PD: Veo una información muy sosa, pero simplemente por los recuerdos me la compro...estos de EA son tan cabronlindos ¬¬
Moderador: Equipo moderador [CS]

CrazyBBoy94 escribió:Todo lo que quieren incluir son cosas que deberian estar en los sims 3 base, y a consecuencia no sorprende nada.

jessi escribió:Pues yo opino que a cada uno le puede gustar más o menos, pero depende de como juegue cada unoNo creo que le entusiasme igual a una persona que le guste jugar en plan con los vampiros y esos personajes, o a otros (en los que me incluyo) que les guste mas el ambiente familiar y del hogar. A mi esta expasion me gusta, pero porque mi forma de jugar habitualmente es esa. No a todos nos pueden gustar las mismas cosas...

davinion escribió:Quizá el personaje especial sea el zombie o el frankestein que salía en los sims 1, mas que nada pq se creaba también con una mesa de química creo recordar...?¿

ceronextgen escribió:davinion escribió:Quizá el personaje especial sea el zombie o el frankestein que salía en los sims 1, mas que nada pq se creaba también con una mesa de química creo recordar...?¿
Los zombis se "creaban" con el Resucitomotrón (o algo similar), el teléfono de la muerte. Llamabas y, si ofrecías una cantidad de dinero baja a cambio de resucitar a tu ser querido, volvía como muerto-viviente.

davinion escribió:Quizá el personaje especial sea el zombie o el frankestein que salía en los sims 1, mas que nada pq se creaba también con una mesa de química creo recordar...?¿

Uburian escribió:Es bueno que potencien las características del juego base en si, ya que lo estaban dejando un poco de lado. (el retorno de los recuerdos es fantástico)
A ver si sale más información de esta expansión... resulta interesante

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados