Moderador: Equipo moderador [CS]

Lo que me gustaria que agregaran es el estilo moderno,pero mas barato ¿Se acuerdan que en los sims 2 habian 2 diseños distintos de muebles modernos?

Birgitte escribió:Narf escribió: En cuanto a los Simplanta, la verdad que me da lo mismo, mejor si no los ponen. Es decir, no son una criatura "existente". Bahh, los hombres lobo no existen, pero los simplantas no existían antes en la ficción, fueron exclusivamente hechos para Los Sims 2.
Lo cierto es que en la literatura fantástica si existen seres como los simplanta como por ejemplo los Ents del Señor de los anillos, que no eran ciertamente plantas como tal pero si eran árboles vivos como demuestra la imagen y como supongo muchos recordaréis de las películas.
En otra saga de fantasía llamada la Rueda del Tiempo existían los Nym que eran criaturas con forma humana hechos de plantas...
y si nos paramos a pensar hay más de una referencia como estas que te he dicho, otro ejemplo son los niños del bosque de Canción de Hielo y Fuego que no dejan de ser seres mágicos que se comunicaban con los árboles y plantas...perdón, me pongo a hablar de libros de fantasía y se me va el tiempo...
yo venía a decir que espero que vuelvan estos maravillosos seres, a mi particularmente me gustaban^^ de esta noticia sobre la nueva expansión "Generations" no tengo mucho que comentar aún... aunque en un rinconcito de mi cabeza aún espero que sea puro marketing para crear expectación y las próximas noticias nos traigan mascotas (si, soy de las que quieren mascotas por encima de cualquier otra cosa)...
Salu2

Salvi escribió:He visto algunos videos de Los Sims medieval y me está gustando...es raro..pero ha mejorado mucho de lo que vi hace tiempo...me lo compro fijo.

simmerdeluxe escribió:Pues a mi me gustaría que volviese el PNJ de necesidades bajas (payaso trágico, conejito, terapeuta...) Sobretodo el terapeuta, qué gracia cuando se volvían locos los Sims!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado