Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Rumores, especulaciones y opiniones: ¡Vaya fauna de Familia!

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Rumores, especulaciones y opiniones: ¡Vaya fauna de Familia!

Notapor Ale_Sims3 » 01 Mar 2011, 15:23

Ah, si. Entonces retiro lo dicho. :mrgreen:
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor nikofal » 01 Mar 2011, 15:39

CORTENLA!!!! SE VAN A QUERER MORDER LA LENGUA CUANDO TODO ESTO SEA FALSO
nikofal
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alej » 01 Mar 2011, 16:37

Vaya,estoy acabo de conectarme desde el hotel para ver las novedades,y de repente me encuentro con que esta a punto de salir una nueva expancion :shock: ....Supongamos que agreguen clima,me parece que seria logico que agreguen nuevas interacciones para cada edad (al parecer la expancion trata acerca de eso) Pero espero que hagan una buena expancion,y que no se vuelva repetitiva...Lo que me gustaria que agregaran es el estilo moderno,pero mas barato ¿Se acuerdan que en los sims 2 habian 2 diseños distintos de muebles modernos? Uno era mas barato que el otro,y me gustaria que hicieran eso,de hecho,me parece que al juego le faltan muebles,Estoy emocionado por la expancion pero no estoy fantaseando de que tenga las cosas que queremos cada uno,sino que simplemente estoy impaciente por ver el primer trailer...De todas maneras estoy muy relajado asi que no pienso todo el tiempo en eso :mrgreen:

PD: Bienvenido Nikofal,no te habia visto...creo que ya te presentaste verdad? No importa....Espero que disfrutes del foro :wink:
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 01 Mar 2011, 16:40

Acabo de leer que, puesto que hay una conferencia de videojuegos (la Games Developers Conference, aquí el enlace), se piensa que EA va a sacar información allí sobre la 4ª expansión. Toca esperar a ver qué sucede.

Repito, es un rumor, que puede ser cierto o no, así que sólo queda armarse de paciencia. :wink:

Lo que me gustaria que agregaran es el estilo moderno,pero mas barato ¿Se acuerdan que en los sims 2 habian 2 diseños distintos de muebles modernos?

Amén. [-o<
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Narf » 01 Mar 2011, 16:53

¿Leí mal o esa conferencia es mañana? Espero que si no sueltan la información hoy, que lo hagan allí. Por cierto, ¿por qué muchos dicen que la info saldrá el 4 de marzo? Para mí, si no sale por estos días, la mostrarán cuando salga a la venta LS Medieval (lo que por cierto, es a fines de marzo).
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 01 Mar 2011, 17:04

Birgitte escribió:
Narf escribió: En cuanto a los Simplanta, la verdad que me da lo mismo, mejor si no los ponen. Es decir, no son una criatura "existente". Bahh, los hombres lobo no existen, pero los simplantas no existían antes en la ficción, fueron exclusivamente hechos para Los Sims 2.

Lo cierto es que en la literatura fantástica si existen seres como los simplanta como por ejemplo los Ents del Señor de los anillos, que no eran ciertamente plantas como tal pero si eran árboles vivos como demuestra la imagen y como supongo muchos recordaréis de las películas.

En otra saga de fantasía llamada la Rueda del Tiempo existían los Nym que eran criaturas con forma humana hechos de plantas...

y si nos paramos a pensar hay más de una referencia como estas que te he dicho, otro ejemplo son los niños del bosque de Canción de Hielo y Fuego que no dejan de ser seres mágicos que se comunicaban con los árboles y plantas... :roll: perdón, me pongo a hablar de libros de fantasía y se me va el tiempo...

yo venía a decir que espero que vuelvan estos maravillosos seres, a mi particularmente me gustaban^^ de esta noticia sobre la nueva expansión "Generations" no tengo mucho que comentar aún... aunque en un rinconcito de mi cabeza aún espero que sea puro marketing para crear expectación y las próximas noticias nos traigan mascotas (si, soy de las que quieren mascotas por encima de cualquier otra cosa =P~ )...

Salu2

Bien, mitologia fantastica :mrgreen: De eso he leido muchisimo.

Los simplanta me parece estarian mas bien basados en las driades griegas (dryad en inglés). Las representaciones que se hacen de ellas son lo más parecido que hay al simplanta.

Imagen

Y pues si tomamos esa referencia como la que se uso para darle forma al simplanta, pues serian en realidad una de las criaturas fantásticas más antiguas (Los mitos de ninfas y hadas son de los mas antiguos que hay) que existe en el mundo de los Sims (Mas que el mito de los vampiros y el mito del hombre lobo tal y como lo conocemos ahora)
Delry
Concejal
Concejal

Notapor EricPincasNPC » 01 Mar 2011, 17:08

25 Paginas atras habia comentado lo de la GDC, se dice en los foros que hoy es la fecha de anuncio. Fue filtrada por un funcionario de EA UK. Despues lo de la conferencia de desarolladores de video juegos es una especulacion, es mas certero que lo anuncien hoy. Creo que los martes es el dia que han anunciado expansiones, no? No veo a los de EA anunciando una expansion en una expo, a menos que sea muy importante. Deposito un voto de confianza en que sera una buena expansion ;)
Edito: Narf, es del 2/3 al 4/3
Imagen Imagen
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 01 Mar 2011, 17:35

Yo ya espero que salga algo de información, así podremos analizar bien, con pruebas, si es una expansión que merezca la pena. También le doy un voto de confianza, pero el pensar que lo siguiente iba a ser el clima pues nos deja un poco tocados.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Narf » 01 Mar 2011, 17:39

Sí, hasta ahora nunca han anunciado una EP en una expo, al menos que recuerde. Sí dan más información, pero no que la anuncien allí.
Y sobre los simplantas, juro que cuando hacía el comentario me pasó por la mente la palabra "ninfa", pero pensé... "nooo, no se parecen" :mrgreen:. Es que al llamarlos "simplantas" parecen algo inventado por los de EA.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor EricPincasNPC » 01 Mar 2011, 17:43

Si, esperemos. Yo pienso que es muy probable que hoy haya algo de nueva informacion. Empieza Marzo y es un buen dia para novedades! No creo que en la gdc digan algo, pero nunca se sabe. Esperemos a la noche con mente positiva a que habra nueva informacion :D y que sea buena la expansion!
Imagen Imagen
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 01 Mar 2011, 18:04

Simplantas la criatura mas sosa del mundo de Los Sims...como lo pongan que desilusión más grande... :?

PD: He visto algunos videos de Los Sims medieval y me está gustando...es raro..pero ha mejorado mucho de lo que vi hace tiempo...me lo compro fijo.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Jordi_RDS » 01 Mar 2011, 19:42

Pues a mi me gustaría que volviese el PNJ de necesidades bajas (payaso trágico, conejito, terapeuta...) Sobretodo el terapeuta, qué gracia cuando se volvían locos los Sims!
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor siaoran » 01 Mar 2011, 19:45

Salvi escribió:He visto algunos videos de Los Sims medieval y me está gustando...es raro..pero ha mejorado mucho de lo que vi hace tiempo...me lo compro fijo.

Es verdad solo hay que ver como mejoraron los sims, los sims de medievales se ven tan reales y tan bien :shock: mucho mejor que los del 3, pero eso si no los comprare, en todo caso los tendre... pero no pregunten como je je je :twisted:
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor lqsalvaro » 01 Mar 2011, 19:56

Es cierto que todos esperabamos una gran expansión que estubiera relacionada sobre todo con las estaciones y en menor parte con las mascotas y tal ha sido esa esperanza que yo creo que lo acabamos viendo como una realidad y pensamos que la siguiente expasión iba a ser de eso. La verdad a mi también me hubiera gustado una expansión que incluyera el clima o las mascotas pero creo que una expansión que se centre en añadir más interaciones al juego no viene nada mal porque en mi opinión el juego de Los Sims 3 anda muy escaso en interacciones para tener ya 3 expansiones... se limitan al incluir las interacciones básicas que puede tener la expansión y ya está y muchas otras las han dado de lado por lo que yo creo que una expansión que añada más intecciones no viene nada mal.
lqsalvaro
Habitual
Habitual

Género:

Notapor TheJe! » 01 Mar 2011, 21:54

simmerdeluxe escribió:Pues a mi me gustaría que volviese el PNJ de necesidades bajas (payaso trágico, conejito, terapeuta...) Sobretodo el terapeuta, qué gracia cuando se volvían locos los Sims!

A mi me gustaria que volviera Sunny, me parece que era el que mas tenia estilo de los tres, ademas de enigmatico...creo que ya habia contado aqui que una vez Sunny me tenia desesperado y lo queme? y saben? en vez de gritar desesperadamente como cuando los sims normales se queman, el se reia :shock: !

El terapeuta era algo espeluznante no ^^U?
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!