaciones y opiniones: ¡Vaya fauna de Familia!

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Rumores, especulaciones y opiniones: ¡Vaya fauna de Familia!

Notapor Skellington » 27 Feb 2011, 21:24

Si seguimos así tendremos que cerrar el tema y nos quedaremos sin topic para comentar sobre la Fauna.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor lqsalvaro » 27 Feb 2011, 21:48

:?: ¿de verdad se va a cerrar un tema por hablar mucho?...a mi no me parece mal que la gente comente mucho y que muchos comentarios no aporten nada y sean solo expresiones de nerviosismo , es mas , me parece bien que la gente se exprese , para eso está el foro. ¿Qué hay de malo en que la gente solo hable de especulaciones? es lo mas normal cuando se da a conocer una expasión en la que solo se dá un título y una breve descripción.

Al final tan bien que empezó el tema va a acabar de la peor manera...
lqsalvaro
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Salvi » 27 Feb 2011, 21:52

Pues tranquilizaros un poco lechuga y skell no cerrará el tema...pero dejad ya las actualizaciones de las paginas y la velocidad de la ruedecita por dios, porque llevamos asi desde el viernes...y nadaa, asi que tened paciencia y dejad las manos quietecitas. :shock:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 27 Feb 2011, 22:00

Gracias, Salvi.

lqsalvaro escribió::?: ¿de verdad se va a cerrar un tema por hablar mucho?...

No se cerrará por hablar mucho, por supuesto, sino porque empezáis a echaros broncas entre vosotros. Y eso si que no.

lqsalvaro escribió:mi no me parece mal que la gente comente mucho y que muchos comentarios no aporten nada y sean solo expresiones de nerviosismo

Error. Si los comentarios no aportan nada, convertimos el tema en un nido de flood y macroposteo. Esto no es un chat.

lqsalvaro escribió:es mas , me parece bien que la gente se exprese , para eso está el foro.

Repito: expresarse. No chatear, y mucho menos amonestaros entre vosotros.

lqsalvaro escribió:¿Qué hay de malo en que la gente solo hable de especulaciones? es lo mas normal cuando se da a conocer una expasión en la que solo se dá un título y una breve descripción.

Lo más normal cuando sólo tenemos un título y una breve descripción es hacer unos cuantos comentarios y esperar a tener más información. No repetir hasta la saciedad "no han actualizado la web" durante casi 50 páginas y 700 mensajes.

lqsalvaro escribió:Al final tan bien que empezó el tema va a acabar de la peor manera...

Pues no será por culpa de un servidor.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Gatto133 » 27 Feb 2011, 22:01

Yo ya me despreocupé, se que los requisitos de la pagina de la 4ta EP no son los oficiales ya que son los mismos que las otras (EP 5, EP 6, EP 7...), además no tenemos la seguridad de que el nombre Generations sea el final, acuérdense de las otras EP también tuvieron nombre beta, también la descripción que aparece en la pagina puede no ser la final, así que hay posibilidad de cualquier cosa. Hasta podría ser de mascotas.
Así que mejor dejémonos de comentar lo mismo y esperemos más info. lo que tenemos hasta ahora no da para más.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 27 Feb 2011, 22:07

Por cierto respecto a lo de actualizar...para acabar el tema...no creo que sea para informacion, acabo de entrar para unos sets...y han modificado la store, y la han puesto como en apartados. Clasicos, velocidad, moderno...asi que era por eso porque no podiamos entrar nadie. :wink:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Gatto133 » 27 Feb 2011, 22:09

Pero yo recuerdo que eso estaba hace tiempo, yo hace unas semanas la visite y ya estaba eso.
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 27 Feb 2011, 22:12

Pues que raro, yo ahora mismo es cuando lo veo...y eso que la visite hace poco (no hace ni una semana) :?
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor davinion » 27 Feb 2011, 22:29

Cierto, lo de la compilacion por categorias (clasico, fantasia,etc...) de los sets ya lo habia visto antes aunque no me atrevería a asegurar que haya variado alguno de los nombres :?:
Soon!! soon!!
davinion
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 Feb 2011, 23:31

La verdad es que algunos se han pasado. Yo siempre he intentado dar información y alguna opinión sobre qué podría tratar la nueva ep, y si he molestado posteando algo sin sentido pido disculpas a la moderación.

Por cierto, tengo una noticia: En la web oficial inglesa se rumorea, y solo se rumorea, que este martes 1 de marzo sale algo de información.
Por supuesto, no es del todo fiable, es algo que se comenta.

Podeis ver el post aquí: http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/347823.page

:?:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor nikofal » 27 Feb 2011, 23:42

Ustedes creen en que la info se filtra? esto es todo marketing, olvídense de la "info" que hay hasta ahora de la expansión, es o bien un falso rumor o una movida publicitaria de EA que por cierto salio muy bien (sino miren todo lo que causo). Les recomiendo que dejen de hacer especulaciones ni se dejen llevar por rumores. Hasta que la info no salga en la pagina oficial de los sims con un verdadero anuncio, todo lo que se pueda llegar a decir solo logra más desesperación y ganas de saber. Recomendaría del el tema por cerrado y volver cuando la expansión sea oficial
nikofal
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Gatto133 » 28 Feb 2011, 00:06

Es verdad, hay que dar toda la información filtrada hasta ahora como falsa, esto solo genera confusiones. Propongo no comentar hasta que se anuncie oficialmente (Con fotos, trailer y todo).
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor JosegCampos17 » 28 Feb 2011, 00:59

TENGO GANAS DE GRITAR.!!! QUE NERVIOS!! YA QUIERO INFO PORFA EA..!!! Era broma... Ahora tengo una sugerencia al foro... bueno dos... 1 Los temas no los creen ni pongan subforos anticipadamente... el tema de novedades se debio crear solo cuando salga novedades oficiales... 2 Un tema no se debe cerrar porque genera basura al foro... sino que deben notificarle al creador del tema para que el lo borre y asi se arranca el problema de raiz... Saludos!
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 28 Feb 2011, 09:19

JG_Jose escribió:Ahora tengo una sugerencia al foro... bueno dos... 1 Los temas no los creen ni pongan subforos anticipadamente... el tema de novedades se debio crear solo cuando salga novedades oficiales...

Es una buena sugerencia. Ahora bien, es difícil controlar el entusiasmo de algunos usuarios (y más el de TheMartin, que ya sabemos cuánto le gusta abrir temas :wink:) máxime cuando hay nuevas expansiones a la vista.
Lo que no hará la moderación será cerrar temas que se abran "con demasiada anticipación", a no ser que sea evidente que va a generar caos.
En este caso no vimos inconveniente, ya que EA se comprometió a dar noticias en breve (próximas horas). Que no haya sido así, no es problema ni de TheMartin ni de CS.

JG_Jose escribió:2 Un tema no se debe cerrar porque genera basura al foro... sino que deben notificarle al creador del tema para que el lo borre y asi se arranca el problema de raiz...

Rotundamente si, un tema debe cerrarse en caso de que genere basura en el Foro. Para eso existe la moderación.
(Además, no tengo claro si un usuario puede borrar un tema en el que ya ha habido participación, yo diría que no le dá opción).

De todas formas, no entiendo demasiado la diferencia entre cerrar un tema por un moderador y borrarlo por el creador (bueno si: en el primer caso se puede seguir consultando y en el segundo desaparece) pero en ambos casos se "arranca el problema de raíz".
A fin de cuentas, se trata de evitar el desorden. Si eso ocurre, los moderadores tenemos la obligación de encargarnos de ello cuanto antes, independientemente de lo que tenga previsto hacer el creador. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor xXJuAnJi05Xx » 28 Feb 2011, 12:23

No, un usuario no puede borrar sus post si estos ya tienen respuestas de otros usuarios. :wink:

En el foro inglés oficial están que se suben por las paredes por si es cierto que mañana sale algo de info. :mrgreen:
Podeis seguirlos en el enlace que puse más arriba. ¿Será cierto que mañana saldrá a la luz algo? ¡Lo sabremos en el próximo episodio! :D

Se me vuelve a ir la olla. xD
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!