Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Vaya Fauna de Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADE

Notapor Salvi » 04 Abr 2011, 17:47

Caratula mas grande:
Imagen

PD: Veo una información muy sosa, pero simplemente por los recuerdos me la compro...estos de EA son tan cabronlindos ¬¬
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor davinion » 04 Abr 2011, 17:51

Ojalá incluyan el album tb, me encantaba para crear historias, :(
Soon!! soon!!
davinion
Habitual
Habitual

Notapor guilledp2010 » 04 Abr 2011, 18:00

¿de donde ha salido toda esta inflormacion? ¿de la pagina de EA alemana?
guilledp2010
Habitual
Habitual

Género:

Notapor CrazyBBoy94 » 04 Abr 2011, 18:03

Cuantas novedades... :roll:

No se que nos puede ofrecer esta expansion, la verdad... La informacion es aburrida, no parece tener nada interesante, evidentemente hay cosas que los fans reclamabamos desde hace tiempo (Escaleras caracol, carritos, literas, recuerdos) pero no me parece lo suficeinte para comprar una expansion, supuestamente esta expansion esta centrada en ampliar la experiencia al jugar, pero... Todo lo que quieren incluir son cosas que deberian estar en los sims 3 base, y a consecuencia no sorprende nada.

Esto expansion sera peor que ambiciones (que ya me parecio muy de relleno)

Si quieren incluir motivos para comprarse la expansion que incluyan muchas nuevas formas de morir, y varias criaturas, porque esta expansion es una m*****

En fin, cuando vi el trailer de trotamundos me quede: guau, tumbas, egipto... Era todo muy impresionante. Con el de triunfadores, aunque no era una tematica que me entusiasmara me impresiono el trailer y me gusto alguans caracteristicas, con al caer la noche directamente me quede impresionado (Admitamoslo, era impresionante el trailer)
Pero con el trailer filtrado, te quedas... Menuda caca de expansion, y todos sabemos que los trailers siempre promete y hace parecer a la expansion emjor que lo que es...
CrazyBBoy94
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Salvi » 04 Abr 2011, 18:06

Totalmente de acuerdo con crazy.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 04 Abr 2011, 18:09

La caratula es muy bonita. Me gusta la anciana, creo que regresare a jugar con mi anciana gruñona que tengo en el cajon de familias :mrgreen:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor nikofal » 04 Abr 2011, 18:11

CrazyBBoy94 escribió:Todo lo que quieren incluir son cosas que deberian estar en los sims 3 base, y a consecuencia no sorprende nada.

Estoy de acuerdo en eso, pare si vamos al echo en concreto, esas cosas no están en el juego y yo agradezco que se hallan dado cuenta que eso era muy necesario para mejor la experiencia de juego y solicitado y lo han agregado en una expansión.
nikofal
Ciudadano
Ciudadano

Notapor jessi » 04 Abr 2011, 18:14

Pues yo opino que a cada uno le puede gustar más o menos, pero depende de como juegue cada uno :roll: No creo que le entusiasme igual a una persona que le guste jugar en plan con los vampiros y esos personajes, o a otros (en los que me incluyo) que les guste mas el ambiente familiar y del hogar. A mi esta expasion me gusta, pero porque mi forma de jugar habitualmente es esa. No a todos nos pueden gustar las mismas cosas...
jessi
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Tissia » 04 Abr 2011, 18:16

jessi escribió:Pues yo opino que a cada uno le puede gustar más o menos, pero depende de como juegue cada uno :roll: No creo que le entusiasme igual a una persona que le guste jugar en plan con los vampiros y esos personajes, o a otros (en los que me incluyo) que les guste mas el ambiente familiar y del hogar. A mi esta expasion me gusta, pero porque mi forma de jugar habitualmente es esa. No a todos nos pueden gustar las mismas cosas...

Estoy totalmente deacuerdo, yo también soy de jugar con familias y me gusta verlos pasar por cada etapa, por eso es que me parece que esta expansión es un buen aporte.
Imagen
Tissia
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor ceronextgen » 04 Abr 2011, 18:50

davinion escribió:Quizá el personaje especial sea el zombie o el frankestein que salía en los sims 1, mas que nada pq se creaba también con una mesa de química creo recordar...?¿

Los zombis se "creaban" con el Resucitomotrón (o algo similar), el teléfono de la muerte. Llamabas y, si ofrecías una cantidad de dinero baja a cambio de resucitar a tu ser querido, volvía como muerto-viviente.
ceronextgen
Turista
Turista

Género:

Notapor Uburian » 04 Abr 2011, 19:14

Es bueno que potencien las características del juego base en si, ya que lo estaban dejando un poco de lado. (el retorno de los recuerdos es fantástico :D )

A ver si sale más información de esta expansión... resulta interesante :mrgreen:
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Parca » 04 Abr 2011, 19:38

ceronextgen escribió:
davinion escribió:Quizá el personaje especial sea el zombie o el frankestein que salía en los sims 1, mas que nada pq se creaba también con una mesa de química creo recordar...?¿

Los zombis se "creaban" con el Resucitomotrón (o algo similar), el teléfono de la muerte. Llamabas y, si ofrecías una cantidad de dinero baja a cambio de resucitar a tu ser querido, volvía como muerto-viviente.

Eso es en los Sims 2 xD Se refiere a los Sims 1.. y sí, creo recordar que había algo así pero sinceramente espero que el zombie no lo metan o si lo hacen que sean originales y pueda hacer.. ALGO. No como el de los Sims 2.
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Narf » 04 Abr 2011, 19:41

Me había olvidado lo del Frankestein. Estaba buenísimo :mrgreen:. Me acaba de venir un nostalgión tremendo xD.

Sobre la expansión... yo creo que me gustará mucho. Como soy de los que están acostumbrados a la vida familiar y de no salir mucho de la rutina en el juego, creo que esta EP incluirá muchas cosas para que el día a día se amplíe. No creo que suceda como con otras expansiones que, una vez descubrimos lo que tienen, las cosas nuevas que trajo ya no se usan (como con Trotamundos). Lo malo es que la veo muy pobre... falta algo para que nos atraiga. Al menos un trailer que nos haga caer en la trampa :roll:.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor aang741 » 04 Abr 2011, 19:42

Uburian escribió:Es bueno que potencien las características del juego base en si, ya que lo estaban dejando un poco de lado. (el retorno de los recuerdos es fantástico :D )

A ver si sale más información de esta expansión... resulta interesante :mrgreen:

es cierto pero hay cosas que debieron de haber estado en el comienzo de los sims 3 base aunque se ve que esta expansion se va a dedicar mucho a la familia y a las interaciones pues como esta ahora en el juego han dejado a un lado las interacciones familiares y se ve que las ampliaran mas con esta expansion
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Salvi » 04 Abr 2011, 19:44

¿Que había frankenstein en Los Sims 1? si es que es increible tantos años y todavia no descubierto Los Sims al completo... :lol:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!